Francés Pastorale





Mi esposo y dos gatos, y al igual que los otros (gato). Mi marido se pasa la vida en los aviones, y yo hago las tareas domésticas. Hace catorce años, compramos una antigua granja en las colinas, y eso es sólo acabamos de terminar, en general, para restaurar por su cuenta. Esto incluyó verter pisos de concreto, paredes de yeso y azulejos, electricidad y agua corriente, construcción de muros de piedra y arrastre las manos de cientos de toneladas de tierra y grava. Y el noventa por ciento de los muebles de la casa, también, de nuestra producción. Pero, sin embargo, podrás ver por ti mismo.
Hoy, 18 de septiembre de 2014, Jueves. Ubicación - la aldea con una población de treinta personas en el sur de Francia, a ochenta kilómetros de Toulouse
. El personaje principal - un gato Azafrán raza Maine Coon, joven y enérgico, muy cariñoso y sociable. Apodo de metro - FIPD
.


Por la mañana, antes de la primera taza de café, puedo jugar el papel de un zombi en una película de terror y sin ningún tipo de maquillaje. En el dormitorio no tenemos aparatos, pero el lector electrónico, y la alarma de su marido se esconde profundamente en el estante junto a la cama. Por lo tanto, mientras reviso la cocina. Por lo general me levanto con el sol, cuando la luz comienza a romperse a través de las cortinas. Ahora amanece cerca de la mitad de la octava entrada.



El primer capuchino por la mañana.



Y aquí está el sol, por cierto. El tiempo promete ser buena.



Gato que ya están en el deber de Saffron, a la espera de ser dejó salir a dar un paseo. Por lo general, pasa la noche, se extendió una alfombra delante de la puerta de la habitación, y lo primero que se vio obligado a hacer por la mañana - es largo y duro a la altura. De lo contrario, pierde la fe en la humanidad.



Ducha-cepillarse los dientes - y trabajar
.


Hoy es jueves, el día en que perestilali cama. No preguntes por qué. Históricamente.



Entonces - lavadero. Unload se cargue otra tercera plegada y descarga primero. No sé de dónde viene esa cantidad de ropa. Samozarozhdaetsya?



Carrera con una aspiradora en el primer piso. Estos gatos son patas muy duros arrastraron toda la basura del jardín, que ser aspirado dos veces al día. Con el advenimiento de la casa aquí en la forma de una escoba aspiradora, me di cuenta de que toda mi vida anterior era estancamiento miserable en agonía.



Siguiendo Shafran Elvis despertó y también quiere la calle. Querer la calle hoy, él sería cincuenta veces, y entonces él va a querer para albergar la misma cantidad, y si usted no satisface su deseo inmediato - empezar a rascar la puerta garras. Abra bajo petición. Los deberes de un ama de casa y también incluye funciones de conserje.



Cambie el agua de los floreros, limpie el polvo en el comedor.





Tire hacia arriba y ampliado en los gabinetes de lino.



Sin cheverti diez segundos de tiempo para tomar un café.



Me había olvidado! Es necesario tirar la basura en la calle, tomamos la basura los jueves.



Al mismo tiempo se vacía el buzón. Hoy en día, la mala trampa: la publicidad sobre todo un par de cuentas y mi diario
.


Mientras tanto, el clima se deteriora repentinamente, comienza a lloviznar lluvia, y tengo que cambiar de planes sobre la marcha. Riego de las flores.



Para Navozhu en el ático.



Preparación de la habitación para huéspedes que vienen pronto.



Y yo reviso mi correo electrónico.



Sí, es necesario para mostrar cómo me veo en la ropa de trabajo. AUTO - no es mi caballo, y mi marido hoy en Amsterdam, el décimo intento vinieron aquí es:



Es hora de enseñar a los gatos para presionar el botón de la cámara!
Promover el perímetro, llegué a las tiendas. Hay un lío, su marido durante la producción de su nuevo ordenador de sobremesa, que pronto me dará el lijado final y el acabado. Tengo que limpiar unos pocos metros cuadrados y perfeccionó sus herramientas de jardinería. Pala aguda - la clave para la jardinería exitosa
!


Luego, los restos surtido en la sala de almacenamiento (aquí todavía tenemos que hacer armarios y estantes) de repente iluminó la ventana - ¡hurra! La limpieza puede terminar, necesito con urgencia para el jardín, tengo un montón de trabajo por ahí hoy en día.



Hay verde, fresco y soleado.



Azafrán me está corriendo.



Un par de años en nuestro pueblo había una alegría: mal de edad alcalde voluntariamente renunció y fue reemplazado por un muy buen hombre que cambió toda la vida de la comuna. Ahora tenemos un montón de proyectos sociales, incluyendo jardinería para niños en edad preescolar. Nosotros una vez a la semana junto con una maestra de kindergarten, y con la ayuda de conducta lecciones de mi vecino al aire libre: la siembra, riego, cherenkuem, hacer ramos de flores y pinturas de flores y hojas, y luego toda la cosecha va al jardín de infantes, donde a partir de cocer todo tipo de golosinas para los niños. Y enseñar el idioma ruso: hola, por favor, gracias, adiós. Mínimo necesario para la supervivencia.
Hoy vamos a tener otra sesión con los niños, tengo la intención de poner con ellos un par de cientos de tulipanes. Pero primero hay que limpiar el sitio y preparar un pozo. Azafrán camina alrededor.



Ya en el hoyo quincuagésimo formado ampollas en sus manos. Mentalmente maldigo el autor de este material azul aquí, que está diseñado para facilitar los bulbos de siembra: do, pero supongo drevyannuyu toda la longitud de la manija a los lados no se pegan piezas de hierro - débil? Estoy más que seguro de que la gran mayoría de las herramientas de desarrolladores jardín nunca se había celebrado una pala en la mano, y la tierra sólo vio en la televisión o en imágenes en los libros. Recordando una mala palabra ingenieros vienen con su propia versión de la herramienta. Usted puede presionar el pie, donde hay un manantial que se restablece automáticamente la tierra desde el contenedor, e incluso wi-fi y café. Y los altavoces. Debemos ser patentado.



El azafrán está tratando de cavar hoyos detrás de mí, tenemos que hablar con él por los educadores especiales, voz. Él es ofendido.



Cantidad de trabajo para los niños listos, me mudé a otra esquina del jardín en el que tienes que hacer deshierbe y poda de las fronteras. Lo dejo ahí hasta las herramientas e ir a por una tercera taza de café.



En el camino a ver lo que queda por hacer hasta el otoño.



Este palmas de 14 años, que han sembrado sus semillas.



Ya la mitad de la primera, hay que darse prisa.



En la terraza en frente de la casa para la cena se pone demasiado caliente, sentarse a la sombra de café y un cigarrillo.



Luego terminar muy rápidamente despojar camas,



Me tiro en un montón de restos de incendios



y correr a casa para lavar y cambiarse de ropa.



A nadie le gusta un sucio y sudoroso, incluido yo mismo. Y los niños - especialmente así. Les encanta los pantalones y strazegi flores. Y guantes de color rosa. Especialmente las chicas. Aunque los chicos, también.
Por lo tanto, todo está listo, usted puede comenzar.



Por supuesto, doscientos y tres años de tulipán ninguno no llega, vamos a poner un par de decenas, y luego se fue regando anterior aterrizaje:. Lechuga, repollo y esquejes Gothensee que hicieron la semana pasada



Y comprobar la cosecha de calabazas. León dijo que él no planteó esta calabaza. Él dice que se hará cargo de Vicente, que es cuando, juntos, pueden llevarlo a la guardería y comer. Mi marido a veces se une a nosotros en los momentos raros cuando no en las misiones, y malyshnya su gran respeto por el hecho de que siempre les da algo interesante. Especialmente los niños: tienen a la vista de todas las artesanías de madera ojos inflamados. La primera pregunta cuando vienen - donde los gatos? ¿Y dónde está Vincent?



Sobre el riego es una verdadera lucha. Tengo cinco años, y los niños a veces un par de docenas.



Cerca de cuatro niños ir, tengo un par de horas que paso en el jardín - con tulipanes y otras menudencias, azafrán proporciona supervisión técnica
.


Verano de este año ha sido tan lluvioso que geranios en grandes tinas no he regado, no había tal necesidad.



Pero en septiembre de agradable clima cálido y soleado, y aunque la caída aún no está a la vista que se puede ver por los árboles, su aire, no se sentía.



Este punto de vista de la parte de la casa desde el jardín. Toda la casa no cabe en el marco, desde el jardín no es visible detrás de los árboles, y cerca de la anchura de la lente no es suficiente. Piedra parte - la construcción original, más blanco que hace dos siglos. Acristalamientos - un antiguo establo y pajar, luego reconstruyeron toda prakticheskip completo. En el pueblo vecino, tenemos una asociación histórica, cuyos miembros llevar a cabo investigaciones en los archivos y, a continuación, publicamos en la revista mensual publicada por ellos, hay una columna dedicada a la historia de las casas y sus habitantes. Espero que un día llegan a las manos y hasta nuestra casa, sería interesante conocer su historia.



Campanas de la iglesia en el seis, es el momento zakruglyatya. Aquí se acaba todavía tienen Okos jardín delantero y el agua de las flores en la calle todos los contenedores.



Oh, Elvis salió otra vez!



Tratando de bostezar y lamer a la vez. Sin éxito.



Casi siete, mientras que Zumbi. El entrenamiento de fuerza es suficiente para mí en el jardín, pero tuvimos que conseguir saltar aeróbico a la música en el país y aqua una vez por semana en un pueblo cercano.



Por otra parte, en la ducha, y otro intento de auto. No, definitivamente tendrá que atraer a los gatos!



Ah, se me olvidaba decir entre el jardín y la reparación que realmente me gusta una bebida sabrosa y comer, pero nunca hacer esto solo. Así foto puesta en escena, no echar a perder su reputación y alcohólica gourmet. Me pregunto por qué entre los productores de vinos espumosos tantas viudas? El misterio de la naturaleza. Comenzando y terminando Ambal Clicquot. Pensamiento.
Al mismo tiempo, miro a través de las noticias francesa en Yahoo. Ahora que tenemos aquí sólo un circo con caballos todos los días el gobierno organiza otra estupidez, el desempleo satírico francés no está amenazada.



Una vez más algunas cosas en la casa, si hay en el mundo es algo eterno - es el caos y la lucha contra ella. Entonces, hasta las nueve de la noche yo estaba ordenando las fotos de este post, luego recordó a comer algo. Frigorífico milagrosamente vacío, pero hay tomates y el día antes de ayer un amigo trajo los huevos de sus gallinas y pintadas. En la cocina, nos rediseñado todo, desde antes, retiramos las viejas plantas, despojados de las paredes, techos pereshlifovyvali y así sucesivamente. Marido autoría Muebles. Hundirse ordenado de Mazadura amo grande de lavado, y no los dejo ahora, lo único cierto malomerki.



Tomates con nosotros este año, el supermercado sólo algunas kryshesnosnye: dulce, nazhoristye, se puede comer sin nada. Pero todavía añadir que hay un poco de crema agria y la mostaza.



Huevos de curso Voy a lavar, no se preocupe!



Quería hacer huevos fritos, huevos pintadas pero con una cáscara muy dura, incapaz de romper con cuidado.



Animales cazados en la casa, de lo contrario los animales serán usados ​​durante toda la noche en los campos de los alrededores y vienen a la mañana siguiente todo mojado y sucio. Animales claramente insatisfechos, quiere seguir la fiesta.



Las once y cuarto.



Marido holandés vuelve. Gatito ha sido durante mucho tiempo sentado cerca de la puerta, esperando.



Luego se dirige al baño para lavarse los dientes para que me ayude.



Hace un par de años tomé una enfermedad periodontal terribles, ya que cepillarse los dientes en un proceso complejo.



Es un medio de once pasado. Mi marido todavía sentado en su oficina, examina el acumulado por día korrrespondentsiyu.



Y yo personalmente - a dormir. Acabo de leer un poco antes de ir a la cama, pero no tengo mucho tiempo. También programado para mañana una gran cantidad de casos, usted debe tratar de levantarse temprano.
Era un hermoso día, como me gusta. Gracias a todos los que se quedaron conmigo hasta el final!



Fuente: nadinefrancaise.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable