Test drive resucitado italiana - Fiat 500 (34 fotos)

¿Por resucitado? - Pero ya que es la segunda generación del legendario automóvil compacto italiano Fiat 500 que está en su patria llamada «Cinquecento» (Cinquecento) - traducido como "quinientos" - simple! El modelo de segunda generación ha llegado a nuestro mercado en el verano de 2009 y ha logrado conquistar los rusos y las carreteras de Rusia con su tamaño, diseño y, a veces, su juguete, por así decirlo.



 
Apariencia no deja ni conductores o peatones indiferentes - el diseño de la "bebé" se basa en el estilo retro de la primera generación del Fiat 500, el cual fue fabricado en los años 60 del siglo pasado, lo que hace que este coche muy original. Linda boca de un vehículo con tres filas de luces de iluminación - haz Medio / alto, luces y faros antiniebla. Por cierto, la luz en el coche es bueno, el lado de la carretera y claramente visible por la noche, incluso bajo la lluvia, este pequeño coche me escapó un plus grave. Brillante color de la carrocería de color rojo (Rosso sfrontato / Pasodoble rojo) máquina añade la individualidad en el flujo de coches de color gris y negro en las carreteras de Rusia. En el modelo de Fiat 500 de inmediato invitó a 12 grandes colores exteriores y 19 elegantes pegatinas de vinilo. Debido a esta diversidad de colores, incluso el cliente más exigente estará satisfecho con el aspecto de su coche!





Este coche es perfecto para la ciudad debido a su pequeño tamaño, que es proporcionada por un pequeño voladizo delantero y trasero prácticamente ausente. El público objetivo de este coche - es probable que el sexo femenino - son las mujeres que aprecian el diseño italiano y les gusta destacar entre la multitud. Pero incluso el hombre no será decepcionado con este coche, digo más - si mi media tenía el coche, solía pedir la llave para ir a la «Cinquecento»
.


Berlina cumple nuestro panel brillante fachada original en color de la carrocería en el estilo retro, lo confieso, nunca antes había visto en cualquier coche.



El volante, "robot" de engranajes y el mando del freno de estacionamiento recortado en cuero. El mismo volante tiene tres radios y un bonito gruesa -. Estos parámetros gratamente satisfecho con el "taxi" del coche, sobre todo en las evoluciones en la corriente



El tablero de instrumentos muestra un pozo, que incluye una pluralidad de sensores y lámparas de señalización, por no hablar de la pantalla del ordenador de a bordo. Todos los datos del panel de instrumentos son claramente visibles e intuitivo para cualquier persona que ha conducido alguna vez un coche - los ajustes no serán ningún problema. Yo no tenía necesidad de conseguir un libro con una descripción del vehículo con el fin de configurar todo el sistema "por sí mismos." En cada elemento del interior mano visible del diseñador, sino también la calidad de los materiales que yo llamaría ideal. Plástico duro, pero no estridente, cuando el vehículo hay crujidos y golpes en la cabina no es - es posible, la calidad de la calidad de construcción de los materiales compensa el mejor.



En la parte central del torpedo es un sistema de aire acondicionado y el sistema de audio. Multimedia está representada por Blue & Me sistema con el protocolo Bluetooth - que le permite conectar una fuente de música externa a través de AUX, y teléfono. En el teléfono botones de control del volante y la radio - es también una pequeña ventaja. Bajo el sistema de música se encuentra en el sistema de aire acondicionado panel de control - en esta máquina es un aparato de aire acondicionado convencional, por un cargo adicional se puede establecer el control del clima. Un botón separado el aire acondicionado que no encontrará en su papel tiene el control del ventilador para activar el sistema es necesario, pulse sobre el botón.





En el mismo bloque es un botón en el salpicadero apagar el ASR sistema de estabilización, luneta térmica y el sistema Start / Stop. Sí, has oído bien, eso es Start / Stop! En nuestro tiempo, este sistema no es nuevo, pero su presencia en el 500-ke yo estaba realmente sorprendido! En el interior del coche que no encontrará el botón de bloqueo de la puerta, diseñadores y todo está simplificado, como es el caso con el aire acondicionado. Para bloquear las puertas tienen que hacer clic en la manija para abrir la puerta - justo? - ¡Sí!





Los asientos están tapizados en tela brillante, que se repite en los paneles de las puertas delanteras. El asiento del conductor tiene ajuste de altura y, muy, cómodo - no hay lujos. Aterrizaje en el coche cómodo, incluso con el crecimiento de 180 cm no estoy golpeando su cabeza en el bar, y cuando se llega los pantalones sucios -. Tal vez por toda la gran puerta de la coupé compacto





En cuanto al espacio en el asiento de atrás, bien puede acomodar a dos personas. En el futuro, los trenes serán difíciles, pero sólo un par de amigos para moverte por la ciudad bastante bien, con las dimensiones que tiene Fiat 500.







Los asientos traseros se pliegan 50/50, aumentando así la cantidad de carga. Sorprendentemente, el tronco en esta máquina también. Que no es grande - sólo 185 litros, pero para un coche de la ciudad es suficiente.



Otra buena opción en este coche - es el techo panorámico. Muy bonito paseo por la ciudad o quedarse en cualquier sitio y mira el cielo estrellado ... Romance !!!





Tengo que probar-conducir el coche fui recogiendo Lounge, que incluye un máximo de esta capacidad del motor de coche de 1, 4 litros, un destacado 100 caballos italianos. Este motor chetyrehtsilidrovy trabaja en conjunto con la caja de cambios robotizada Dualogic. Robot de trabajo no es diferente de otros coches - también es "tupit", especialmente notable cuando se cambia de la primera a la segunda marcha. Pero no todo es tan triste como parece - 100 de motor fuerte bonitas responde al gas pedal, "tupёzhka" comienza, si usted conduce más rápido que el promedio. Al cambiar a caja manual no hay existencias de allí. En el modo normal, el cuadro de personal que no era capaz de conducir, el coche se comporta muy lento, así que activé el Deporte. Con él la máquina se vuelve mucho más alegre! ¿Por qué Fiat eligió el robot, no una máquina? Entonces, lo más probable es que el tema de la rentabilidad, ya que el robot es más barato de mantener y reparar, es más ligero y ocupa menos espacio - por lo que tendrá que aguantar con él!



Trabajo suspensión del vehículo agradó - el coche moderadamente dura y silenciosa. En el eje McPherson Tipo de suspensión delantera - un amigo de confianza a todos, sobre la parte trasera de una barra rígida - todo esto hace que el coche como una tarjeta! Al maniobrar, gracias y las dimensiones y la suspensión, la máquina es muy ágil - cabe en cualquier espacio entre los coches en la corriente.









Cosa muy divertida en la tapa del maletero - bucle de trapo - para cerrar :)





















En general, quedé contento con este avtomobilchikom compacto. Y, finalmente, un par de cifras: el consumo medio de combustible cuando el sistema está apagado Start / Stop era inmodesta 9, 6 litros a los 100 kilómetros. Pero aquí hay que señalar que me movía por la ciudad en el modo manual, a menudo dokruchivaya motor a la zona roja de la ciudad del corcho + fijo. Si usted se mueve en el modo moderado, e incluso activar el sistema Start / Stop, obtener el flujo de 6-7 litros es bastante real. La velocidad máxima a la que me rompió el coche - 165 mph, nuevos desgloses limitador, ya que el potencial era todavía. Otra pena mencionar el sistema de seguridad del coche - se presenta a la vez siete airbags: frontales, laterales, cortinas de la ventana y cojín para proteger las rodillas del conductor. No todos los sedán de clase empresarial es capaz de presumir de tal conjunto. Y lo más probable que los números importantes al momento de elegir un coche - el precio! Aquí estamos a la espera de una cifra considerable, a saber 665000r. para el paquete básico + 40000r. para la caja de cambios robotizada Dualogic y el sistema Start / Stop + 5.000 p. a la firma de color rojo - la salida obtendrá una cifra de 710.000 rublos. No es pequeño, pero para el estilo y diseño italiano tiene que ser pagado al completo!

Preparado Voloshenko Paul Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable