Disfraces de la serie

El "Juego de Tronos" serie - una adaptación cinematográfica de las novelas de George RR Martin "Canción de Hielo y Fuego". Disfraces de la serie tiene un papel especial. Se cree que el detalle y lo más importante, casi todos hechos de diseñador de vestuario cero - Michelle Clapton. En el vestuario, por una parte que recuerdan a la Edad Media, por el contrario dejar en claro que todavía es una fantasía.




Tengo que admitir que estaba un poco sorprendido de que para la visualización de este lugar difícil, yo diría, la historia de los hombres se encuentran dos mujeres: el diseñador de producción Gemma Jackson y la diseñadora de vestuario Michele Clapton.



Michelle Clapton

Michelle ha hecho un gran trabajo: vestido, armadura, abrigos, chaquetas - todo esto en la película una cantidad enorme, y todo cuidadosamente pensado y ejecutado. Por supuesto, no todo depende de ella misma, ella tenía muchos ayudantes (más que nunca soñó con un equipo de asistentes y aparadores tales: puedes mirar aquí en la columna de la serie Departamento de vestuario y vestuario), pero sin embargo, todo el proceso es supervisado que , y pidió al estilo y la dirección de la serie, también, Michel traje. Para este trabajo, ella y sus ayudantes Alexander Fordham y Chloe Aubry recibió premios Emmy 2012.





La serie (vagamente basada en la serie de novelas "Canción de Hielo y Fuego", el autor George RR Martin) tiene lugar en un mundo de ficción, con reminiscencias de la Europa medieval (incluyendo los bordes sur y norte), donde varias casas reales (familias) lucha por el Trono de Hierro del Reino Unido.
Cada reino y sus súbditos, incluyendo la nobleza y los campesinos, la diseñadora de vestuario tuvieron que inventar un estilo de ropa, así como tener en cuenta los materiales de que todo se hará.
Vote por varias fotos y la diversidad del ámbito de trabajo:









El presupuesto del proyecto es enorme, lo que permite a los artistas a prestar atención a cualquier detalle:. De la creación de textiles de andar por casa a la joyería, personajes de acuñación



¿Quién mejor para hablar de la obra de la diseñadora de vestuario que a sí mismo? Extractos Así venerados de varias entrevistas Michelle.

"Durante las 14 semanas antes del comienzo del rodaje, me reuní con mis asistentes y hablé sobre qué dirección le gustaría pedir a cada personaje. También hablamos sobre la visión general de los diferentes grupos de caracteres, entonces el efecto de su lugar de residencia y el clima en el traje, etc. También conocí y hablé con el diseñador de producción Gemma Jackson, guionista, productor, etc. A raíz de estas discusiones, hemos creado una tabla de estado de ánimo (el tablero en el que para empalar muestras de tejido, fotos de prototipos, dibujos, etcétera.) Por cada nuevo objeto y empecé a dibujar concepto.



También hicimos un viaje a Italia, París y Madrid para ver el tejido, así como enviado "explorador" en Londres.



Michelle en el trabajo. Pero el vestuario de la serie - no es sólo las mujeres bonitas visten los personajes principales ...



10 semanas que pasamos en nuestros talleres en cortadoras, fabricantes, armeros. Me gusta pasar tiempo en el estudio, donde pasé dos años de cada cinco, observando el corte, costura, el estudio de los tejidos. Tratamos de hacer todo el trabajo manual, porque es práctico y mucho más sólido. 99% I prohibió el uso overlock y 100% decoradas a mano alentado incluso trajes extras. Tenemos nuestros propios tejedores, bordadores y artistas, los patrones de estampado de tejidos, porque muchos de los trajes creado desde cero ".



Michelle corregir traje factura antes del show



Todos los trajes factura - lo hacemos todo, desde las manchas de sudor de los trapos decrépitos estatales - y este es uno de los aspectos más importantes en el taller de disfraces. Contamos con un equipo de cerca de diez personas, entre diseñadores y artistas textiles cuyo trabajo es vestido otfakturivanii adecuadamente.



Primero pintamos el tejido se procesa, y luego la factura, y luego otra vez a Yap y maldito. Si usted trata de hacer en tan poco tiempo lo que podría suceder con la ropa para los 10 años de sus calcetines, entonces no va a funcionar. No habrá adaptarse salpicaduras de pintura balonchika priporoshit y el barro, porque así es como se verá a continuación, & quot;.





Cada familia real de solicitar el Trono de Hierro tiene su propio escudo de armas y símbolo. Están por todas partes: en los banners en la armadura en los vestidos túnica sujetadores y bordados. Y considerar todas estas pequeñas cosas en la película es muy interesante.

Símbolo Starks - lobo calamitoso, y en estas fotos se puede ver la cabeza estilizada del lobo en su vestidura y en vallas publicitarias
.


En Baratheon - ciervos
.


En Tully - pescado, este signo también vemos en todas partes - de bordado en el cuello a los pequeños broches
.


En Targaryen - dragón
. Y entonces no sólo tienen la cabeza del peroné dragón, sino también utilizar un paño como escamas de dragón.



Mira el "dragón" vestidos de factura:









En símbolo Dothraki - caballos ...



"Para el estilo Dothraki tomamos inspiración para los jinetes afganos traje, nativos americanos y las tribus africanas que viven en tiendas de campaña y están constantemente en movimiento - dice Michele Clapton - Tienen una gran cantidad de piel de caballo. Están decoradas con plumas. Roban las joyas, que, como ya he sugerido que dan a sus mujeres ».



Símbolo Lannister - el león, su heráldica visto en sujetadores, armadura, escudo,



y vestidos bordados reina regente Cersei (foto a la izquierda):



Leones - no sólo es un signo de los Lannister, pero la designación de las fuerzas del poder
.




Imagen Cersei basa en contrastes, haciendo hincapié en la complejidad del carácter de la heroína: una cara rectangular está enmarcada por el pelo largo y rizado, vestidos de seda hermosos, aves tocar bordados que no sólo encajan con su mirada fría y dura.



bordado "pájaros"
más grandes


Otro vestido con aves:







Vestidos Cersei tiene armadura en forma de cinta de metal.
"Lannister son muy ricos, son competitivos, viven en la capital y tienen poder, que es muy importante - dice Michelle - Hay clima suave y la gente no necesita ropa de abrigo. Y esta costa, lo que significa que el comercio. Tienen una gran cantidad de servidores, que son fácilmente sedas y joyas disponibles.



Starkey tiene menos funciones que los Lannister, y vivir en un lugar frío y húmedo. Para ellos sólo disponible lana, cuero, piel y algunos colorantes. Tienen que pensar en el calor y el desgaste de alto estatus collares bordados suave. Las mujeres bordan, para decorar alguna ropa & quot;.



Otra pieza de bordadoras de trabajo:





Pero estoy un poco distraído, sigo la historia de los trajes del clan Starks.
"Además, los residentes Vinterfela cazar, matar animales y comer ellos y su ropa refleja - explica Michele Clapton - Traté de usar pieles falsas, pero no funciona
.




Defensores del estilo de pared, de guardia nocturna, muy minimalista y simple.



Trajes oscuros, en su mayoría negros y grises, con capas de pieles, prestatarios de las culturas del Himalaya, mongoles y esquimales. Los hombres no llevan armadura de metal, debido a que es demasiado frío.





Empujo sobre la naturaleza del personaje, revelando a través del color y el corte del traje. Cuando vemos por primera vez Saens [Sophie Turner], que está viajando, tiene cosas en estilo Starks - que son un poco torpe, y los textiles de andar por casa.





Cuando se trata de Desembarco del Rey, se ve influido por el estilo de Cersei [Lena Headey]. Después de la muerte de su padre, Ned Stark, que era el culpable y Cersei, Sansa como se congela en su evolución estilística.



"No tenía idea de lo que habría complicado sastrería trajes, han desarrollado un detalle asombroso! - Dijo en una entrevista con la actriz que interpreta a Sophie Turner Sanz - Hasta mi corsé que me pongo bajo el vestido en el puerto Royal estaba bordado con las libélulas, y sin embargo, no estaba a la vista en la pantalla »
!




"Yo amo a mis bordadoras - confiesa su amor por Michelle Carragher traje - ella es muy talentosa. Le decimos la idea de que ella toma y la hace más hermosa de lo que podía haber esperado, su bordado como imagen ».



Por cierto, libélulas y mariposas - tema Sanz: tiene un colgante en forma de una libélula y el anillo de mariposa, su vestido bordado con libélulas.



En Internet, los fans de la serie se considera una versión que Sanz le gusta este símbolo porque recuerda su balada sobre Prince libélula, abdicó por amor a una chica sencilla.



Y creo que se parece a la heroína de una libélula - luz y temblando ligeramente pulivuyu - funciona y trajes gamma Sansei resuelto en lila pálida y fría, gris y rosa.
Muy interesante es concebido por los Saens vestir artista boda: bordó pescado (firmar el hogar de su madre, antes de su matrimonio Tully), lobos (muestra de la casa Stark del padre) y los Leones (muestra de la casa Lanester), ya que ahora se convierte en la esposa de Tyrion Lannister
.


Francamente - atención todos los talleres artísticos a los detalles - que es lo que me atrajo personalmente una vez en la serie.





Fuente: la-gatta-ciara.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable