Historia de la Navidad del orfanato.

Año Nuevo - un favorito de vacaciones para cualquier niño
.
Sí, tal vez alguien va a decir que hoy el Año Nuevo ya se percibe de manera muy diferente por los niños modernos que hace 15 a 20 años, tienen completamente diferentes caracteres y valores. Y esa bolsa de regalos de caramelo Papá Noel - ayer comparación con donado por el iPad, que se puede presumir a sus compañeros de clase en la escuela
.
Pero no aquí ... Estos chicos impúdicamente a sí mismos, sin tener que esperar a que los adultos. Sami inventó el guión, el vestuario y escenas ensayando. Para mostrarles el uno al otro. Sorprenda a sus cuidadores y visitantes.

Y ellos están felices de Santa Claus y un simple conjunto de una gran bolsa de dulces. Incluso 15 años de edad.

Los niños saludaron aquatek_filips

45 fotos





2. Sevastopol №1 orfanato para huérfanos y niños privados del cuidado parental ha estado operando desde 1988. Se ha creado una única para Ucrania propio tipo familiar sistema educativo en un hogar de niños, aprobado y registrado en el centro de innovaciones pedagógicas en la Academia de Ciencias de Ucrania.



3. Crear un modelo regional aquí orfanato opera un tipo mixto, y prevé el mantenimiento de los niños de 4 años hasta la edad adulta, el mantenimiento de los lazos familiares entre los niños de la misma familia, la creación de un sistema de educación especial, tan cerca de la familia. Según el director Lyudmila Mishchenko, este modelo nos permite desarrollar a medida, las posibilidades creativas de cada niño para prepararlo para una vida independiente.

Bienvenido a casa ...



4. Antes del Año Nuevo sorpresas frecuentes. Así que esta vez, me invitaron inesperadamente a estos niños en las vacaciones de Año Nuevo. En su casa común. Esta tarde vi cinco actuaciones protagonizadas por niños de diferentes cuentos. Sí, sí - no me equivoco - es cinco. Por número de habitaciones, se ha convertido en la noche en el escenario del teatro pequeño.



5. Este fue el tradicional habitaciones Concurso de Año Nuevo en el que no sólo decoraban pero fue convertido en teatro para niños. Los propios niños fueron trajes seleccionado, ensayaron diálogos y escenas que transcurren.



6. Ya he dicho en esta casa trajeron niños de diferentes edades. La habitación es chicos mayores que presentan un diferente, aunque también se basa en la historia. Pero ellos lo interpretaron a su manera, incluso más que sorprendidos al ver a los maestros



7. Al final resultó que, fue una nueva versión del cuento de Caperucita Roja



8. En algún momento, incluso el director y los maestros estaban involucrados en la trama ...



9. En otra forma de retratar a un árbol verde chicos no podía ...



10. Pero Santa Claus fue muy parejo este



13. En esta sala nos mostraron el rendimiento más encantadora. Los niños trataron como si el acto no está delante de sus profesores y varios invitados, y al frente de la comisión de selección GITIS



14. ... el diálogo!



15. ... las imágenes !!!



16. ... bailando !!!



17. Y por último - petardos saludo



18. Los niños son niños. Todos ellos es siempre interesante.



19. Este hombre estuvo involucrado en actuaciones de varias habitaciones. Su traje de la última producción impresionó a todos ... y merecía rastros de lápiz labial en sus mejillas, lo que puede interpretarse como el reconocimiento del esfuerzo ...

20.



21. La mayoría de los niños mayores mostraron al mundo la serpiente Gorynycha. Llamó la risa sincera y niños lograron enganchar a la audiencia ...



22. ... entre los cuales no eran sólo los huéspedes con los educadores, sino también a otros residentes de la casa, mostró sus actuaciones



23. El punto en el que usted sabe, aquí están los niños.



24. Después de estas improvisaciones, todos los estudiantes se vierte en el pasillo, donde comenzó a petardos mini-saludo. Delante de ellos aún estaba esperando una "fiesta de Navidad" común. Ya pesar de que la ventana estaba haciendo de noche, y se acercaba el Año Nuevo ...



25. A pocos minutos antes del inicio. Los propios niños no pueden esperar para



26. Vestuario y vistas



27.



28.



29.



30.



31.



32.



33.



34. Pero aquí llegó el último invitado, y comenzaron por la mañana. (Casa №1 para niños durante mucho tiempo ha estado cuidando del departamento en el trabajo con menores de la policía local, ayudar a los niños con regalos y necesario, así como la realización de la labor educativa con los adolescentes)



35. Rogue



36. Gato de
cuento de hadas para niños


37. Danza amigos Pinocho



38. Y, por supuesto, Pinocho mismo



39. Baba Yaga



40. Little Princess



41. A la espera de los regalos de Santa Claus



42. Y la alegría sincera de un pequeño conjunto de caramelos, extraído de la bolsa sin fondo fabulosa ...



43.Zavershaya mi historia, me gustaría citar a algunos de los estudiantes, se les dio en su tarjetas postales a casa para su cumpleaños.

Caro Casa!

Te felicito por tu cumpleaños!

Quiero darles las gracias por haberme dado esta casa, amor, cuidado y afecto. Estoy muy agradecido a todo el personal y los profesores porque me ayudan con todo !!! .. Gracias, mi dulce hogar, por lo que tienes!

Ivan K.

Mi querida casa!

En esta casa Hace poco, pero estoy acostumbrado a ella y atado con todo mi corazón.

Nick S., de 11 años.



44.Moy acogedora casa!

En nuestra casa, me encanta mi cuarto de juegos, porque hay muchas flores frescas, peluches, juegos de mesa. Estaba rodeado de calidez, afecto, amor.

Roma F.

Nuestra casa - es un milagro
!
Estoy en esta casa desde hace 4 años.

Estoy muy a gusto aquí. Mis mejores amigos - un grupo más joven conjunto. Realmente me gusta jugar juegos al aire libre, especialmente el fútbol. Me gusta ir a la piscina. Me encanta este juego, donde una gran cantidad de juguetes, flores, libros de colores. Quiero agradecer a todos los maestros para el calor que dan.

Dennis O.

Mi
favorito local
En esta casa que recientemente. Realmente me gusta este lugar. Sobre todo para ir en viajes. Me encanta esta casa, me encantan las fiestas, juegos, ver la televisión. Tengo un jefe - es Kate O. ella es amable, cariñoso, y tengo muchos amigos. Vera V. Inna Eduardovna muy buenos profesores. Muchas gracias a esta Cámara para todos !!!

Ilya F.



45.YA vivió aquí durante 4 años. Cuando llegué a casa me lo tomé con una sonrisa. Me llevaron de inmediato en el grupo de mayor edad. Equipo infantil yo le gustaba. Allí me encontré con amigos de inmediato. Mentor grupo de alto nivel Irina iniciar inmediatamente para ayudarme a adaptarme a la casa. Le dije que quiero dar las gracias por ello. Y quiero dar las gracias a Regina Alexandrovna, gracias a ella, me entraron en la escuela secundaria de Comercio e №34 culinaria. Yo estudio en el segundo año ya. Pero en general, me gustaría decir gracias a todos por haber me ayudó a superar todas las dificultades.

Dima M. 17 años.

Este acogedor y cálido casa, sólo seis meses.

Los chicos me llevaron muy bien. Y cuando llegó el verano, nos fuimos al campamento de "Mountain" y descansamos allí tres meses. No he participado en muchos eventos e incluso viajé a las campañas, y realmente lo disfruté mucho.

Y yo tenía un montón de amigos y soy muy feliz.

Fuimos en coche por un grupo de 10 personas en un lugar lejano llamado Transcarpacia.

Este viaje es muy memorable para mí, ya que era muy interesante, hermoso e informativo.

En esta casa, viví 3 años. Durante este tiempo, he terminado grado 9, fue admitido en el Teachers College, estudiando en el segundo año, la adquisición de una profesión maravillosa, "maestra de preescolar»

Estoy muy agradecido a todo el personal de nuestra casa para el calor y el amor. Además, yo soy responsable de esta parcela como un "clientelismo" es lo que nuestros niños. Trato de hacer cada uno de nuestra casa era un hermanito o hermanita (jefe) que compartían con la felicidad, la diversión, la alegría y la tristeza. Me encanta esta casa y estar agradecidos por todo !!!

Katia O.

Casa de este maravillosos hijos soy casi un año. Yo vivo aquí. Me mudé al mundo para mejor. Empecé a florecer, y aquí me abrió los talentos, mis capacidades, y es todo gracias a todo el personal y los niños del orfanato.

Olga L.

Oh, Casa, tú eres mi uno,

Te amo mi alma, como un santo,

Cuando el sol desde el amanecer hasta el anochecer.

Mi vida entera estaba iluminada por ti.

Tú eres mi edificio de gran altura y Hata

Departamentos de metal y fuego contratan.

Eres mi éxito y la fama,

Y el escudo formidable, castigar enemigos.

Tú eres para mí el santo derecho a la libertad

Y sin ti, yo sólo hago.

Tanya A.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable