¿Por qué lavar la fruta antes de comer

Escribe blogger vmenshov:

Cuéntanos padres, los médicos dicen que las frutas y verduras deben lavarse antes de comer. Bueno, nosotros asentimos, por supuesto, pero no siempre seguimos el consejo. Lo que esto podría suceder, que arrancó desde la zarza, pero comió mientras que nadie ve.

Yo mismo hago. Sin embargo, hace unos días compré un lente macro, lo que permite un aumento del objeto en la imagen es unas 40 veces (por inteligente es el modo macro 4: 1 a no acusé ahí estaba yo en gris Todo estaba bien, hasta que decidí frambuesas zapechetlet compré un vaso bandeja por cien.. , trajo a casa y vamos a tomar una foto.
6 foto

1. Se trata de una pequeña porción de la fruta, que es en realidad menos de medio centímetro de tamaño. ¿Cómo podría un tal cariño algo que ocultar?





2. En las frambuesas eran varias criaturas translúcidas ktulhopodobnyh claramente aspecto poco apetitoso.



3. Si no se lava las bayas, asegúrese de merienda algo más tipo.



4. Así que escuchar a los médicos y los padres. Dios no lo quiera, por supuesto, que es seguro y digerir. Y si no? En mi opinión, es mejor no arriesgarse. Conscientemente usted tiene no es exactamente el acero.



5. En un vaso queda accidentalmente última baya. Miró a través de la lente - animales allí. Me fui a lavar. Largo luego examiné, y sin embargo, una larva, o lo que encontré. Aquí está, un poco a la izquierda del centro en la parte inferior, en una hondonada entre las rebanadas: Eso no es ni siquiera de lavado elimina el 100% de los animales. Bueno, al menos una reducción sustancial en su rostro.



6. Así que escuchar a los médicos y los padres. Dios no lo quiera, por supuesto, que es seguro y digerir. Y si no? En mi opinión, es mejor no arriesgarse. Conscientemente usted tiene no es exactamente el acero.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable