Construcción

Buenas noches, querido YaPovtsy! Quiero tratar de crear un tema de mi edificio. Verás, mi experiencia que nadie sería informativo.

Serán 32 fotos que describen





En el primer dom.ne foto muy vieja y no particularmente poderoso.
Decidí aprovechar un poco.
Puesto al descubierto!



techo quitado bastante bystro.vsego 2 días.



Bicrost enrollado (una buena cosa desde el agua, pero fluía de todos modos)



Me puse la columna de ampliar las plantas superiores y rodé armpoyasom.dalee llenado aburrido.
En este momento, el tiempo empeora.



ya.kak realmente lee el primer bloque de la
maestro


perseguidos fresco steny.material! recoger muy legko.napodobie día lego.v llenar 2 filas no napryagayas.lem hormigonera.



razreze.zalival en concreto con arcilla expandida para facilitar la construcción.



esta vez más frío!



en enero comenzó un invierno feroz! sharashilo -20 y nos vimos obligados a ostanovilis.edinstvennoe que tenía que hacerlo todo el tiempo para tirar la nieve del techo, y sacar cubos de agua por encima y dentro de la casa.



espiado en Internet perekrytiya.reshil figura de madera tales zhe.poluchilos no ánimo ploho.pogodka nalazhivalas.i lloró toda la batalla!
Gazoblok condujo, tuve que conducir durante 160 kilometros, por lo que enviar evakuator.v finalmente consiguió en una curva y fue kosoy.iz bloka.on de esta tarde, su nivel del suelo otshtukaturyu.na tiene 50 piezas.



Muro presentó un segundo tiempo para ordenar sucedido bases de microcontroladores normalno.vdvoem DC con su trabajo padre va



subir al siguiente piso!



el techo se ha decidido hacer un techo, por lo promonitorit nuestra región en el precio del trabajo. Contrató a un equipo de instaladores de techos.
Ver sboku.poshla techo.



casi listo otro piso.



vista del sistema de la superposición en el interior.



Aislamiento Zatar.



metalcherepits kryshey.reshil cubiertos. porque era más barato.



primera base y también espuma de aislamiento, y comenzaron a hacer el escarabajo de la corteza.
porque ninguna comprensión de tiempo (el verano en la nariz), se decidió contratar a un equipo de uzbekos koroedchikov! hecha con 10 días de antelación)))



carcoma continúa!



Aquí está un color más oscuro era vybran.hotel, pero resultó que es muy caro.



internamente nos decidimos no molestarnos y pokleit oboi.na suficiente para un par de temporadas, y luego rediseñado.



Ver habitaciones.



Ver 2



Ver 3



Baños en todas las habitaciones y todas diferentes, pero para mayor claridad sfotkal una.



construida en el patio del comedor, que es un bar))) ya zapuscheno.letom osen.vse ve todo diversión y lleno de gente.



escaleras temporales en el segundo y siguientes etazhi.dumali y señaló a su polmesyatsa.soorudili mismo 4 dnya.u miedo ojo veliki.pravda bosque compraron humedad, pero todo salió bien!



bebimos té y comimos cordero pastel!))
Y, de hecho, por los escarabajos de la corteza uzbekos estampado.



Todo bien hacha carácter rebyata.Sleva no uzbeko, y mi amigo armenio Sargis.



Foto hecha desde la última belleza etazha.nashi.



nuestra km plyazh.1.5 y ya está casi en el paraíso

Publicado en [mergetime] 1352136467 [/ mergetime]
¡Menos mal! Conseguí!
Gracias a todos!
Si algo interesante, pida respuesta mucho gusto.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable