Cómo hacer una vela de cáscaras de naranja

Mitades de naranja, limón o pomelo puede hacer la vida de una vela! Por supuesto, es poco probable que va a cortar con urgencia esto, si usted apaga la casa de la luz, y no aprovechar el teléfono o linterna. Pero estas velas pueden ser una decoración o holiday interior interesante mesa.





1. Necesitará naranja, limón, pomelo o cualquier otra fruta del género Citrus. Cortar por la mitad y quitar toda la pulpa, dejando sólo el núcleo blanco. Esta será nuestras velas con mecha.



2. En un tazón, vierta el aceite vegetal resultante.

Toda la vela está lista. Sólo que no es tan fácil de quemar!

Sólo cuando ella encendió la mecha un poco seca y se volvió negro. Si entonces se pone a cabo, entonces la próxima vez que se encendió por primera vez.

(Vía)

Publicado en [mergetime] 1326849344 [/ mergetime]
En realidad, eso es todo

ZY ya que el tema no es mi (copiar - pegar), aquí están algunas respuestas directamente desde el tema de la autora:

Clase! Muy sencillo y divertido. Una pregunta:? No fuma
Lo que es sorprendente - no engordar! No puedo soportar el olor a aceite quemado. Olfateó, cuando está encendido, pero no sentía nada. Eso es cuando sopla hacia fuera, es decir el olor un poco, pero se disipó rápidamente.

¿Dónde puedo comprar una mecha?
Como la mecha - núcleo. No hay dispositivos adicionales.

y cuánto tiempo se puede quemar?
Honestamente, yo no protesté. Me quemé durante 10 minutos, luego apagué.

una solución interesante, no un agradable olor de la quema de petróleo y una mecha no?
Dependiente del petróleo. Girasol Promedio encendió prácticamente inodoro, y rosa - combustión da un olor fuerte desagradable (aunque yo no lo vierto en naranja, y que se infiltró en la mecha). Lavanda, por cierto, también huele bastante agradable. Verdadero de nuevo, se vierte en un recipiente que no es tal vez apropiado - primero perevodnyak segundo lugar de un gran número puede ser un olor muy fuerte. Por lo que es mejor aún, el girasol habitual. Puede añadir un par de gotas de aceites esenciales vegetales (por ejemplo, acaba de lavanda). Creo que el olor es agradable, pero no muy fuerte.

Tal vez, si el pre-carbonizar el núcleo, y luego vierta el aceite, que sería mejor para quemar?
Puede ser! Vale la pena intentarlo!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable