Regalo para el Hogar de Niños.

Buenos días querida PL. Este no es mi primer post, para que patea durmientes y yo no tengo miedo.
1. Un poco de historia de fondo de cómo sucedió todo. Por el momento, yo trabajo del instalador, el instalador de falsos techos. ¿Hemos de techo en una dirección, y la dueña de la vivienda nos habló de este orfanato. He leído varias veces los diversos puestos de la internet acerca de cómo la gente hace regalos a los huérfanos, los admiraba. Con gran placer de ser aceptado para participar en esto, pero por el momento mis finanzas no permiten eso. El hecho es que la toma de cualquier dirección de la compañía que todavía tenemos una baguette (Se trata de piezas de hierro, aluminio). Con el tiempo, se acumula una gran cantidad. Así que decidimos, ¿por qué no hacemos que los niños cómodos y entramos en su fin de semana en la casa de los niños con el fin de hacer un regalo como podamos :-)
Vamos ...





2. Esta es una baguette que está montado en la pared y en el que el futuro se cuelga en el techo.



3. Así es como la habitación se veía antes "malcriado»



4. Es



5. Nos sentamos, iluminado, distribuir el "diseño del proyecto" del techo de futuro.



6. Bien Figl - empezar baguettes ...



7. En este caso, el punto de vista de un lado de la habitación.



8. Tipo de la otra parte.



9. Ella ...



10. En el caso comienzan esquinas zapilivaem para mover el techo.



11. El trabajo es en pleno apogeo.



12. Se necesita precisión absoluta - si lo hace la conciencia ...



13. Nasverlivaem baguette para tramos curvos.



14. Bien y empieza a cortar lo que haría normalmente curva. No doble napilenny no es posible ...



15. El proceso de aserrado.



16. Así, el resultado final de corte.



17. Comenzamos a exponer una parte curvada.



18. Fijar el



19. Para adjuntar la esquina MDF y comienzan a poner lámparas.



20. En el centro decidió hacer 2 "pozos" de accesorios de iluminación.



21. Hacer hipotecas bajo las luces.



22. Comienza algo que mostrar.



23. Continuamos poner accesorios.



24. Aquí, las hipotecas entregados.



25. Aquí está la "ola".



26. Vista general de



27. Otro.



28. Otro ángulo.



29. Porque está claro cómo debe ser todos ...



30. Empezar a recoger lámparas. Lámparas que recibimos de uno de la "nueva Rusia". Actualmente está en la casa ordenó a 50 toneladas de lámparas en la habitación 4-D, pero cuando se compraron las luces, cambió de opinión y quería más. ¿Por qué sólo desaparecerá accesorios decidimos ...



31. estiramos la primera "ola".



32. Que



33. Ella ...



34. Las lámparas.



35. Ponga las luces y se puede ver el lienzo central de ...



36. Vista general de la web central



37. Y acabado imágenes.



38. Una vez más



39. El director del orfanato y los niños.

Publicado en [mergetime] 1333784795 [/ mergetime]
40. Un video corto con el fondo. Que muestra la foto pintado sobre el trabajo de la compañía y no me gustaría que guiarían sabíamos que lo que estábamos haciendo en su tiempo libre y baguette ihnim. Finanzas pasó 15 tr para tres.



Publicado en [mergetime] 1333784845 [/ mergetime]
Eso es todo. La víctima no puede mirar - cuadros apenas llenos de plato de sabor a Yap. Gracias a todos por su atención ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable