Reparar iPad 2. vidrio de reemplazo.

Romper, patadas, etc. - Usted puede (si usted quiere demasiado)
. Volviendo la semana pasada del trabajo a casa y ver a su iPad 2 se hizo añicos. Empiezo a entender. Resulta: la penúltima mi hijo (4 años) tomó el iPad para jugar. Aquí, como aparecen más joven (2 años) y por supuesto también ilumina las mismas ganas de jugar. Empieza a tirar a ti mismo, no lo dejes ir primero, seguido por el "juego de palabras intraducible" y en el curso es un puño. En la pantalla, la pantalla ... y todo. Entonces ambos perehotelos fuertemente jugar ... Por supuesto, voy a verlo - molesto, bueno, también están "molestos" y prometieron no hacer eso . Pedí un kit de reparación por $ 38. Ayer recibí en el correo y hoy aquí para pedir antes de tiempo de trabajo en el jefe (es decir, de acogida) y empecé ...

1. Esta es la manera que encontré su iPad, procedente de
trabajo




2. Que este conjunto me ordenó por $ 38



3. otdolzhil su esposa Feng pelo comenzó a calentarse en el perímetro, es más fácil de trabajar por lo menos 3 veces (primero intenté sin calefacción)



4. A continuación, pequeñas distancias comenzaron a levantar el vaso del cuerpo. Para aquellos que están fuertemente relacionada con la pregunta: No, lo mejor es lavarse las manos no podía. Para la mecánica es muy limpio!



5. A partir de la esquina inferior derecha y hacia la izquierda. Cristal estaba roto mal, bueno, yo no quiero ir en una sola pieza. Totalmente de desmoronarse.



6. Ahora, donde era más fácil. Empecé a calentar todo el lado.



7. Retire el cristal.



8 ..



9. Retire los restos de vidrio en el perímetro.



10. desenroscar la pantalla. 4 tornillos en los bordes.



11. Levante la pantalla.



12. okuratno desconecte de la toma.



13. abrazaderas elevadora adicional liberan el cristal del conector.



14. ventana Connector.



15. En el lado derecho del botón es la antena wi-fi. Acerca de su presencia que yo conocía. Pero no era muy precisa.  y dañado. Se está pegado al vidrio. Tuvimos que ir a la esquina inferior derecha hacia la izquierda, y llegar a los botones propodnyav vidrio, separar con cuidado la antena desde el cristal. Y yo, por razones desconocidas para mí en el suelo de la carretera giré y caminé en la dirección opuesta. Después del montaje, todo lo comprobé - obras. WI-FI tampoco es un problema (los cables no estén dañados, sólo el montaje).



16. Empezar a pegar cinta de 2 caras.



17. En primer lugar, retire el vidrio desde el botón de edad y se pega una nueva.



18. Conecte la pantalla.



19. Después de que puso el vaso debajo de la pantalla y conectarlo.



20. Instale la pantalla en su lugar.



21. Limpie el polvo y las huellas dactilares.



22. Retire la película protectora de la parte interior del cristal.



23. Instalar el vidrio.



24. 24.



25. prensas en el perímetro.



26. Listo.



27. Comprobar. FUNCIONA !!!  tengo todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable