Como yo estaba filmando el vídeo

Te voy a contar cómo grabar vídeos de la cámara será de 13 ph y un video, por favor, no se rompen.
Así que el tercer día decidí rodar el videoclip para una competencia burguesa, es necesario eliminar una parodia de la película, por lo que de inmediato comenzó a reflexionar sobre lo que los familiares de elegir. Como resultado, la elección recayó en León que el tío sobre el asesino.
Pues bien, si se ha seleccionado la película, es necesario retirar la blasfemia. Como no suelo hacer, para empezar el guión gráfico, dibujo - en manos de esas coordenadas, pero bueno, tratar
. Drew, parecía lleno de orgullo en sus pantalones, pero no es el momento de sucumbir a las emociones! Lo que es más, oh, sí, los actores, en ausencia del presupuesto, se decidió a extraños no tomar!





El siguiente paso fue la utilería, el mayor problema que se dio la vuelta, su madre, vasos



La siguiente fase - el rodaje real, no hay nada que no sea la cámara, canon 550y
. Entonces uno por uno, para la Canon 550mu necesariamente lente putear!
Tengo incluso dos, una y otra vez, canon 50 1, 8 y segundo sigma 30 de enero de 4



Todavía necesita un trípode, por lo que los efectos del estilo de vida no se ve afectado en la imagen, también, hay dos, grandes y pequeños, respectivamente, alrededor de 30 dólares para los dos



Además, el enfoque automático para los débiles! Nos gusta Fellini, a mano y para mejorar ves la nieta, necesitamos de un dispositivo de este tipo.



Schaub Vyufaynder que está unido al cuerpo de la cámara significa tener su propio campo magnético, en pocas palabras un imán derzhitstso 15 dólares
Aún no impide que la tarjeta de memoria es de al menos 6 ° grado, así mi décimo Soy un tipo serio.



En pensador postura llegué a la conclusión de que una escena es en el interior, por lo que es necesario para brillar una linterna en litstso! Para el mundo, tenemos el rack, mierda que atornilla la lámpara, no sé cómo se llama, bueno, usted mismo lámpara, unos 35 dólares por todo



Y con el fin de grabar el sonido, necesitamos un micrófono, me convierto predecible, tengo ellos, también, dos zaebaty dirigido RodeVideoMic, la verdad es un poco anticuado, y una especie de bucle de radio china, un bucle de 20 dólares, pero Monté caro, unos 170



Así es como todo parece terriblemente asamblea foto en zapatillas de deporte entiende por qué



Todo está listo, puede empezar, puede crear! Ejecutar a través de la lista:
1.
Storyboard 2. Atrezzo
3. Fotik
4. Pribluda a fotikom
5. ??????????
6. PROFIT
7. Mi furia



Fotos del proceso de filmación, por desgracia no es así, hable con Kratz:
 - ¡Vamos! ¡Mierda! No es así, había una diferente!
 - Sí, a la mierda! No en el foco de mierda, de nuevo!
 - Mierda, he visto en los vidrios del espejo de mierda de nuevo
!  - ¡Mierda! Me senté en el aceite!
Y así, el rodaje ha terminado, la siguiente etapa - la instalación, aunque usted debe vyebnutsya, por lo que la próxima postproducción etapa-
! Para iniciar Adobe After Effects, hacer todos los presentes una desaceleración, aceleración, color, etc. etc.



Dopilivat todos en Sony Vegas

Publicado en [mergetime] 1353272351 [/ mergetime]
Haga clic en el render, se regocijan!




Y un amuleto contra los contras, tengo todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable