Ejército

Regularmente recibo preguntas de aquellos que están "tomados en el ejército." De hecho, a la derecha - llamar. "Toma" generalmente Cop. Estas preguntas son siempre pensamientos fosas comunes despierto y recuerdos. La gama de temas es lo suficientemente amplio y por lo tanto se decidió responder de forma inmediata a todos y todas a la vez. Así pristuplyu.

Zayd lejos. Estudié en un colegio de internos. Y desde la infancia Sé que los niños - que son los más violentos, a pesar de su aparente inocencia. Adultos hasta a la basura. En general, las costumbres de los animales compatriotas familiares para mí desde la primera infancia.

Repito: el más brutal - los niños. Es por eso que las costumbres más feroces y el orden reinado en los jóvenes - áreas donde los niños se sientan hasta 18 años. Esto ocurre en parte también porque los niños tienen suficientes hombres adultos que podrían dirigir ellos. Dejar a los niños sin vigilancia no puede ser categóricamente abandonado a organizarlos para que todos asombrados. No - todo lo contrario. No es solamente "en el poder soviético" es. Particularmente curiosa recomiendo leer "El Señor de las Moscas" Golding - muy informativo. Y yo no lo recomiendo en este hedor planta ocasión. Siempre fácil juzgar desde el exterior, por ejemplo, "en cuanto a lo que era cuidadores y dónde se ven?" Los interesados ​​pueden ir a trabajar "allí" en persona. Entonces estas preguntas idiotas desaparecerán por sí solos.

En el ejército - de todos modos que el embarque y colonias. Menores no acompañados. Con la única diferencia de que la condición física ha dejado que estos niños heridos cualquier adulto. El cerebro es, por desgracia, no añade. Oficial de Rare tiene el deseo y la capacidad de tratar con ellos. Para ello tenemos que vivir en los cuarteles, y él - y su propia vida familiar. Descontento con esta situación - ir a las escuelas militares y corrige la situación por sí mismos, no tienen a nadie a quien culpar de nada. Mi abuelo - General y papá y una bratelnik alto - Polkan. Así que sé el caso muy bien en todos los lados. Izquierda en sus propios hijos están ocupados sólo en que muerden unos a otros como arañas en un frasco.

So. Algunos consejos prácticos. Siga estos consejos es muy difícil, porque la situación va a requerir continuamente el instante de tomar este tipo de decisiones, de las cuales ni siquiera han pensado. Y cualquier desliz puede afectar en gran medida todo su servicio aún más. Por supuesto, es poco probable que ayudar a mi consejo. Pero al menos sabrás que lo que debemos estar preparados. Luego de un choque con la realidad no es tan salvaje, como suele ocurrir. Debo añadir - No me puse una meta con alguien "susto" o mostrar su propia "pendiente". Sólo creo que todo el mundo debe ser consciente de lo que le espera.

En realidad Servicio consta de tres partes. La primera, más difícil y terrible - duhanka, los primeros doce meses de servicio. Después de servir un año que se llama una cucharada (todos diferentes), ya que se convierte en el título aplicando 12 golpes primicia en el culo desnudo (el procedimiento es doloroso y terriblemente doloroso, pero prácticamente inevitable). La tercera categoría - el abuelo de las fuerzas armadas, los veteranos que han servido a dieciocho meses. Voy a hablar de espíritus (salobonah, aprendiz, verde, Sons), para el resto de ustedes todo se aclarará en el curso de la vida, los buenos tiempos abundan allí.

Preparar necesario que las dificultades más graves y privaciones. La superación de ellos va a ser muy difícil. Sobre todo - si no permites que la condición física. Porque si el abuelo le dará al "Plywood! - A luchar" comando y decide que un puñetazo en el pecho con la culata de un autómata - de modo que la puerta se estremeció, aunque suficiente resistencia física después de un par de golpes contusiones arrastrarse hasta cuchillas. No estoy bromeando. Esto no es lo peor que le puede pasar a ti. Bueno, si chahlyy.- Se trata de casi todos los residentes urbanos, cuya física entrenamiento - en todo. Niños rurales, los llamados "campesinos", mucho más fuertes y más resistentes. También son el mejor éxito - que colillas que los puños. Una ciudad por lo general más débil físicamente, pero mucho más malo. Todos son buenos, en fin.

Fui por cierto, un par de veces en los campeonatos del club. Vi jugar público. Número de encorvarse, jorobada, curvas, oblicuas y en general poco desarrollado simplemente derribado en absoluto. Sobre cualquier "salud" de la cuestión en absoluto. Para los que acabamos de miedo, porque su destino es nada envidiable. Se siente que la nación se degenera. En esta sala es un fuerte hedor de cuerpos sucios por mucho tiempo.

Esto debe parar demasiado. Lave, afeitarse y obtener un corte de pelo debe ser constantemente. La erisipela deben estar limpias, bajocuello - fresco y botas - pulido. No es idiotez, ya que parece que los que sí parece muy inteligente. Es una medida de lo que eres por dentro. Recuerde: si usted Chmyr dentro, estás fuera y exactamente lo mismo. Esto se puede ver sin un ejército. Lío en la cabeza siempre aparece fuera. Si usted tiene en la web y que son capaces en todas las condiciones para mantenerse limpio, siempre es una cuestión de respeto de los demás. Dirty misma Chmyr con fuerza redoblada, y que Dios no lo quiera que lo sea. Una vez más, los residentes urbanos tienden a cuidar de sí mismos no están acostumbrados (siempre todo lo que mamá lo hace), lo que es aún más la ira de los "campesinos".

Los que no pueden cuidarse a sí mismo a mí mismo en las condiciones allí al instante cae. Al principio él tenía las manos sucias, luego los pies hongos, a continuación, cubierto con pudrición hierve a cabeza de halcón. Como los piojos carrera cabeza, y en Hebei tanto que tiran en el suelo - se ejecuta en estos piojos huir. Para esta primera tierra le ganará a los abuelos - por así decirlo, con fines educativos. Y entonces empiezan a conducir y poseer, porque él era un monstruo así no puede estar cerca. Su lugar - de la basura y comer ellos, por cierto, que estaba allí. En la mesa, no se les permite.

En general, tirar inmediatamente lejos todo su entrenamiento (a menos por supuesto que era). La manifestación de civismo y de la inteligencia en el ejército - un signo de debilidad y mestizo debilidades que no debería ser. "Intelectuales de buenas maneras" odian con fuerza extrema y los golpearon (a partir de la conciencia de su propia bestialidad) con renovada furia. En parte - a trabajar, porque la población urbana - las cualidades más repugnantes de carácter. No estoy diciendo que es justo y necesario para hacerlo. Yo digo que lo que realmente es.

¿Qué quiero decir? Sí, el hecho de que casi todos los jalea inicialmente se considera más inteligente, más alto y mejor que cualquier muchacho rural o país. Al mismo tiempo no poder hacer el trabajo físico duro y ser capaz de simplemente moler el idioma, que no se cansa de repetir que todo esto - por imbéciles y ganado, y que - la naturaleza de alta espiritualidad y llegó aquí por accidente. La palabra "intelectual" se utiliza en el ejército sólo en el sentido de viles insultos. Bueno, al igual que en casa "filósofo" significa "tonto".

Yo no voy a dar la definición del concepto de "mente". Pero por el hecho de que la educación - esto no es así, puedo responder. Entre los aldeanos sin educación completa inteligente. Y los que guardan su ganado y tarados, no dejó de demostrar lo contrario la forma más asequible - usando los puños y botas.

Moscovitas aversión especiales están sirviendo no me dejan mentir. Parece que por el hecho de que todos ellos tienen en Moscú, y el resto no es nada. Nuestro capataz es el primer día nos ilumine, explicando que hay tres clases de hombres: lo bueno, lo malo y Leningrado. Y tenía razón. Así que muchos hijos de puta como entre sus compañeros de San Petersburgo, no he visto en ningún otro lugar. Esto no quiere decir que todos los de San Petersburgo - los hijos de puta, se dice que aquellos de entre nosotros mucho.

Pero volvamos a las penurias y privaciones. Si lo haces todo el juego día con los juguetes en la computadora y leer un buen, buenos libros, que no dará los conocimientos necesarios. De usted requiere cualidades muy diferentes: la fuerza física, la capacidad y la determinación de valerse por sí mismos, así como el comportamiento "en los conceptos."

Principal en este caso - el poder. Fuerte en el equipo masculino es muy respetado. Esto es - la ley de la naturaleza. Casi cada chica sueña con un apuesto, alto y ancho de hombros, guapo - lo dice su instinto. Sólo un hombre puede dar una descendencia sana y alimentar a la familia. Y estos mismos hombres constantemente tratando de encontrar - que son el más poderoso y digno. Parece hace mucho tiempo que salió de las cuevas, pero en este caso, por lo que nada ha cambiado. Sí, y es poco probable que cambie. Y debido a que la fuerza física - es esencial. Siempre y en todas partes debe, y en el ejército - en especial. En particular, con el fin de no tener miedo de luchar.

Con el fin de luchar bien, se necesita fuerza física. Pero no en este caso es la principal. Lo más importante - que es su actitud. Lo que usted está dispuesto a hacer con el enemigo y el dolor al mismo tiempo tolerar. Tolerar necesaria ALGUNA. El dolor y la sangre que no tenga miedo nunca. Hombre fácilmente hace casi cualquier asalto. Probado repetidamente. Si aciertas, de manera que el cuerpo no puede soportarlo, usted está incapacitado. Eso es lo que tenemos que luchar - o lo hiciste / cortaron, o te. Temo que esto no es necesario.

Siempre pelear conmigo como si quieres matar - la muerte simple. Nunca pienso en algún tipo de bastidor, choques honestidad y otra Labuda. Su tarea - para poner en su lugar, incluso antes de empezar a ser. Utilice cualquier material a la mano. Hay algo en la mano - agarrar y hit. Heces Ejército en la cabeza completamente roto. La cabeza es muy difícil de romper. Es difícil - pero posible. Así que su todavía cuidar. No tenga miedo de sangre, ni de su o de alguien más. E incluso si usted es débil y maloholen - no tengas miedo. Piense en la rata. Ella cercado, sin dudarlo lanzado en gran hombre. Y no he visto una sola persona que no se caen de los pequeños pero desesperadamente valiente y feroces ratas. Este - una muestra de coraje. Sin embargo, no van a la carga, a morir también es muy simple. Una vez más, no es broma. En mi memoria durante dos años en la "tundra superior" ido cinco maneras diferentes.

Si antes de la apelación aún está lejos - Haga ejercicio duro. Los deportes adecuados - esto es boxeo. No hagas caso a todas las clases de Karate-aykidist. Tiempo para todos estos entrenamientos matan el mar, y el resultado se obtiene miserable. No, cinco años, puede, y lo que se enseña, no discutir. Esto es - una muy larga y productiva. Vi todo esto como "un combate singular del este," especialmente entre la ciudad. En primer lugar, los golpearon en una base común. Y cuando me enteré de que usted es también una especie de karate, un interés en aumento maltratada dramáticamente. Wow - esto Mozglyakov, pero allí también - karate! Bueno, ven aquí, una oveja! Y poneslas- lo que enseñaban allí - no está claro.

Por cierto, la lucha contra el hombre común en la división de entrenar a un máximo de seis meses. Entonces - entrenamiento y pulir técnicas. Artes marciales, que requieren más tiempo - una pérdida de tiempo. Es por eso que todos los caídos en el servicio de aficionados Aikido solamente volar al puño a puño. Porque en las secciones que se les enseñó sólo para respirar, ponerse en cuclillas, vomitar sus manos y ni siquiera piensan en cómo atacar primero. Mientras tanto, los futuros abuelos apenas seis meses han enseñado a la gente a matar.

Lucha - no es estúpida película con Van Damme, que constantemente penetrar todo tipo de loco urs-mawashi, y otra basura. De hecho, todo es muy rápido y se ve completamente equivocado. Dos o tres golpea una pelota en el suelo - y todas. Uno mentiras, los otros stands. Y así - sólo el boxeo. No sólo te enseñan y acostumbrar a vencer, por lo que también adquirirá caballo de endurance. No creo que esta ocupación para idiotas - no hay necesidad de pensar, no menos que en cualquier otro tipo de comunicación con la gente. Incluso si usted no consigue las medallas e insignias - nada. Golpe bien entregado, dos o tres acordes - esto es más que suficiente. Golpe bien entregado-pone un enemigo desprevenido a veces, sin ningún tipo de saltos y drygonozhestv. Pies sobre todo para elevar la entrepierna no es necesario, es la estupidez y la afectación. En general, beysya a menudo. Hay que acostumbrarse a que el dolor y el shock. Luego se lo agradecerá a sí mismo.

Bueno, la fuerza en sí. Yo no estoy hablando de bombeo de los músculos en el sentido de culturismo. Sin lugar a dudas, hacia el exterior se ve muy bien, pero no tiene mucho. Hay una técnica totalmente diferente - levantador. La de que los levantadores de pesas del tren. Levantadores de pesas soviéticos fueron los mejores en el mundo y, en consecuencia, el método de entrenamiento - también. Incluso ahora usted puede encontrar fácilmente un buen entrenador, porque no todo se ha ido y bebió a sí mismos en criminales. Si usted no puede encontrar tal - ir a powerlifting, se trata de lo mismo. En el principio, no es necesario buscar algún tipo superzaly Gold Gym colmada con máquinas importadas. Es una tontería, adaptado principalmente para estafar dinero. Sólo tienes que ser amigos de la barra, barra de hierro ordinario. El aumento de la fuerza y ​​la masa muscular, que le da, no los "maravilla formadores" y "mágicos" suplementos treinta dólares por un frasco. El bar, barras simple - que es la única cosa a cualquier principiante. El énfasis está en los ejercicios básicos: tire, press de banca y sentadillas. Con el enfoque correcto, dará resultados fantásticos en el menor tiempo posible. Y estos resultados permanecerán con usted para la vida - en contraste con el volumen bombeado de culturismo, que debe soportar la cantidad exorbitante de GRUB y spetstrenirovkam. En resumen, yo diría, el boxeo, junto con el entrenamiento con pesas - cosa destructiva.

Pero volvamos a mordobitiya. Creemos que usted está preparado mentalmente para ello. Pero un par de consejos que todavía tienen que dar. Nunca demostrar que usted tiene miedo de alguien. Usted ve la inevitabilidad de la lucha - el primer golpe. Olvídese sólo esta delirio oriental. "Adelante siempre pierde" - debe ser un bredyatinu unpicked y un pueblo de basura enseñan! Bay sin dudarlo y tratar de hacerlo primero. En el ejército, no hay hadas confucianos, no, no va a filosofar. Tiempo Golpeado golpeado dos veces, y luego cae, exactamente el mismo que en la zona. La vida se reduce tan terrible que hablo de ello yo no presumo. Como gallos del ejército viven reunir - Yo todavía no entiendo. La violencia de este tipo son particularmente propensos Bisexual nuestros "hermanos" del Cáucaso y Asia. Una vez más, hay maneras atroces. Así Bay sin dudarlo, más respeto y miedo. Usted no va a - cree que sus desgracias son a culpas.

Usted he aquí que la mezquindad de manera justa. Nadie tenía nada que perdonar. Sé vengativa como una hiena. Por cada lodo creado a cada svolota debe responder. Esto es - la ley. En relación con el ganado, ninguna indiferencia y la connivencia es una manifestación de debilidad. Nadie va a dar por la nobleza y generosidad, te estoy hablando a ti como óperas. Muy por el contrario. Yo no doy oborotku - tan débil. Y si débil - subir de nuevo. Por lo tanto lleva empezó a fin. Al mismo tiempo, nunca, bajo ninguna circunstancia, no hacen daño a los débiles. Hay una categoría de degenerados, tira en los más humildes y los oprimidos. Batir Chmyr - lo último, con la espuma y la ganadería. Para ello - a continuación, la vergüenza ante los demás y no respetan a sí mismos. Intenta al menos algo de lo que un hombre, no cae.

Pruebe primero en tener amigos confiables, y luego para que se mantenga en estricta. Trate de resistir a las plagas todos juntos, atar los camaradas en cualquier tribulación, ayudándoles a luchar. En este tomar el ejemplo del "negro". Yo uso la palabra no en un sentido ofensivo o despectivo, y espero que la gente me entienda razonable (moron explicar inútil). Toda la tontería de la amistad de los pueblos de que noquear a todos a la vez en el primer día. Por baboso idiota del amor fraternal y la igualdad universal puede volver siete años más tarde, no antes - después del punto sanó. Si en todo, por supuesto, se puede. Ahora, la asistencia mutua "negro" y cuidar el uno del otro están al más alto nivel. Si se pulsa el "negro" - ya sea por negocios o simplemente como eso - todo un regimiento vendrá corriendo a interceder. Si le ganas el eslavo - las tribus restantes silencio mirarlo desde la sala de fumadores y el comentario: nuevo golpe - también lo han hecho algo! Eso sí, no byut- Y luego voy a subir él?

En tal situación y estado de ánimo, por favor ir a algún lugar en los bolsillos de los "guerreros islámicos" hacer algo prácticamente muy difícil. De ellos, sólo hay que ejecutar. Y cuando cogen - para exigir la transferencia a otra parte - a los eslavos. Entre tales cohesión rusa conocí sólo entre residentes de Trans-Baikal, el llamado "Semenov". Se trata de personas muy serias, y no fueron zabaluet una. Me quito el sombrero. Por cierto, los bandidos están fuera más grave. Les puedo asegurar que el experto.

Abuelos "bueno" y generalmente mayores que ten cuidado. En el ejército, la bondad única simulado y siempre está precedida por algunos podlyanku. Estar atentos. Por lo general, comienza así: "Oye, dan, por favor, las botas!". Entonces no tendrá tiempo para mirar hacia atrás, ya que limpia las botas - le pregunta como normal, y no golpea como estos monstruos! Luego meter en la cama, y ​​luego belishko prostirnesh - y aquí está en la parte inferior, seis en total. Trate de hacer sólo el trabajo que, desde su punto de vista, no desdeñaba el abuelo más respetado.

Generalmente se trata de un asunto muy complicado. Usted va a trabajar en cualquier caso. Lo más importante - para dividir el trabajo en zapodlyatskuyu y normal. Lave aseos - eso está bien, no importa cuán salvaje primero parecía en. En caso de negativa por fin hacer que, por el incumplimiento de lo que puede ser y contestar. Pero es imposible de limpiar los zapatos de otras personas para cualquier escenario - incluso bajo la amenaza de la violencia.


































PD

Tags

Vea también

Nueva y Notable