La sesión inmediata liberación de la mala suerte

"A mí en la vida no llevaba desde el momento de mi concepción..." — así empezó esta historia de un anciano profesor, cuando al final ya cansado de nuestros constantes lamentaciones. Y "причитали" nosotros, el grupo de empresarios, emprendedores, ejecutivos, las que llegaron a finales de los 90 en la universidad de california por las nuevas tecnologías en el marketing y relaciones públicas, exclusivamente en el tema: "por supuesto que es bueno hablar aqu... tenemos esos impuestos/leyes/docentes/padres/dinero/capacidad de..., etc., nos gustaría....". Y después siguió con una hermosa historia acerca de lo que "somos"...

Él una vez nosotros, porque accidentalmente, dio a entender sobre el hecho de que "la ausencia de resultados — y es su resultado".

La segunda vez que la decoración explicó sobre el hecho de que "si tú no tienes, o no lo hace, entonces usted está exactamente emocionante o la desgarradora historia de por qué sucedió".

La tercera vez, ya más emocionalmente, ha dado una vuelta por el hecho de que "si sí quién...". Lo que dicen chicos, lo que usted ha caído en el pasado y мусолите, mientras buscaba una justificación de la ociosidad.





Pero a la mayor parte de los grupos todavía no llegaba.

Y aquí él salió de detrás de la silla, se sentó como de costado en el primer pupitre y recitó esta la frase: "a Mí en la vida no llevaba desde el momento de mi concepción..."

— Quiere contar su triste historia?

— Por supuesto que sí! – asintieron con la cabeza vamos. Y se prepararon para su compadecer.

Yo aquí hablo de su historia, en su presentación como oyó, como ha recordado. Los detalles puede no ser exacta, pero que no cambian la esencia! La esencia de su relato, entonces me cogió muy claramente! No sólo ha captado, y aprendido. Para toda la vida.

— A mí en la vida no llevaba desde el momento de mi concepción...

Mi padre, покуривающий la hierba en el paro, перебивающийся de azar dinero de la погрузок-разгрузок, desapareció de mi vida, tan pronto como se enteró de que su несовершеннолетняя amiga — la chica-la mulata, предпочитающая nocturna, — "залетела". Como el viento ha soplado! Por lo tanto, yo безотцовщина.

Mi mala suerte solo comenzaba... una Joven mulata, a pesar de que trajo a mí, casi hasta la fecha, pero solo oía mi primer grito, aquí mismo, en los pabellones de la mesa, se apartó de mí. Así yo, débil, indefenso migaja, sólo que surge en este ajeno, un mundo desconocido, se ha quedado completamente solo... Gritando de desesperación en todo este Universo en manos de una partera.

Más — más... Me fatalmente no llevaba... no Me adoptaron en la infancia — yo estaba muy débil, doloroso para el niño. Además, en aquellos años, nacido de la мулатки, yo por lo general tenía pocas posibilidades de ser adoptados. Por lo tanto, el bebé de la Casa, me metí directamente en el orfanato.

Bueno, aquí es... no hay suerte, por lo que no tiene suerte! Este fue el hogar de niños para el "color" de los niños, qué nosotros no sólo no se... He probado en abundancia en todo: y como se pelean los chinos, y como плюются los mexicanos, y como duele щиплются de color negro...

No llevaba a mí y con los estudios... los Profesores de tiempo no fueron detenidos y de todos los tiempos han cambiado. Sí, honestamente, y no en todos los temas que tenemos en la casa de los niños, en general, fueron. Por lo tanto, con la escuela a mí también, como usted sabe, no задалось. Bueno, simplemente la mala suerte!...

...Hizo una pausa. Un tiempo en silencio, mirando a algún lugar en el suelo... Luego levantó los ojos en nosotros. Nosotros, por supuesto simpático esperando la continuación de esta historia, sin darse cuenta — a que se trata todo esto comenzó, pues gloria discutían y marketing задачкам a sólo media hora atrás.

— Me he cansado de decirle a usted esto — de pronto dijo, — no Es mi historia... Quiere, voy a MI?

Muda pausa... Nos quedaba sólo покивать cabezas, porque en lo absoluto ya definitivamente perdido: donde aqu cuya historia, para qué se trata todo esto nos habla de sí, y el idioma inglés para muchos, no sólo en sus complejidades perplejo.

— Mi historia — aquí... — continuó él.





— Yo por la vida en general — es muy afortunado el hombre!

Tuve la suerte de justo desde el momento de mi concepción, cuando mi непутевый papá desapareció de mi vida, no menos непутевой, madre, y al mismo tiempo de mi vida — de una vez y para siempre! Tal vez sintió que no sería capaz de darme todo lo que me ayude a sobrevivir. Le doy las gracias por su decisión... Quien sabe, por que he crecido y que en absoluto conmigo fue, si mi infancia y de la infancia transcurrió junto a él. Quizás él instintivamente que el débil niño nunca puede llegar a ser fuerte junto a él y, por tanto, en silencio se marchó. Y estoy agradecido por esto.

Y yo, mientras tanto, siguió llevar.

La joven mulata ha negado a mí directamente en los pabellones de la mesa. Y esto ya era la suerte! Porque, si hubiera cogido a mí de la maternidad, no estoy seguro de que habría quedado vivo... yo tengo ya, aunque débil, prematuro, oportunidad! Oportunidad en la vida! Y me dio ella... Mi непутевая la madre. Estoy agradecido por este su renuncia. E incluso en la mente no quiero representar, como y donde yo vivía, como y donde transcurrió mi infancia, si ella no ha renunciado a mí. Este su renuncia también me dio la fuerza. Ya que mencionó el Universo de su primer grito, yo ya sabía que esperar de mí en esta vida nadie, estoy solo... Y esto, probablemente, algún tipo de concentración de la energía interna de la causa, de acuerdo... — sonrió.

Más!

Tuve la suerte de que no me adoptaron en la infancia. De lo contrario, doloroso, por cuanto el bebé, tendría, tal vez, muy cómodas las condiciones de invernadero y el cuidado усыновивших de mí a la gente, pero detente si me gustaría es llegar a ser más fuertes y con confianza en sí mismo? Por alguna razón creo que no. Que es la vida en el orfanato me enseñó resistencia: he aprendido a los chinos pelearse, me ha negros "pellizcos", y a escupir puedo osc del cómo!!! ¿No es ésta la suerte!

Bueno, y con la escuela es, en general, una sola canción! Los maestros no bastaba y de algunas cosas, a veces, los llevó a una persona. En la escuela secundaria " ya sdruzhilis con el profesor de biología, que era para nosotros "una enciclopedia andante", con entusiasmo, él era un apasionado de su objeto. Y (¡suerte!) él mismo enseñó tenemos las matemáticas, que nos permita reunirse en las clases de cada día! Somos muchos lo hacían. Por supuesto, tengo solo fueron excelentes calificaciones de las asignaturas. Y cuando se levantó una cuestión de elección de colegio — yo no te fui de allí, donde era necesaria la matemática y la biología.

Luego fue a la universidad.

Luego el trabajo científico.

La familia. Los niños. Los nietos. Bisnietos...

Estoy contento de que haya nacido bajo una buena estrella!

Y agradecido de tener suerte.

Continuó con una sonrisa de sentarse en el краешке los pupitres. Y nosotros "переваривали" todo lo que acababa de escuchar...

- Aquí hay dos historias, dos de la visión, en la misma vida, — dijo él, levantándose con pupitres y levantando dos abiertos de la palma de la mano, como la balanza, ¿qué prefiere?

A menudo, a la palabra, cae esta historia. Especialmente, cuando escucho de descargo excusas: "si yo hubiera...", "si me hubiera...". O todavía más pronunciada: "si hubiera...", "si a nosotros...".

Vacía la conversación sobre el da sólo en blanco.

En mi docentes arsenal es un ejercicio que muy en el "tema", pruebe si hay un deseo! Incluso solo se puede practicar. Y sólo en el grupo que en general puede ser un divertido juguete para cualquier empresa.

Por lo tanto:escribe notas breves, definiendo en ellos, situación que, como regla general, la primera provocan una reacción negativa... por Ejemplo: "han robado la cartera", "pelear", "divorciado", "perder el tren", "enfermo", "comprar coche", etc.

Ahora, si solo упражняетесь — contar mismos ahora todo va. Y si el grupo en parejas разделитесь.

Y más allá — primera fase: arrastre la nota y comienza su relato con las palabras: "Todo mal...", o "Imagínate, qué horror...", "Me siento de nuevo no tiene suerte...", o "¿por qué yo!!! ...". Bueno y cuéntanos un poco sobre la situación: ya sea para sí mismos o en un breve diálogo con el interlocutor.

Ahora la siguiente nota — y lo mismo...

Puede a la par con el interlocutor es hacer, que él también la nota tira.

Como cansan, cambiar todo radicalmente. Ahora la nota de la misma, pero he aquí sus comentarios comienzan con las palabras: "Gracias a que...", "Lo que había sucedido, me ha ayudado a....", "Tuve la suerte de que....", "Me alegro de que así ha sucedido...", etc. Como te das cuenta de los puntos suspensivos es un lugar para tu historia.

Yo, a veces, muy extrema la opción propongo: "lo terrible/que hermoso!". Y de la situación en las notas más abruptamente hago... Sensaciones por encima de los tejados!

Y dinamismo!

Y la comprensión viene...

 

También es interesante: SELECCIÓN: aprender a usarlo

Psicologa de selección: a Está dispuesto a pagar el precio?

 

Luego propongo que cada levantar delante de sus abiertos en la palma de la mano. Como la balanza. Y "sopesar", que se encuentra en cada uno de ellos...

Y hacer su elección! publicado

 

Autor: Irina Residenciales Con Un Modelo Multinivel

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: interesno.co/myself/e5543294ecad

Tags

Vea también

Nueva y Notable