Mudarse a Bulgaria

Bienvenido YaPovtsy!
Quiero contarles acerca de un viaje a Bulgaria, a su padre, que se había trasladado a vivir allí hace un año.
33 fotos será cuando esté terminado - lo dirá. La calidad no es muy. Puesto que no era más que un teléfono.

Parcialmente prehistoria.
Mi padre vivió él mismo vivió en Moscú y en un momento, dijo: "Todo lo que no puede seguir en este hormiguero! Algo apesta, tráfico interminables atascos, congestión nasal, la gente tensa, enojada y nerviosa, me quiero ir ". Y me fui.
Compré una casa (la casa muy barato) cerca de la ciudad de Vratsa, a 120 km de la capital Sofía y se fue en octubre de 2011. El invierno fue frío, mucho sufrimiento y experiencias mientras casa obzhil, compró unos electrodomésticos, hizo un calentamiento normal compró un coche, y así sucesivamente. d.
Una cosa no se dio cuenta de la verdad. Con su familia, será visto como poco frecuente días de fiesta no son grandes y no mucho impacto. Así que yo le aconsejo que tome nota de esto para los que piensan en mudarse a otro país.
Por último, le di todo y pensamos que la comida.
Visa es emitida por 4 días.
Lo que es malo - Aeroflot lleva un buen dinero para los boletos, y que quieren más barato - necesidad de volar a través de Viena con el cambio. Tal gancho, y usted puede ahorrar de 5 a 15 mil!
Y así que aterricé en Sofía.
Me decidí a dar un paseo antes de ir a casa
1) El Papa se reunió en una máquina de escribir, y nos fuimos al centro.





2) Tengo que decir que estaba muy deprimido.
En primer lugar, en las afueras de que estaba en ruinas, habitado por gitanos. Todo sucio, todos los pobres y hambrientos. Las ruinas no se eliminan, a fin de no estropear la experiencia de visualización.
La ciudad en sí estaba en mal estado, muchos vándalos pulverización pintado-las paredes, los coches no eran gran cosa, pero más cerca del centro de la calle se estrecha, y en algunos lugares incluso trasladado a las vías del tranvía, por lo que crean la impresión de que estoy en Moscú. Lo mismo hormiguero, justo en una escala más pequeña. Entre los tranvías y coches que cruzan el pueblo de la carretera.
Traté de hacer las mejores vistas de la ciudad y no mostró el lado malo.



3) Hay lugares hermosos



4)



5) Con pensamientos "¿Dónde estoy? Humo Santo! "Yo quería dejar este
ciudad Dejamos. Al principio el camino no fue así.



6) Pero entonces todo saldrá bien y el paseo era agradable. Hermosas vistas, buena carretera. 100-120 fue sin problemas.



7) La carretera pasa a través de las colinas a través de los túneles.



8) Y aquí estamos en casa.



9) granja. Todo muy sabroso, tomates increíblemente dulces. Los pimientos picantes, etc.



10) Relájese después de un largo viaje. Bulgaria ha tomado todo el tiempo para poner en el vino de mesa (por lo general la producción nacional), así como una bebida muy popular "Raki" (Algo así como el vodka de uva), la producción de su propio, también. Beba esta bebida en pequeños sorbos.
Se utiliza a menudo el alcohol en pequeñas cantidades, pero no se dio por la cabeza. Su condición era la misma alegre y sobrio.



11) Una de las habitaciones. Lo siento por la calidad.



12) Balcón



13) Al día siguiente, de inmediato se fue a viajar
La ciudad más cercana de Vratsa (20 km).
Esta ciudad era un mundo muy diferente que en Sofía. Todo estaba limpio, se limpia con suavidad. A partir de ese momento empecé a viajar con gran interés.



14) En muchas calles perezosamente sentado y sorbió búlgaros vino o café. La ciudad es muy tranquila.
Se sentía la diferencia entre Rusia y Bulgaria. Hay mucho más tranquilo. Eso no va en la encrucijada de la máquina, hay gritos, no hay pitidos, ni madre, ni paseos y paseos, todos de pie en silencio esperando. Rubio también se desarrolló en la intersección. Todo el mundo se detuvo, se espera de un pokazyvyut dedo. Una vez que cometió un error mientras se conduce. El conductor del coche siguiente mostró en silencio expresiones faciales "cuidadosamente". Sin gritos, sin gritar "M * Dylan Th haces!?»
Otra característica de los búlgaros - para tratar entre sí. Sólo alguien que peredaril competencia. Papá se quejó a mí que él no sabe cómo le dio la espalda. Y cuando llegué a la puerta había una bolsa con todo tipo de golosinas búlgaros. Los vecinos se deslizaron, decidió felicitar a la llegada. ¿Cuándo fue la última vez que esto sucedió así?



15) Poobschavschis con la población en el Ruso-Inglés-búlgaro nos dirigimos a través de la garganta, la cueva Ledenika.



16) Fui serpentina y nos detuvimos en el medio de un descanso y disfrutar de las vistas.



17) A menudo existen esas mesas, barbacoas o simplemente una banda para descansar. Para enfriar los frenos.



18) levantamos y empezamos a buscar la entrada de la cueva. La entrada fue pagado y sin duda era el conductor.



19) Dentro de muchas formas y sinterizados bellas y extrañas. Estalactitas, stalagnity etc. Después de un estrecho pasillo que usted se encuentra en una sala enorme, de 20 metros de altura. Luego vino el viaje a otra habitación más pequeña. A veces hemos tenido que arrastrarse a cuatro patas. En general, no klaustrafobov.



20) Temperatura de aproximadamente ocho.



21) Del mismo modo, en esta cueva no es raro. La gente simplemente no había. Y medusas, cocodrilos y aves. Pero lo más inquietante.

Publicado en [mergetime] 1343998079 [/ mergetime]
22) añadir vídeo, no el suyo. En esta cueva fueron los conciertos. Pero cuando estábamos - todo estaba tranquilo. Caminamos en silencio.




23) Una vez se caliente y disfrutar de las vistas.



24) ha impulsado pobres diablos máquina sabe dónde.



25) Proceda al día siguiente de la marcha.
Aquí brevemente acerca de la pesca.
Está ahí para que los ojos en la frente salir. Muy a menudo hay pequeños embalses (en "izovir" búlgaro). Acercarse a un tal rehuido de debajo de los pies de los peces grandes y metros y medio de largo. ¿Quién era yo no lo sé, pero había historias de bagre local y la carpa y enorme. 10 a 15 kg de peso o más instancias separadas.
Intenté algo para tomar su vara podrida.



26) Casi en ese momento yo estaba en un par Karpikov, carpa local y cucarachas, seguido por un flotador gorgoteaba y desapareció después de conectarlo se hizo evidente que había un monstruo. Se tiró de mí como si yo fuera una víctima. estvestvenno línea de pesca se rompió. Definitivamente voy a volver.



27) En la siguiente sección de mi viaje este cañón. Alimentos Marcación fuimos allí junto con el amigo del papá búlgaro.



28) río, que fluye a lo largo de la parte inferior de secado.



29) Después de ir lo suficientemente lejos, nos dimos cuenta de que para salir del cañón no es demasiado fácil. Rescate eran manantiales. Había un arroyo con agua ledenyuschey. Esto le ahorra el calor.



30) Ahora entiendo lo difícil OSO Grilsu el programa "Man vs. Wild". Con el respaldo de los alimentos, el agua y todo lo que necesita todavía es muy difícil encontrar una salida. No fuimos hacia atrás, e hizo su camino a lo largo del río skoz matorrales impenetrables, buscamos lugares donde se puede subir.



31) Detener la merienda y la pesca. Las piscinas son peces decentes. Traté de coger una trucha, pero cogí algo más.



32) Por último, no era un lugar donde se puede subir. La pendiente y nos duchamos fuertemente deslizamos periódicamente hacia abajo. En la foto no se puede decir que es difícil de escalar.



33) Después de mucho tormento mis compañeros pobres y cansados ​​llegaron a la cumbre.
Salimos de casa a beber y relajarse.

Eso es todo. Los momentos más interesantes dijeron. Gracias.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable