Otro fantasma fábrica Aviacor

Será un poco de ph, por favor, no se rompen, termino voy a informarle. Todo foty en la cubierta del teléfono.

Antecedentes. Tuve la oportunidad de obtener una Aviacor en 2008, en noviembre, para el cargo de Jefe de la Oficina de la electrónica industrial. Renuncié en enero de 2009.
Decir que la planta estaba en mal estado - no dice más de la mitad de las tiendas están en este estado, como en la foto, y el resto sigue trabajando de alguna forma, pero la gente en general, al menos el verano de 2011, en total acabará pronto
. Así que con el fin, ya que yo era todavía un jefe? Me pusieron en una habitación separada. Aquí está ...

Mi escritorio





Estas sillas para los invitados alrededor de la planta ...



Ver a causa de la mesa, incluso un "plasma" es ...



Vista desde la ventana de mi oficina, equipo para la venta ...



Otro tipo de



y más tarde que era estúpido poner en
metales ferrosos


En algunas tiendas, yo Fota, básicamente la mitad de esta planta ...



Todos los equipos o podrida, saqueado ...



Armario con programas de procesamiento tecnológicas para CNC
cinta


Cerca de la cinta ...



Pero la máquina a la que estos programas, PT-17M de fabricación ciudad gafas "Savelovo" en la mesa ya estaban hielo fijo polvo de vejez como operadores de máquinas dijeron a abandonar todo, él puso de apagar la máquina, por lo que bajar allí.



Una de la concha pequeña, sólo un vacío ya



Incluso la batería corta



Pero lo peor era que había una pequeña tienda en la distancia, a través de aeródromo ruleshku allí tuve un
especial pase


La altura de la planta es impresionante, hay también uno de los equipos abandonados, fresadoras, de largo 15m !!! En todas partes dispersas y volando
cinta


Techo ...



Pero en la segunda parte, son los aviones que nunca se va a volar, uno en aluminio anodizado, tienen dos colores
carcasa


Tres TU-154



Alas no se recogen, y supuestamente conservan



El chasis no está abierta, un eje limpio para el diario comparación A5



Pero, ¿quién pintó, detrás de ella la tercera TU también pintó, pero vacío, vivienda sólo



En algunas tiendas en el momento de la final de 2008 todavía está muy vivo, por lo que la célula para el fuselaje, en este tipo de cámaras



Y la fábrica ha sido en tales sepias, tres ruedas y merednee líder con motor nizhneklapannym.

Eso es todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable