Ascenso ilegal de la mayor del mundo

Escribe cat_morphine blogger en foto-polígono:

El puente en la isla de Rusia - el propósito de mi viaje de verano en 2012. Un sueño que parecía imposible, y espero que era justificado.

Yo quería publicar este post el segundo en julio, el aniversario del inicio de la jornada años desde Moscú hasta Vladivostok, pero las circunstancias eran diferentes, y las fotos tan esperadas y la historia de dos de los lugares más interesantes de Vladivostok, extendí un mes antes de lo esperado.
30 fotos





Puente de Rusia - puente atirantado en Vladivostok, que conecta la península con el Cabo Novosilsky Nazimov en la isla de Rusia. Tiene puentes atirantados más grandes del mundo entre lapso, longitud 1.104 metros, y las primeras torres de altura -. 324 m 324 m - está a sólo 10 metros por debajo del mirador torre de televisión Ostankino en Moscú.

En Vladivostok, desde hace mucho tiempo, no hemos podido llegar al puente sobre el Cuerno de Oro. Dos veces nos encontramos con él en la noche por la ciudad y nos fuimos a la perfección con nada. Y ahora, el último día del viaje de tiro, hora de ir a casa a ver la meta. El puente atirantado más alto del mundo! Para llegar a ella no fue fácil! Manejamos un par de horas, y hasta las arreglamos para perderse un poco, pero después de un momento de indignación, por fin llegamos a su pie, por lo que parece que necesita es algo para pasar, pero no! Pero Pasé por encima de la línea, caballeros corrieron a la policía e inmediatamente escoltados hasta el puente. Detener y caminar sobre ella está terminantemente prohibida.



Hemos tenido que desviarse a través de la aldea cercana. Sólo hay unas pocas casas, pero ellos están habitados. Enormes colinas resbaladizas, al lado del mar y el enorme puente ... Unas horas que omiten el pueblo tratando de llegar a la torre desde el fondo ... elegir la más cercana al puente, se hizo evidente que sólo se puede obtener a través del puesto de control donde las llamadas en maquinaria de construcción y están trabajando. Poco descansado y evaluar la situación, nuestra confianza fue suprimida, pero la esperanza vivía a expensas de la puerta abierta en el pilón. Sólo tuvimos que pasar alrededor de una docena de guardias de seguridad y los trabajadores no queden atrapados.

Pasar con éxito el puesto de control, llegamos con seguridad las torres de alta tensión. Tuvimos que esperar por algún tiempo que para asegurarse de que no llaman la atención por el lugar de regreso, empezamos a esperar. En la puerta, entró y salió de los trabajadores pilón, y el guardia estaba jugando teléfono. Cinco o seis cabinas, pero en la forma de las dos únicas personas que se dedican a algunos negocios. Alrededor lleno de trabajadores. Las compartimos con el casco blanco y naranja. En los gerentes blancos suelen trabajar, así que espere hasta que la mayoría de ellos voy a entrar en la furgoneta puede beber té.

Así que nos sentamos casi la mitad, o incluso dos horas. Finalmente convencidos de que no hemos notado siquiera la gente de un vehículo en marcha adelante y atrás, se hizo evidente que toda la mierda todos ocupados.
Es tiempo de salir.

Después de dejar el refugio sin ningún problema, entramos en el territorio. Antes de la puerta de 100-150 metros. Corazón despegó de emoción, ya sea porque vamos a ir ahora mismo, o tiene que hacer algo. Primer paso. Pasamos por la guardia llevar por teléfono móvil, toma los residuos de la construcción a la puerta ... y estamos en el interior, sólo podemos ir hasta 324 metros por las escaleras. Después de subir durante varios tramos hasta una reunión entre los trabajadores que saludaron cortésmente y se ríen de nosotros y advirtió que después de media hora de empezar a pintar obras, pero les aseguro que todo está bajo control y subir las escaleras.



Tan pronto como sea posible vamos a subir a las torres de alta tensión terriblemente caliente, y sin agua, sin nada más que la meta para subir. Y ahora, después de 324 metros vemos la luz, la luz por encima de nuestras cabezas! Esto es, al final. Eso para los que han viajado en el 10,000 kilometros! Queda por hacer sólo un par de carreras, a sólo un vuelo y estamos en la parte superior. En la parte superior del puente colgante más alto del mundo.

Puente sobre las nubes! Enorme puente parece irreal! Hermosa vista al mar y un círculo. Yo no lo creas, es una gran sensación cuando quieres gritar de alegría, quiero abrazar a los turistas que trabajan, pero no puedo. Todo lo que necesita para mantener en ti mismo, de lo contrario puede sospechar. Máxima seriedad en su rostro y un par de preguntas funcionan fingir que estamos aquí por negocios. Tan pronto como sea posible para tomar uno, dos, tres disparos, aquí están, aquí megobayty para el que había hecho 10,000 kilometros. Y los 20 minutos de placer y 324 metros de altura, a 5 minutos de nuevo corrieron por las escaleras ...

Dicen, el fotógrafo toma un promedio de 2-3 obra maestra de un año. Este marco - mi obra maestra para el año 2012.



06



07 La ciudad es casi no
visible


08



Un poco más y no tendría nada para disparar, en 15 minutos después de que tomé esta todo tirado aspirado nubes.



10



Decidimos volver a través de la segunda salida, y fue un gran error.



Parece que el interior de la torre puente. Montacargas y Escaleras.

En algún lugar en el medio de los extranjeros nos reconocidas. Era necesario de inmediato a hacer algo, ir a través de los pies o para ir a la pista. No sé cuál es la opción correcta, pero nos fuimos en el camino, donde fueron capturados por un oficial de policía, pero después de 30 minutos estábamos en libertad de forma segura y deseé buena suerte.

Otro lugar fresco en Vladivostok es una línea de transmisión de energía (110 millones), que se encuentra en una pequeña isla.



13



14



15



Un lugar increíble y muy hermosa.



17




Faro


No me gustan las escaleras de incendios que se empeñan, escalonar o crujido, así que a veces me parece que la subida a la línea de transmisión fue más difícil de lo que el puente :)



Top ofrece una gran vista de la ciudad.



La foto se ve el puente sobre el Cuerno de Oro, y varias zonas de la ciudad, incluyendo Central.



22



. Un poco más lejos se puede ver el puente en la isla rusa.



24



25



Mi miedo nazarov_msk compañero toma el
derribado


Océano



El camino a las líneas de energía.



Al final de la primera parte de polazkah Vladivostok. Antes de la revisión de la ciudad como dominante, y en nombre del turista común.




P.S. Lo más probable obtener en el puente sobre el Cuerno de Oro no pudo debido a la apertura del puente para peatones 12



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable