Sin hogar: Una mirada del interior

Todos los días en las grandes ciudades, que se enfrentan a la falta de vivienda. Están sentados en el metro, estaciones de ferrocarril, dormir en los portales o red de calefacción. El Estado, por supuesto, está haciendo todo lo posible para sacar a la gente sin hogar de las calles - refugios abiertos, hay servicios para ayudar con los documentos. Pero aún así, las personas sin hogar de las calles no desaparecen. La mayoría de las personas se hunden hasta el fondo por el vodka. Y una forma de vida a muchas personas les gusta. "Mírame, ya ves, soy un hombre feliz! No te puedes imaginar qué alegría cuando no tienes nada que perder! "Estas personas no tienden a refugios, porque no puede beber. No necesitan los documentos, el trabajo del futuro. Tienen de todo, aquí y ahora. Allí, en la parte inferior, que parecen ser totalmente libre, aunque la policía no les interesa - porque no tienen nada para tomar. El propósito principal de la vida es la producción de vodka. Beba mucho y de todo. Algunos no trezveyut meses menos que sea tratada en el hospital. En este estado viven, hasta la congelación de un día sobre la calle, o mueren a causa de un compañero cuchillo.

Markov Ayer decidimos hacer la empresa un grupo de personas sin hogar, tomar una copa y hablar con sus vidas difíciles.

10 fotos a través





Comenzamos nuestro viaje con el puente Kuznetsk. Olga - un ex empleado del pasaporte se ha convertido, y ahora hinchado un poco cara sin hogar - nos pusimos de acuerdo para organizar una inmersión hasta el fondo de capital social. El costo de la entrada a esta atracción era muy democrático - 500 rublos
.
Fuimos a color: como el dicho Olga, un bulevar local es el punto de recogida de todas las personas sin hogar en el condado. Alex se convirtió en el primer nivel de respuesta y Valera. Alex dijo que había nacido en Hungría y el hijo de la pareja, los traductores militares y Valera, gimiendo y balanceándose, fue capaz de extraer de su garganta un par de sonidos bajos. Al principio, los chicos se mostraron cautelosos y tenso, pero después de nuestra empresa había una botella de vodka, notablemente más iluminado. Incluso Valera, que antes podían cigarrillo en realidad no podkurit, de repente mostró notable facilidad de movimiento con un vaso de plástico.



- Así es como vivimos - bastante Lesch dijo, vertiendo un segundo -. Ahora sentarse con usted y vaya a la cama
- ¿Dónde
- En la entrada, - Alex respondió brevemente y con cautela añadió, - pero ¿qué tipo de - Yo no voy a decir
.
Olga explicó: dislocación entradas calientes - la más estricta confidencialidad y el conocimiento de lo sagrado en el mundo de las personas sin hogar. Nadie cae a plomo sus puntos: los niños se dividen en grupos de dos o tres personas, y pasar la noche en pequeñas bandadas. Alex, por ejemplo, el "vivir" Valera: Pasan la noche juntos y siempre atendidos entre sí. Acariciando ellos, al parecer de esa manera, tal vez, para suavizar Tom Sawyer y Huckleberry Finn, veinte años más tarde.



Diez minutos más tarde se nos acercaron por dos más. Alex cogió el vodka y tratando de abrir la tapa mientras sujeta las gafas, se estrelló una botella. Es imposible describir la conmoción experimentada por los niños. Si no hubiéramos llegado tan hora para otro, Lesha indudablemente linchado en la plaza con un payaso.



Quince minutos más tarde, la pareja se retiró de tres bebidas alcohólicas más. En este momento, la empresa era una chica: ella se negó a hablar con nosotros durante mucho tiempo escondiéndose de la lente
.
Sanya, uno de los recién llegados, compartiendo con nosotros el código correcto de las personas sin hogar:



- Voy a explicar todo a usted! - Dijo - Mira aquí: estoy durmiendo en un hueco de la escalera. Larga pasado la noche un par de años. Venga con su cartón, me fui a la cama después de la medianoche y me fui a las seis de la mañana para no colisionar con los inquilinos. Y estoy siempre un lugar limpio, siempre mantuvo su porche limpio! Incluso conozco algunos inquilinos. Pero una vez que trajo con él un imbécil esa mierda recta en el hueco de la escalera! Usted cuenta? Directamente debajo de la mayor puerta! Bueno, he, por supuesto, luego pateó ...



Los chicos con entusiasmo rugió, era evidente que Sanya ha abierto un tema importante y vital.

- ¡Sí! - Dijo un tío - hay idiotas que no entienden que debemos vivir de acuerdo con las reglas, no me meto, me dices. ¿Por qué a la mierda debajo de la puerta? Puede salir a la calle, alrededor de los arbustos completamente ...
- Y si es absolutamente insoportable y frío - dijo Alex - usted puede tomar una bolsa común, sentar en las escaleras y ...

Cancelar tema fecal sólo podría llamar una bebida. Esta vez la botella decidió encomendar a la señora que sonrió por primera vez en este honrado y noqueó a dos dientes al descubierto.



- El complejo de la historia de la niña, - me susurró un vagabundo en el lado - se fue de casa, hay algo así como un padre o padrastro era un pedófilo ...



De repente, nuestra luz multitud de Kirguistán en posición de firmes. Parecían poco amigable, pero sólo a notar generosamente verter vodka, regordeta y se apresuraron a hablar:



- Moscú sin hogar todavía está bien - puede ser un refugio u hospital si eso. Y a nosotros qué hacer? Estábamos desalojados de todas partes.
- Así que tal vez el hogar
- ¿Qué casa? Tengo una esposa, hijos, padres ...

Hubo una pausa.

- En el mundo en el que yo era - su esposa e hijos, como si, por el contrario, se considerará una razón para volver a casa en lugar bomzhevat en otro país
. - Bueno, voy a divorciarme - dijo el kirguís y por si acaso añadido el deber - y dinero sin documentos, todo lo robado.



A la derecha era el sonido de un golpe: se Valera cayó desde el banquillo, no calcular las dimensiones y tamaño. Los tres muchachos de inmediato se apresuraron a Valera y lo pusieron en el acto. No le importaba: de hecho toda su apariencia dice que la última media hora Valera está en modo de hibernación. Expresamos nuestra preocupación:

-? No congele aquí
- No, - chicos sonrió - Valera no se pierde. Es tenaz.
- Bueno, porque la congelación puede Bueno, un día
- Estamos en el primer lugar, que no abandonará - y Alex estela se llevará a cabo en un ambiente cálido, - los chicos - En segundo lugar, que por lo general se congela en invierno? Miembros que acaban de llegar. ¿Quién no tiene la compañía de los suyos, que no saben a dónde ir. Y aquellos que han estado en Moscú no será en vano. Nos están mirando el uno al otro.
- Es decir, la clave para el éxito en la comunidad-bum - es la presencia de amplias relaciones sociales - hemos resumido
. - Por supuesto - sin ahondar, se hizo eco kirguises
. - Pero aún así, no está claro cómo sobrevives
. - Vamos. Usted, también, ha sobrevivido. Sólo parece ser imposible. Y se encuentra en la calle, usted comenzará a girar y ...
- Espero que no me encuentro
. - Cualquier cosa puede pasar en la vida - dijo el de Kirguistán y se apoyó en la impresión del National Geographic, - Vamos, tomar una foto de mí con el conejito
.
End.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable