El tesoro del viejo cosaco, fue 1.785

Quiero que le digas a la historia de la búsqueda de mí y mi amigo, socio del tesoro ...

Buenos días, queridos colegas de búsqueda. Quiero que le digas a la historia de la búsqueda de mí y mi amigo, socio del tesoro ... Muy a menudo, la excavación de la moneda de tierra, anillo, cruz, me pregunto acerca de sus anteriores propietarios, quiénes eran, cómo vivían, cómo el pueblo se veía en esos días. Y cuando la primera emoción de encontrar el tesoro se acostó, manos dejaron de temblar llegó pensamientos ...

¿Quién fue la persona enterrada en el suelo Glechik con el dinero? ¿Por qué se lo enterró? ¿Por qué cavó nadie? Después de analizar las denominaciones de monedas, su acuñación, la ubicación y el destino del pueblo donde tuvimos la suerte, las realidades históricas de la época en que quieren describir la posible forma artística versión de los hechos. ¿Quién sabe? Y de pronto, como era en realidad ... Estoy haciendo asignaciones para el hecho de que yo no soy un escritor, no está familiarizado con las reglas y formas de escribir historias, así, respectivamente, por favor no patear, escribo lo que puedo ... Disfrute de su lectura y visualización de imágenes y colegas. < br /> PD Fue hace más de un año, por lo que una parte se vende, algunos donados al museo, y una muy pequeña parte de la baja en el valor y dejó su colección. Organismos y dispuestos a comprar - por favor no te preocupes. (Y así fue)
El tesoro de la antigua
cosaco
12 fotos a través
ribalych




Fue en 1785 ... Otshumeli Kolіїvschina, asustado a la muerte de la nobleza polaca y la emperatriz de Rusia durante 10 años cubiertos de hierba y maleza territorio de Zaporizhzhya Sich, que las tropas de Catherine traicioneramente engañado capturados y destruidos. Algunos de los cosacos huyeron a través del Danubio, algunos dispersos en toda Ucrania.

Y ahora, en el otoño de 1785, en un pequeño, zeteryannom entre bosques impenetrables y pantanos de la aldea de Polesie, había un hombre extraño. Fue llamado Maxim. Convertirse sí cicatrices de batalla si la cimitarra turca, o el sable polaco, le dieron un guerrero experimentado, cosaco ... Pero el personaje que tenía un lugar tranquilo, de buen carácter tan rápidamente se convirtió en el pueblo de su propia, compró una vieja cabaña en el borde de la aldea, sobrevivido invierno y primavera comenzaron economía adquiere.

El dinero que tenía, por lo que durante el verano se han construido y una nueva choza, y varios graneros. Desde este pueblo es famoso por sus vacas, el Maxim y dedicada a su cultivo. Pradera en el borde de la ciénaga dio suficiente heno para lo que sea las cosas iban bien y hace un beneficio.

Así pasaron los años, todo ha envejecido Maxim también participa en las vacas, y doblado el dinero centavo ganado a centavo, el rublo para el rublo ruso. Nunca se casó, él ayudó en los empleados de la granja y todo salió bien. Pero una noche en junio de 1803, durante una terrible tormenta, un rayo cayó sobre la casa del vecino ... La casa de madera se encendió como una cerilla, iluminado por un granero. Todo el pueblo vino corriendo a apagar el fuego, pero la llama rugiente ha dejado nada ... Al menos el propietario, su esposa y muchos niños tuvieron que saltar y escapar.



Dom Resucitado brilló imagen no es feliz ... Donde había una casa y el granero simplemente humeantes brasas, y saltó en lo que eran los antiguos propietarios de esta casa ... La familia era próspero, el dinero estaba disponible, pero cuando de las cenizas elimina lo que quedaba de lo estrictamente oculto, donde guardaba el dinero sin No encontraron nada, pero el cobre oplavkov y plata. Durante la noche, la gente perdió todo lo que acumuló muchos años. Los pobladores, sin duda ayudaron a reconstruir la casa antes del invierno, pero el dinero ganado en los últimos años, no volverán ...

Pensamiento abuelo Maxim ... Después de todo, no es inmune a la clase, y él tomó la decisión de protegerse de los elementos y desde el apuesto y personas. Lo sacó de los lugares secretos de sus ahorros y amorosamente envasados ​​en arpillera, poner en una arcilla Glechik. Uno tiene el dinero, y se acordó de ... Eso rublos, con su perfil odiado emperatriz de Rusia, que el rublo al perfil de su predecesor, Peter, pero este país es el mayor de la moneda - Thaler holandés. Estos táleros en tiempos Kolіїvschini pagado por el Judio asesinados o Lyaha ... Muchos de ellos eran, en ese momento, mi abuelo, pero entonces, ¿quién, en su juventud, él pensó en el futuro? Y como un paseo en la taberna y en la feria para comprar algo. Esa fue la última ...



Abuelo Puñado rastrillado centavo considerable, sin prestar la menor atención que algunos de ellos eran cartas desconocidas TM. Y aquí recientemente recibido por sus vacas pyataks - koltseviki, a estrenar en absoluto, no tenía tiempo para borrar y oscuro. Glechik con su abuelo ahorro gobernó al caer la noche en las afueras de su jardín y enterrado en un lugar que sólo él conoce. Tomó algunos años, convertido en el bigote muy blanca, y la salud comenzó a fallar un viejo cosaco. Pero el corazón de un guerrero y un fuerte trabajo físico está ayudando a engañar a la muerte se acerca. Pero en el verano, cortar el césped, mi abuelo se sintió un fuerte dolor en el pecho. Metió mango guadaña en el suelo, se sentó y cerró los ojos.

Ran asistentes lo encontraron ya muerto ... Y antes de que pudiera abrir un lugar donde nadie enterrado sus ahorros. Sabiendo que su abuelo no era pobre en el país, por supuesto, buscó, pero no encontró nada. Su abuelo fue enterrado y olvidado ...



Voló días flotaba mes, año, hora siglo deslizado ... y un terrible guerra no perdonó a la aldea y sus habitantes. Nada se deja en el lugar donde una vez que se puso de pie. Solamente las tarjetas de edad, por lo que gran claro en el bosque señalaron que aquí cuando vivía la gente. Exactamente 210 años después de la edad de cosacos enterró su tesoro, el dos amigos compañero, apasionada búsqueda de antigüedades, decidimos ir al lugar donde una vez estuvo el pueblo. Estuvimos de acuerdo en que salir temprano en la mañana. Pero por alguna razón que no podía dormir, y el comienzo de la tercera noche, salí a fumar en el porche. También hay otra luz estaba sobre él, ya que no podía dormir.



Se decidió ir sin esperar a la mañana. El uso de mochilas en los hombros con los dispositivos y palas, motocicletas ensillados y se trasladó a su lugar. Lugar amanecer empezando nos saludó, la niebla y el silencio absoluto, roto sólo por el de los pájaros cantando. Todo indica que el día es soleado y caliente.



Poner la motocicleta bajo los alisos, tomando café, nos reunimos el equipo y comenzamos a escuchar a la tierra. Planta abuelo era amable con nosotros ese día, tan pronto van las señales correctas, y durante los primeros siglos de monedas, una tras otra, fueron capaces de ver la luz del sol.

Dejado de prestar atención a bucear desde todos los lados de los mosquitos, que con entusiasmo entregamos su afición. Otra señal, profunda y constante, en el diskrima última escala verdadera ICQ, suave arena, pala fácilmente dado de alta, 20 cm., 40 cm, 60 cm 80 ... No hay propósito, pero el dispositivo ya está en manos de los descansos, dando trinos y modulaciones audiencia tan agradable -agua ACE. Modo de Pin Point se activa - la meta cerca de la parte inferior de la fosa, un poco en el lado.



Pala movimiento lateral crisis estalló Glechik y sonando Espolvorear la parte inferior de las monedas de pozo. Llora - Madre !!! Madre !!! Madre !!! Bl ... qb !!! ORO !!! Ver !!! Nickle !!! Rublos !!! Probablemente ahuyentado las aves en un radio de 3 km. Luego, con las manos temblorosas comenzaron a palear las monedas del pozo y poner en un montón cuando rastrillado todos los otros cinco minutos estúpidamente se sentó en el suelo y miró a la pila, encendiendo otro cigarrillo de la primera aún no se ha extinguido.



No sé exactamente cómo describir esta condición, pero es sin duda no es la avaricia y el pánico y no una especie de euforia, una poderosa descarga de adrenalina.



En esta euforia se pasó todas las monedas en una bolsa, pero al intentar recogerlo, quedó en manos de una pluma, todos el mismo peso total fue de alrededor de libras.



Entonces me quité la chaqueta, y monedas derramé sobre ella, atada como pudieron y metido en una mochila. En la segunda unidad, tanto la mochila pegada con una pala y corrió a su casa. ¿Por qué es cavar Poteryashka habitual ese día no quería.



El resultado global fue de 297 monedas de diez centavos diferentes Isabel y Catalina, y 27 monedas de plata de diferentes denominaciones y años. La mayoría de las monedas "jóvenes" fueron en 1802.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable