Lo mismo es la historia ...

Así es como yo no recuerdo tapas con rayas. Sin embargo, esto es comprensible. No sólo eso, los contenedores tiempo hace similares en el curso estaba tan quieto, y mi interés no se llama. Como las bebidas para competir más.

Pero generalmente fresco, por supuesto. En el cristal - como parece. Y yo estaba un poco avergonzada, y luego el volumen de negocio de los envases. Es decir, la botella pasa, que fueron tratados, y se utiliza en la segunda ronda. Normalmente Probablemente se trata, más bien una cuestión psicológica. Así que imaginen las personas sin hogar con úlceras en los labios, bebiendo leche de un biberón.
aquí





Sin embargo, la reutilización de los envases de vidrio de la leche, es característico de todos los países en el momento. Curiosamente otra. Por ejemplo las tapas de las botellas de leche puede hacer un análisis prom.dizayna comparativa en la Unión Soviética y Europa, y más aún.
Nosotros éramos los atascos de soldados muy disciplinados. Estrictamente para las armas de combate, de acuerdo con el logo en las correas de los hombros.
En Europa, la anarquía, la revolución de color, sublimada en la industria láctea.
Para que el más dulce?
Por supuesto, la tapa Europea hermosa. Pero es lo que quiere decir, cuando nuestra - no es sólo una gorra, pero el sabor de la infancia ...))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable