Seúl. El famoso mercado de pescado

Hoy voy a contarles sobre el mercado de pescado de Seúl.
Una gran cantidad de fotos. Lleno natural. Eso es probablemente por qué los vegetarianos acérrimos nervioso y un gato es mejor no ir.

Tal vez el mercado es - exactamente lo que más me llamó la atención en Seúl. ¿Qué hay parques, templos, los rascacielos? Mercado de pescado - el principal atractivo de la ciudad.





Usted puede obtener en el mercado en el lugar, que es similar a la entrada principal, pero que son en realidad el principal
descarga


Pero se puede cruzar el puente del metro. Por lo tanto, primero contemplar el mercado desde el balcón



4.



es sólo una pequeña kuchsoek. El mercado es enorme!



Bajamos ???



No sé qué tipo de animales son, no puedo imaginar lo que saben como y lo que comen, pero hay varias especies y ocurren muy a menudo. En virtud del hecho de que en Inglés vendedores prácticamente interpretan, dejar comentarios en esta bestia se podría obtener. Pero fuentes dicen que eso es lo que estás pensando:. Pene peces



O tal vez no madurar ???



Ahora me gusta esto, muy hermosa. Parece un poco
trepang


Pero tu foto favorita en el informe, es probable que estar aquí esta (nuestra gente, por alguna razón, un gran amor por el camarón)



Esta mujer coreana nos explicó que podemos elegir aquí en el mercado de cualquier reptil marino, y luego en el restaurante (en los lados de algunas piezas), vamos a cocinar sabrosas. Por supuesto, inmediatamente nos ofreció un gusto aquí guapo. Y, por desgracia, acababa de tener el almuerzo, tan guapo tiene otra persona



12.



13



Cangrejos, y una buena media de los peces prefieren mantener en acuarios. Garantizado frescura



Con cangrejos todo se pare en
ceremonia


Eso es lo que se abrió para mostrar lo interno y lo puso al borde del acuario. Por cierto, lamento que nunca he probado este tipo de cangrejo.



Esto es especialmente volvió a mostrar Blanca abdomen



Y ¿qué pasa con los que he descubierto que su sabor es tan-tan. Al menos parrilla



En muchos lugares, es el más actualizado
sashimi


Y aquí de nuevo, la criatura desconocida, que va bajo el nombre de la
pez pene


Hubo una vendedora alegre que se ofrecen de forma activa para mantener esta cosa en manos de



21



22Idem mercado interior. Aquí sin el acuario son manta rayas



Otro artilugio. Es poco probable que a menudo ella se cumplen cerca de la ensalada y carne en
Francés


Y sonreímos extraña
sonrisa


25



A petición del comprador el pescado, por supuesto, se corta



27



28



29



En general, los peces no se colocan en la ceremonia aquí. Cada vendedor tiene una
gancho


31



32



Los tentáculos en el primer plano de alrededor de medio metro de longitud



Todo ha sido limpiado y listo para su uso, y vieiras y almejas y otros mariscos, cuyos nombres son desconocidos para mí



34



35



36



38



37Ostraya peces más larga. Tal vez, por cierto, ya es salado.



39



40



¡Hurra! Sabemos que estos artilugios dentro



42



Al parecer, esa es la única parte comestible



44



46



Extraño la almeja con tubos



En este momento, en medio de una Eurocopa 2012. Sabemos exactamente el resultado, porque el derecho en el mercado, todos predijo Pablo



Rayos sashimi Ready. Ellos son frescos, no hay nada que no se encuentran



El proceso de limpieza es muy complejas rayos. Por cierto, el vendedor resultó ser chino. Él era extrovertido, amable y hasta habló en Inglés. Un poco.



. La piel se arranca desde el
pinza rampa


52



53



54



¿Todavía compra el calamar a la cerveza en bolsas de 20 gramos?



56



Otro tipo de molusco con un pie. Pero estos son más bien pequeñas, centímetro 3-4



Bueno, ahora que llegamos al "punto culminante" de la cocina coreana. Qué bueno que la foto no pasa el olor. Y a continuación, sólo se escapó, dolistav a estas imágenes. Vaya a la sección de salsas.

El hecho de que en Corea es una buena práctica para asegurarse de que ninguna parte del cuerpo vivo no come desaparecidos. Desde aquí hay rabo de toro sopas, que se cocinan durante 3 días, así como un montón de salsas de pescado podrido y partes de
peces


Este pequeño camarón. Pero no se seca, y se cura y podrá en algún aspersión o impurezas



La salsa de pescado. Sí, podría tomar una foto de ella y no desmayar



Red - es cosa olor completamente inofensivo: pescado, camarones y varios reptiles marinos en un muy picante
salsa roja


Yo no lo he probado, así que no hay nada sobre el sabor no se puede decir



63



La imagen habla por sí misma



65



66



¿Te gustan las branquias de peces podridos?



Bueno, salir de aquí. La mayoría son propensos a respirar mercado de pescado de aire fresco!



Todo nervioso se han retirado? Excelente. A continuación os muestro las tripas, sangre y otros servicios.



69



70



La elección se hace. Tijeras Vendedor cortes todo superfluos. de lo contrario el paquete es mala suerte



Eso es todo. Hubo una cena de cangrejo convirtió



73



Peces ensangrentado. De hecho, debido a que no puede ser de otra manera: se trata de un
muy activo


75



76



Es necesario dar la espalda, ella se escapa de la encimera



Cráneo Raskroennyh y una cola rota que no interfiera con el
generales


79



Pero estos peces gorochki cuidadosamente doblada me llevan al éxtasis



81



82



83



Todos estamos familiarizados caballa. Por cierto, que la quiero mucho. Pero odio limpiar. Y me gusta cuando los huesos de los peces capturados. Yo creo que sí, que organizaría una simbiosis de comer caballa. Por ejemplo, comprar y que esté limpio, y luego comer juntos



¿No crees que es una tienda. Vamos y sigue. Bueno, sí, a veces sangre y arrojado el hacha se pueden encontrar (en este caso en un desmayo nadie consiguió?)



Este pescado también intentó escapar. Bueno, al menos me las arreglé para filmar mientras ella yacía pintorescamente. Luego se agitó la trama de la cola, una buena conmigo aspersión y saltó a la salida del mercado. Los vendedores semejante audacia no están de acero (+ escape turistas Rousseau salpicados), y la historia terminó
peces


87



88



89



Suavemente sashimi. Para observar el proceso



91



92



Curiosamente, el pescado, que todavía será procesado, que se cortan en los guantes de goma. Y uno que está listo para comer - en el algodón. Permítanme recordarles que las conchas que comen en el restaurante, también, el uso de guantes de algodón.



Sashimi decidió entonces poner en el lapshk arroz frío. Al gusto se asemeja plástico. Aunque no excluyo que esto es de plástico, y traté en vano de probarlo en el
diente


95



Cada pescado tiene su propio
garfio


Saludos de nuevo las especies de peces conocidas. Tengo ahora todo sabía



98



La felicidad Vida - nace un gato en el mercado de pescado
Seúl


Bastante cepillado
pescado seco originales


Alas rosadas glamorosas



102



Y este pez se cortó con gran dificultad. No está claro cómo es. Puede incluso tener que cocinar, y no se sashimi?



Ah, sí. Guantes de goma. Así que incluso preparará



Bueno, nos fuimos alrededor de la
mercado


Especialmente para los amantes de
camarones


Este gigante de las almejas, más grande que la palma de la mano. Incluso más que la palma masculina



Y estos moluscos no se les permite quedarse, laminados labio. Inmediatamente viene el vendedor, y hacer pequeños animales se aferran, como se esperaba, mostrando toda su belleza

Publicado en [mergetime] 1344418635 [/ mergetime]
Gracias. Fuente aquí -http: //ru-travel.livejournal.com/22706772.html



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable