Renuncia papeles

Sucede. Directores y productores ven un papel particular cualquier actor. Ellos él o ella un script envían con una propuesta para asumir el papel de un personaje. A veces los propios actores se niegan los papeles que eventualmente se vuelven de culto. Me pregunto si se muerden los codos cuando saben que el personaje que pudieron, pero no quería jugar, demostró ser más popular que su propio?





Dicen que Sean Connery perdió 283 millones de libras cuando se negó a jugar el mago Gandalf en "El Señor de los Anillos". El director Peter Jackson ofreció a los ex James Bond 19 millones de libras para el papel de un mago, y la empresa «Warner Bros» - otro 15% de las ventas de la película. Connery al parecer no le gustó el guión, y finalmente jugó Gandalf Ian McKellen. Y parece que ni una gota de ella no se arrepiente.



Inglés actor Cary Grant (izquierda) ofreció el papel de James Bond. Grant (que se convirtió en ciudadano estadounidense en 1942) fue el mejor hombre en la boda de Bond productor. Pero al final, Sean Connery fue el primer Bond Hollywood.



Una vez Burt Reynolds admitió que su mayor pesar era ese momento en la vida cuando rechazó el papel de Hans Solo en la película de 1977 "Star Wars". El papel fue a Harrison Ford, quien entonces trabajaba como carpintero .... "Creo que fue el error más grande de mi carrera - admitió Reynolds. - Yo culpo a este su agente. No es sólo culpa mía »



Will Smith rechazó el papel de Neo en "The Matrix". Más tarde, dijo, "The Matrix" - un concepto bastante complejo. Yo no lo vi. Me veía como Keanu Reeves jugó, y debo admitir - y yo rara vez digo esto - que estaría arruinado "Matrix". En ese momento, yo era lo suficientemente inteligente como un actor para ir sin problemas. Pero Keanu era lo suficientemente inteligente como para hacer esto. Deje que la película y el director para contar la historia, y no tratan de jugar a cada momento ".



James Caan Cuando se le preguntó por qué el papel de los abandonados Randle Patrick McMurphy en la película de 1975 "Alguien voló sobre el nido del cuco" de la novela de Ken Kesey, él admitió con franqueza: "En ese momento pensé que la película no es lo suficientemente entretenido. Todo ocurrió dentro de las cuatro paredes. Yo no sabía que el director Milos Forman es tan bueno. Por desgracia, me he ceñido a esta opinión. Sí, y me equivoqué ". El papel finalmente fue a Jack Nicholson, y que obtuvo por su Oscar como "Mejor Actor", y la película fue una de las tres películas de la historia, que recibieron todos los "cinco grandes" premios Oscar.



"Pretty Woman" - una película que "hizo" Julia Roberts. Sin embargo, el papel de una prostituta en la película de alta gama 1990 con Richard Gere ofreció primero Molly Ringwald - estrella de películas como "The Breakfast Club" y "Pretty in Pink". Más tarde, dijo Molly, "Creo que vi una primera versión del guión y la cantidad de $ 3,000. No recuerdo por qué renuncié a ese papel. Pero tengo que admitir - Julia Roberts - eso es lo que mantiene a esta película. Fue su papel. Creo que cada actor está la esperanza de que en algún lugar hay un papel que permita que él o ella para brillar ".



Harrison Ford no fue el primer actor en Steven Spielberg y George Lucas ofreció el papel de Indiana Jones en "Raiders of the Lost Ark". En primer lugar, el papel fue ofrecido a Tom Selleck, pero el actor tuvo que ser abandonado debido que no tenía tiempo para disparar.



John Travolta ha admitido que su rechazo al papel protagonista en la película "Forrest Gump" fue un error. Como resultado, el papel en la película de 1994 fue a Tom Hanks, quien ganó un Oscar por "Mejor Actor", y la película recibió un total de seis premios, incluyendo el de "Mejor Película".



Kevin Costner se le ofreció el papel de la protagonista Andy Dyufreyna en la película "The Shawshank Redemption". Pero en el momento que el actor quería trabajar en la película "Water World", que, por cierto, resultó ser un fracaso. Costner admitió más tarde que lamentaba que el papel fue a Tim Robbins.
Todo esto es el último



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable