La gente inteligente

Pakhomov corte de pelo de Lena y medio años.
Acerca de una vez cada tres semanas, llamó al barbero, se registró en la noche y salieron de su oficina, fue a una casa cercana, donde se encuentra, ya que ahora se acepta que se expresa, salón.
Lena era joven para una buena costurera. Pero funciona perfectamente. Hablaron de todo. Pakhomov fue el arquitecto. Ella preguntó: "Lo que se llama el estilo de nuestra habitación?" Él dijo seriamente: "rococó en una mezcla con el estilo Imperio, con elementos modernos", aunque en realidad era el estilo de 'burdel en la estación, "pero ¿por qué duele? "Es bueno hablar con un hombre inteligente" - Lena sonrió. Tenía buenas manos. Ella era hermosa.
Aquí, en realidad, y todo lo relacionado con ella.

No, no todos.
Una vez Pakhomov vino a la presentación de una amiga y vio a Lena. Ella también lo vio. Ambos se sorprendieron. Pakhomov siempre la vio en pantalones y delantal, y ahora estaba en un vestido en lyamochki, con una espalda desnuda. Y siempre lo vio en una vieja chaqueta de tweed y pantalones vaqueros, y ahora él estaba en un traje de seda, bufanda y gafas de sol grandes en un marco a cuadros.
Ella le sonrió y asintió con la cabeza y sonrió, asintió con la cabeza y se acercó a saludar - "Oh, Lena, ¿cómo estás" "Bueno, gracias, y usted?" - Pero no contestó lo que estaba haciendo, porque al lado de inmediato crecieron tipo grande y la molestia, dijo: "Hola»
.  - Pakhomov - dijo Pakhomov, y le tendió la mano
. Murmuró su nombre y le preguntó:
 - ¿Y qué es usted, viejos conocidos?
Pakhomov repente vio que Lena, dio un paso atrás, haciendo terribles ojos y sacude la cabeza.
 - No me acuerdo - dijo Pakhomov. - Sí, y ¿cuál es la diferencia? Disculpe ... - y se trasladó a un grupo de sus amigos
.
Pero entonces, a la salida, en la calle, este chico nuevo expiación por él el camino.
 - Lenka me envió a casa, - dijo. - Y usted, yo todavía me dices dónde la conociste
.  - No, no voy a decir
.  - Usted dice
!  - Vamos a ir, - dijo Pakhomov y sintió un golpe en la cabeza por detrás
.
Una semana Pakhomov volvió a cortarse el pelo.
 - Cualquier trabajo es honorable, - dijo. - No se les enseñó en la escuela? ¿Por qué ocultarlo?
 - Él es un joven tan inteligente. Un periodista de la televisión. De repente me sentí avergonzado. Entiendo que estúpido, pero sigue siendo una vergüenza. Por otra parte, se hizo alusión a una relación seria ...
 - Sobre todo! - Dijo Pakhomov. - Sería todavía tienen que admitir
.  - Sí, pero entonces! Se llevaron al apartamento. Se reunió con sus padres. Él habría hecho una oferta. Y entonces. Y sería difícil de rechazar.
 - ¿No sabes que eres la gente inteligente. Todas son cómodas ... - y de repente se quedaron sin aliento en voz alta, porque Lena tocó la abrasión casi curada en la cabeza
.  - ¿Qué tienes
 - Tu novio me dio ... - dijo Pakhomov. - No lo hagas, él y su amigo. No es nada. Periodistas de televisión, que están acostumbrados a trabajar en conjunto. Con operador. Por cierto. Él te llama después de eso?
 - Llamé esta mañana y me dijo que se iba de viaje de negocios
. Pakhomov rió:
 - Será otros seis meses para ir en viajes de negocios. Y ¿no cambiar, te lo garantizo. Serví en el ejército en una unidad muy inteligente ...
Lena no hizo nada. Luego dijo:
 - Todo es por mi culpa. Lo sentimos.
 - Nada, - dijo Pakhomov
. Es mucho tiempo esquilada, y luego se inclinó y dijo en voz baja:
 - Me siento muy culpable, sí. Si usted puede ... Quiero decir, si quieres, puedo ir a donde usted dice. Una vez.
Pakhomov guardó silencio durante tres segundos. En la mente contado. Y él dijo:
 - No se puede. Quiero decir - No quiero
.
© texto claro

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable