El exceso de la tutela: beneficio o daño? Cambiar la vida de su familia hasta que sea demasiado tarde!

Usted no necesita vivir sólo para niños! Muchas mujeres en este mundo se niegan a poseer perspectivas y prosperidad debido a la decisión de dedicar su vida a sus hijos. Créeme, los niños no lo necesitan. A menudo, los efectos de este comportamiento son rotas vidas, insultos, peleas, malos entendidos y así sucesivamente. Tal espectáculo no causa nada más que tristeza y compasión ...

Una mujer levantó su amado hijo Vanya solo. Ella nunca se casó, y todas sus ganancias y el amor invertido en el niño. Mamá compró Van apartamento, pagó sus estudios. El hombre levantó una persona de éxito. Sólo que ahora ya era 50. Él no tiene esposa ni hijos. Él todavía está tratando de recuperarse mi deuda madre. Algo salió mal ...

Toda su vida, mi padre trabajaba para ella Susie. Ella era un niño superdotado, soñaba con un día llegar a ser Xenia médico. Pasaron los años. Papa amasó entrenamiento de la muchacha de la Universidad Médica. Pero ella se negó, y quería ser artista. El padre decidió poner su través, y le exigió que pagar por ello. Ellos incluyen todo, desde comida y ropa, a la formación en una escuela privada y tazas. Se tardó más de 30 años como Xenia dejó de ver a su padre ...





madre de la niña se negó a Ira de la hija de su vida personal. Después de que ella se divorció, ella no salió en las fechas con los hombres que no querían hacer daño a su hija. Ahora Ira 40 años. El marido y sin hijos. Ella no puede dejar a su madre y otro para organizar su vida personal.

En la familia Ivanov ha sido siempre un idilio. Mamá, papá, hijo e hija Katya Stas viajaron juntos, celebrando unas vacaciones en familia y así sucesivamente. Debido al hecho de que los padres están pensando solamente de los niños, perdieron matrimonio. Cuando los niños se habían ido, sus padres se divorciaron. Katya todavía no lo puedo creer. Ella ya es 37, pero no se va a casar. Él no quiere un giro similar de eventos ...

Pablo era un niño tarde y tan esperado. Mi madre le dio a luz para él y cuidó mucho. Ella decidió utilizarlo para cumplir todos sus sueños incumplidos. Pablo fue a diferentes clubes, enseñó lenguas extranjeras y tocaba el arpa. Ahora él es 40, que está divorciada. Pablo todavía no tiene metas en la vida y no sabe lo que quiere. Antes de él es todo sobre mi madre. Mi madre murió, y Pablo tuvo que beber ... Él simplemente no pudo resistir y se rompió.

Hay muchas historias. El niño es muy difícil ser el sentido de alguien de sus vidas. Él quiere ser una persona independiente.

Yo no vivo sólo para los niños! Encuentra en su vida otro significado. No debemos olvidar que amarte a ti mismo, sobre todo para las mujeres. Si usted no toma el cuidado de sí mismo, que se puede dar otro ejemplo, que has de entregar al niño?

A menudo se puede cumplir con los adultos que son los padres han dado todo mi amor, atención y bienes materiales. A sus ojos, se puede ver el dolor ...

Permita que sus hijos sean independientes, al igual que al mismo tiempo guiarlos en la dirección correcta. Pregúnteles lo que les gusta hacer.

Los padres - el jardinero. Su objetivo - para regar las flores, no oscurece el sol y protegerse de las plagas. Niños - flores. Ellos harán todo lo posible para mostrar lo mejor que contienen.

Si te gusto este artículo, a continuación, compartirlo con tus amigos. Tal vez tienen una opinión diferente sobre este asunto.

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable