8 valientes hijos que arriesgaron sus vidas por el bien de la familia

Muchos adultos, basándose únicamente en sus instintos, a menudo en situaciones de riesgo no pueden superar a sí mismos para salvar a otros. ¿Qué podemos decir acerca de los niños. Sin embargo, hay excepciones en el mundo. En este post nos centraremos en ocho tipos valientes, que por la salvación de sus hermanos y hermanas no tenían miedo a arriesgar sus propias vidas.

El texto principal es

Traducción, adiciones, y una selección de mis fotos ©
(por la calidad y la transferencia de imágenes perdonar perdón)





1. La chica que salvó a su hermana por golpear el camión.
Nueve años ennaya Rucker (Anías Rucker) con su hermana, de cinco años Camry (Camry) cruce de una de las calzadas en Madison vio un camión corriendo a su encuentro. Ennaya pudiera reaccionar en una fracción de segundo. Empujando su hermana, ella llevó la peor parte. Ennaya sobrevivió, pero fue llevado al hospital con una fractura en el cuello, contusiones órganos y piernas rotas internos, uno de los cuales luego fue amputada. La chica no es un poco de pena por sus acciones. "Camry es demasiado pequeño para una huelga de este tipo, si se le pasó a ella, no habría sobrevivido. Sería ha ido para siempre. "- Dijo la chica.



2. El niño salvó a su hermana de una casa en llamas.
Cuando la casa donde vivió diez Antoine Burks (Antoine Burks), se incendió, lo primero que el chico decidió a quedarse sin un edificio en llamas. De pie en la calle, mirando como se quemó su casa hombre se dio cuenta de que el edificio que quedaba de sus seis años de edad, hermana de Trinidad (Trinidad). Antoine se apresuró a regresar para salvar a su hermana pequeña.
Antoine: "Yo pensaba que si algo malo le sucede a mi hermana - será culpa mía, porque soy su hermano mayor y tiene que protegerla."




Hermana


3. La chica sacó su hermana salir del pantano.
Los cuatro años Niviya Reynolds (Neveah Reynolds) con su hermana de dos años Kazmiroy (Kazmirah) jugando junto a un pantano, que no está lejos de su casa en La Foley Tennessee EE.UU.. En busca de la rana, que luego se transforma en una princesa Kazmira cayó al agua ", donde todas estas ranas viven" - dice Niviya. La hermana mayor se dio cuenta rápidamente encontrar un palo y lo utilizan para tirar de su hermana salir del pantano.



4. El niño que salvó su ahogamiento hermana
Daren Mollaev (Daren Mollan) instruir a sus hijos nunca de caminar cerca de un estanque situado en el patio trasero de su casa en Escocia. Sin embargo, la hija cinco años de edad, Sophie no escuchó a su padre. Como resultado, la niña cayó, golpeó desnuda y comenzó a hundirse. Por un golpe de suerte, cerca de su hermano de 8 años de edad, Kyle, que agarró a su hermana de la mano y tirar a tierra. "Chico listo Kyle" - dice su madre, Lynn - "Tiene una cabeza sobre sus hombros y nos sentimos orgullosos de ellos»
.


5. Chico, a sacrificar su vida por el bien de su hermano.
Durante las inundaciones en la ciudad de Toowoomba en Australia los Arroces familia (Rice) estaban en la cárcel en el techo de su propio coche. Los equipos de rescate para llegar a su coche en el primer lugar comenzaron a guardar trenadtsatiletnego Jordania, pero él se negó, diciendo: "Guarda mi hermano," Blake una década. Blake se trasladó a un lugar seguro, pero volver a Jordania y su madre no tenía rescatistas tiempo. Familia soplado sobre. "Jordania - el campeón de todos los campeones, un héroe de la familia", dijo su padre, John sobrevivió milagrosamente Tyson.



Fotos de la escena



6. El niño aprendió a hacer la respiración artificial, viendo una película.
Los padres de un niño de nueve años Tristina Saghina (Tristin Saghin) pueden haber estado en contra de las aficiones de su serie infantil "Caída del Halcón Negro» (Negro amanecer halcón), la trama de la que se describen las operaciones militares en Somalia. Sin embargo, su opinión cambió después de una hermana de dos años Tristina fue encontrado tirado boca abajo en la casa de la piscina de su abuela. Recordando una escena de la película, Tristin era el único que podía hacer RCP a su hermana. Gracias hermano niña se despertó antes de la llegada de la ambulancia.



Mi hermana y yo



7. El niño salvó a toda la familia de una casa en llamas.
Toda la familia de Bowen en Kingston, Jamaica, que estaban dormidos cuando su casa se incendió ... El primero sintió que algo andaba mal de seis Duaer Adrian (Adrian Dwyer). Él fue despertado por todos los miembros de su familia e incluso su hermana entregó. Pronto la casa se derrumbó. "Después de 40 minutos, la casa se quemó hasta los cimientos", dice la madre de Adriana - Kish Bowen (Keisha Bowen)



8. Y por último, quiero hablar de lad de Ucrania, cuyo acto eclipsará todo lo anterior.
Con el fin de salvar a su hermano de seis años, cayó en unas alcantarillas llenas de agua, senior él saltó. Y a la espera de ayuda - guardado en los hombros de el hermano menor de siete años, de pie hasta el pecho en el agua helada
.
12-años de edad, Andrew condujo desde el kindergarten hermano menor Bogdan. Inicio de dos maneras. Los chicos eligieron el más corto. A través del territorio del hospital de distrito. Sin embargo, yo no sé lo que es para ellos casi resultar fatal.
Corte la forma en que se decidieron por primera vez. Siempre fue a casa de una manera bien conocida.
En ese día, Lyudmila, madre de los niños, marcó el móvil viejo hijo alrededor de las 18:00. Sin embargo, nadie se tomó el teléfono. Los padres han dado la voz de alarma. Ellos llaman a todos los familiares y amigos - hombres no estaba allí. Ellos van a la policía.
Los chicos se encuentran en el eje de las aguas residuales de edad. Fue en una colina, desde la que los hermanos decidieron montar. En un instante, seis Bogdan desapareció bajo tierra.
Muchachos Congelados y agotados encontraron el trabajador "Berkut" Alex. Peinar el territorio en la búsqueda de los desaparecidos, oyó el grito de los niños. Fue alrededor de una hora de la noche.
Los hijos de agua de hielo pasaron casi siete horas. A través de la exposición y las acciones de mayor, menor Bogdan escapó con solamente un susto. Pero Andrew hipotermia fueron trasladados a la unidad de cuidados intensivos.
Para celebrar siete largas horas para rescatar a los chicos se animaban mutuamente como pudieron. Incluso contando cuentos. Después de semejante aventura Jr. Bogdan promete ser siempre obediente.
La historia del hermano gesta ha destrozado no sólo el pueblo, sino también mucho más allá.

Sigamos el ejemplo de estos niños valientes y nunca tirar sus familiares, amigos e incluso a los transeúntes en necesidad de asistencia.
Eso es todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable