¿Cómo los estafadores roban el dinero de las tarjetas de la Caja de Ahorros y otros bancos


La Desafortunadamente, la crisis y la falta de dinero de la población han contribuido al hecho de que los estafadores fueron en pie de guerra. Y sobre todo les encanta robar el dinero de la tarjeta, y lo hace manera tan sencilla pero muy eficaz. < Sitio Web publica la historia de un hombre, que es una desgracia, para advertir a sus lectores sobre el peligro. ¡Cuidado!
Llama padre pregunta si estoy haciendo ahora lo que algunas traducciones de tarjeta de Sberbank. Yo digo que no. Luego se cuenta la historia, de la cual el cabello comenzó a moverse, y el sudor fluyó en la parte posterior de la cabeza.
Mi padre era Avito para anunciar la venta de la embarcación. Llama comprador, dijo que había notado mucho este barco, aclara detalles. Ganga para la decencia. Estamos de acuerdo en el precio.
El comprador dice - Yo digo, de otra región. El dinero va a hacer una lista en un mapa, y enviar un barco para la empresa de transporte. Padre dictada número de tarjeta de Sberbank. Luego aprendió todos los detalles del pasaporte, incluyendo la fecha de nacimiento, dirección del permiso de residencia, y así sucesivamente. Se dice que la empresa de transporte requiere un pasaporte de datos completa del expedidor. Pues bien, sucede.
Después de 20 minutos de una llamada desde el número 8-800-555-5550. La voz: "Hola. Me Sberbank oficial de seguridad. En su cuenta introducido en el importe de la transferencia (la cantidad de llamadas). Puesto que la cantidad es grande, se requiere la confirmación. < Su teléfono fue enviado SMS con un código de verificación. Si llama a ella, la suma se añade ahora a su cuenta. »
Padre mira - y, de hecho, el teléfono SMS. < texto algo así como "confirmación de registro aplicación Android -. 09812» El padre leyó todo el agente de seguridad. Dio las gracias y se despidió.
Un minuto más tarde los mensajes de teléfono comenzó a verter en aproximadamente transacciones: las transferencias, pagar facturas, etc. Beeline. En este punto, el padre sintió que algo estaba mal y me llamó.
Inmediatamente llamamos a la Caja de Ahorros. Tarjeta bloqueada. Declaración a la policía escribió. La Caja de Ahorros - también. Las esperanzas no se alimentan.
La historia sucedió hace tres semanas. Estamos a la espera de noticias de la BEAC y la policía, pero con el dinero adiós. El dinero voló 110.000 rublos. Algo que no tenía tiempo para traducir. Ahora, por otro, tiene mi anuncio a entregar el apartamento, que tenía una llamada similar. Me di cuenta de que el sistema es ahora muy popular y decidí decirle a todos. Se mira, y se ahorrará a alguien. Gracias por su atención. Cuidar de sí mismo, a sus seres queridos ya través de Sberbank
Y tener en cuenta :. tarjeta de plástico y libreta de ahorros - es ahora una y la misma! Si los villanos reciben información sobre el mapa, se roban el dinero y los libros.
a través de vk.com/reallyfacts?w=wall-92139293_11469

Tags

Vea también

Nueva y Notable