ProjectorParisHilton cerrada

Lamentamos informarle:

La nueva temporada del programa "ProjectorParisHilton" no va a ir en el primer canal. La decisión de cerrar uno de los más populares y queridos por el público y el proyecto se vio obligado tomada en el momento en que se hizo evidente: el acuerdo sobre la continuación de la participación en el "Proyector" sus dos co-anfitrión permanente Sergei Svetlakova y Garik Martirosyan fallan bajo ninguna circunstancia.

Konstantin Ernst, director general del Primer Canal:
"En el verano fui llamado por el director general de" Gazprom-Media Holding "y Nikolai Senkevich dije que Sergei Svetlakov y Garik Martirosyan ya no participarán en" ProjectorParisHilton "como nuevos contratos con TNT. Me volví hacia él con una petición como una excepción para permitir que participen en un solo proyecto del Primer Canal. Con buena voluntad, estos problemas se resuelven fácilmente en la televisión, mi compañero de buena voluntad no se encuentra ".

Estamos infinitamente lo siento para cerrar el proyecto, que es la misma como la forma en la audiencia y de nosotros mismos. Lo cual, por otra parte, sigue gustaría que los cuatro de su líder - y esto es inusual para un programa semanal con el en la actualidad una larga historia
.
Decidimos no cambiar la composición de la "Spotlight" que lleva - ya sea total o parcialmente. Las sustituciones en el grupo The Beatles no se proporcionan. "Spotlight" tan querido para nosotros, como lo hicimos, y que has visto desde mayo de 2008.

Agradecemos Garik Martirosyan y Sergei Svetlakova para la unidad y la pasión con la que trabajaron en "Proyector", y les deseamos grandes éxitos creativos en su trabajo principal.

Follar un programa TODO PARA TELEVISIÓN y miró QUE CERRADO ...





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable