Shamil Peyu. Poemas Princesa Amex

está escrito desde la perspectiva del alma code> pre>


Mucho poder y silencio aquellos que beben su vino y sus vidas sorbos pausados, aún más - para aquellos que no hacen una distinción entre el invitado y se registra a punto de salir ... En mi alfombra - tazón negro con el vino. Me siento en una almohada rellena de pelo de camello. Siguiente - usted está sentado ... usted dice - sólo entrar? ¿O es el adiós? ..

Así que no tengo mucho que decir nada ... para evitar un encuentro con tanta gente ... Pour nuevo en el recipiente y sellar tantas copas de vino derramado sobre ... Cualquiera que piense que esto es un capricho - primero vamos a aprender a mirar a los ojos de otras personas - sólo en el propio. (Sólo después de que él puede nombrar a una reunión para mí, que ni él ni yo - no vendrá ..!)

Hombre - esta es la sombra de Dios. (Y lo que se puede hacer con una sombra, sigue vivo el que la rechaza? .. Y sabría la sombra de aquel que lo lanzó ?! ..)

Acerca de mí dice que la mitad de las palabras que recojo en sus propios sueños, ¿dónde encuentro tirados en la hierba oscura, como si - los frutos están cansados ​​de su propia madurez ... (Los que dicen esto - no son capaces de distinguir el sabor de sabor donado beso beso , este préstamo: recojo en mis sueños - todas las palabras ..)

"El que ora mucho tiempo antes de una comida - elegir una oración, no la comida" - pensé y abracé viajero desconocido. Mis alumnos están engrosadas, y mi siguiente pensamiento fue: "No todo el alma es un cuerpo, así como no es en absoluto el cuerpo - alma, sino como un guerrero acalorada batalla no distingue entre la llave y abrir las puertas - y el amor es la vista gorda a las imperfecciones del mundo ! .. »



¿Quién vio un ángel que estaba en las ramas - ver su sueño de un ángel que estaba en las ramas ... Muchas personas entienden, pero pocos saben que al ver las ramas sobre las que no hay ángeles - sólo ven su sueño de ramas sin los Ángeles ... Por lo tanto - la gente - dividido - entre - un ... (Y los que se quedaron, - de pie en silencio en las ramas sustituidos en el ocaso de Días humanos y las noches de esplendor ...)

Como un niño - yo mismo recogí granos de la semilla de naranja. Cuando tenía quince inviernos - mi padre me regaló un collar de perlas capturados en alta mar más joven, y me di cuenta de que la belleza, adornada con la belleza de la otra - se convierte en algo tercera. El que tenga oídos - y tiene los ojos - Me decidí por el día, cuando yo era el segundo cien inviernos y quité todas las decoraciones ... esta mañana - me desperté junto a sus siete invierno centésima ... Durante este tiempo he cambiado mi mente todos mis pensamientos y yo no tengo no ... Estoy sentado en la playa, comer una naranja, y el hueso - ensartadas en un hilo ...

Mi amor está creciendo como el cabello: por la noche ... Mis pensamientos - mantener la calma y en los meses más secos ... Estoy obsesionada con Sky. Y cuando me canso de ella - obsesionarse - Tierra! (Después de todo - lo que es la diferencia - en cuyas portadas se derrame el vino de su amor ?! ..)

Vida de las personas - se parecen a los círculos que irradian a través del agua ... ¿Quién tiró la primera piedra? (Quienquiera que fuese - su soledad - no más grande que mi ..)

Ellos dicen - yo condenado a la vida eterna ... Yo sé un poco sobre él ... Por encima de todo - es verdad ... Pero todavía recuerdo el momento en que mi alma, como las almas de otras personas - fluyó del cuerpo - en el suelo e incluso cauces resecos eran lleno de la profundidad, lo cual es característico sólo del miedo a ser enterrado vivo! .. Recuerdo que nos pusieron en un joven arquetas granada y dio de beber su vino, que está ganando lentamente en la boca, se vuelve a besarse (que los árboles de futuro, que no tienen miedo de la muerte, y ojos mañana la lluvia parecía no nosotros, y nuestros hijos) ... Ahora estoy (como todos los que viven demasiado avidez) - surgió de su alma, como crecen fuera de su ropa, y su tiempo cultiva junto con Time Cielo ... Me encanta caminar por los bosques de la granada, Torcer la sombra de sus muñecas con la sombra de las ramas. (Así que ensayé miedo, vive para siempre! ..)

Las plumas no interfieran con el pájaro mosca ... Mi cuerpo no me impedirá amarte ... Pero vi la felicidad: es como una miel oscura, viscosa, la adhesión a las plumas! (Y sin embargo - Vi algunas aves cambian el cielo y sé que mi cuerpo -! No me duele que me olvide de ti ..)

Estoy aprendiendo el arte de besar sus días con la misma pasión con la que toda su noche .. (Cuando usted usa el silencio en la boca, así como el agujero del diente caído - que comienzan a entender que el día - es la misma noche, pero sólo un díscolo ...)

Pájaros de vuelo - todavía escribir cartas está en el cielo, que no hay nadie a leer ... Sólo yo: escribir cartas, rápido como el cielo; pero ¿dónde están los que se han ido volando los leyó ?! ..

En esta vida - me ha presentado algunos de granada, caído, en su tiempo, a mis pies, dos o tres puertas abiertas, dedos agrietados de Dios que ponen en mi boca como un oscuro uvas, sus palabras, el cuerpo, el alma y empapada en el alma el, impregnado por el viento ... Cuando llegue el momento de ir a su última puerta - Voy a poner la sorpresa en el umbral de su cuerpo, su alma, sus palabras, los vestidos y los pocos fruta granada madura que cayó en su tiempo, a mis pies, y luego - Voy a encender ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable