Las niñas en el MIAS 2012

Escribe blogger antonukhanov

Perdóname por no el viernes. Ligeramente abreviada versión devochkogalerei MIAS 2012 usted podría mirar el motor. Tengo el mismo pleno, sin censura, como se dice, por lo que incluso con kollazhikami.

En primer lugar quiero decir que las niñas fuertemente torturados, me dijeron, que para el día de 13 horas en los talones que se les permite descansar por un total de 40 minutos. Pagar en el mismo 6-7000. Algunos se les permite sentarse en el coche, y algunos ni siquiera les permitan tocar. En general, es el trabajo inhumano - sea un modelo
.
También quiero señalar que en MIAS 2012 a diferencia de la anterior concesionaria no estaba atraído como tal, Arina pie con Subaru.

99 fotos





2.

3. Al parecer, sabe que su vista



4. Parece como si las piernas no se detienen en todas



5. La última vez que trabajó en el stand de Opel



6. Al igual que Angelina Jolie?



7. ¿Y entonces?



8. Nissan puso las niñas en vestidos bonitos y compañeros



9.



10.



11.



12. ¡Qué fría mirada. Nissan contrató a un nivel muy alto modelos.



13.



14. Este tipo de 183



15.



16. En el más pequeño
177cm


17.



18. Kalina 2



19. El stand de Lada tenía una muy mala
luz
20. A pesar de que cuando fui a disparar a las chicas, me armé con un flash.

21. Sin embargo, el primer día del flash no se utiliza

22.



23. A la izquierda es un lenguaje chica falta voz ronca muy áspero. Un derecho muy modesto.



24.



25.



26. Subarovskim niñas les fue mejor que a otros. Se tumbaron en el capó, que presenta en el tronco. Y el resto durante todo el día en sus pies.



27.



28. Es este punto de vista que yo estaba confundido y murmuró algo estúpido



29. Pues bien, eso es jodido

30. Mitsubishi busca chicas en contacto, los requisitos principales era una buena apariencia y capacidad para bailar (Go-Go es perfecta debido a la naturaleza de estas danzas)



31.

32. Bien viste nicho, sí

33.

Ssang Yong 34.



35. lindo olvidados con un stand.



36. chica obsceno con stand Acura me gustó mucho más que en esta foto



37.



38 Acura NSX



39. Acura NSX



40.



41. Jaguar



42.



43.



44. Jeep



45. Mansory



46. ​​



47. Lexus.



48. Chrysler



49. Lexus



50. Esta chica que me gustaba.



51. Me pregunto qué tamaño de sus pechos?



52. Estoy pensando seriamente una vez más ir a las MIAS para relación sexual con ella



53. Si bien aún dudan



54. rubia con Lexus, que un par de veces al día dio sentarse estirar los dedos de los pies, pretendiendo tomar fotos de ella en el coche



55. comunicó largo con ella, pero no tomaron contacto con Choteau



56.



57. Twins?



58. Las niñas de la
soporte Porsche


59. MINI



60.



61. El nombre es Kate, pensé que quería pofotat separado, tomé contacto, pero ahora no sé. En su tiempo libre le gusta bailar.



62.



63. Rolls-Royce. Encontrado un muy hermosas niñas.



64. La chica de la izquierda, como se vio después, durante la conversación, que fue a la misma escuela en Saratov, muchos profesores son los mismos. Pero es tres años mayor que yo.



65. Ambos labios de silicona



66. Esta es la segunda razón por la que pienso volver a la sala de exposición. En mi opinión, una chica muy cool en el stand de Volvo.



67. Soporte Infiniti



68. Y esto tomó los datos para encontrar un contacto, pero rápidamente se olvidó de todo



69. Que nos gusta Skoda



70. chicas de lujo



71. Elsa



72.



73.



74.



75.



76.



77. Es en el pabellón con las marcas de autobús y de combustible chinos. En ella, por cierto, fuera la chica más hermosa, pero llegué una hora antes de cerrar



78.



79. Luxgen



80.



81.



82.



83.



84.



85.

86.



87.



88.



89.

90.



91. Esta chica, en mi opinión, es muy hermoso. Sus ojos brillantes y una sonrisa maravillosa. Suzuki



92. Soporte Mitsubishi me gustó aún menos ZAZ, aunque el segundo no fui

93.



94.



95.



96.



97.



98. Derecho - Alice. Muchacha maravillosa, al parecer, es la más bella de todo el
Motor


99. Espero que ella me popoziruet alguna manera

El Fin. Gracias por la espera



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable