Piel de pescado - no lo hará "piel de pescado"

Shadi empresa se especializa en el tratamiento de la piel de pescado y la producción de la misma. Productos, como veremos más adelante, son muy diferentes aquí, como dicen, que apetece suficiente. La compañía opera en un ciclo completo de producción, de principio a fin todo lo que hace.

El edificio en el que fue recibido por un empleado muy amable y educado de la firma, con mucho gusto mostró todo y tomó allí donde era posible.
29 fotos a través
bergbewohner
1. Que la tienda en la producción ya está sucediendo a sí mismos de cuero. Preste atención a los cuadros en las paredes, que están escritos exclusivamente piel de pescado.





2.



3.



4. En la misma tienda debería estar dispuesto a pescar con una piel diferente. La piel está representado por cuatro especies de peces carpa, salmón, esturión y de lumpo. Es importante señalar que la tecnología de procesamiento de piel de pescado y lumpfish Sturgeon, desarrollado en esta empresa, la primera en el mundo. Cuero, aunque delgado, pero a petición de cualquier otro trabajador más fuertes y es un gorteksom natural.



5. Que el esturión piel. Mi querida niña, para mi sorpresa, dijo que la garantía de que la pintura no tiene que bajar - (!) 100 años



6.



7. Pero la piel de la liebre de mar muy.



8. Entonces se me mostró los productos, pero por desgracia yo estaba en un momento en que las existencias de la piel eran casi vacío y no vi una gran cantidad de productos, como no han visto los zapatos.
Pero el hecho de que yo vi suficiente. Aquí los pantalones. Ellos, por supuesto, para el aficionado)



9. En esta foto, dos chica muy de moda en la piel de los peces.



10. Carteras



11. Cinturón



12. Pero el capó. Creo que la señora en un sombrero sería el centro de atención en el desfile Inglés de sombreros en las carreras.



13. El mismo rango se introdujo materiales decorativos para la decoración.



14. Vovnushki visto en oro y plata, pero en la piel de pescado ha visto jamás.



15. Otro atributo para los fashionistas.



16. Luego están el ama de llaves, fundas para pasaporte y estuches para teléfonos móviles. No aparece un cochecito foto, basta con hacer clic en él.



17.



18



19



20



21. A continuación, fue llevado a la llamada húmedo-shop, donde el procesamiento de pescado crudo. Pero el objeto era un secreto, la primera tecnología del mundo de procesamiento de cuero esturión y de lumpo que esto no es todo. Aquí estaba yo satisfecho con algunas fotos de.
Drum, no arroja la piel húmeda, una solución especial, y todo parece hilado por un tiempo))



22. En este método de color de la piel. Después de pintar su lacado, causando una película especial. Dijo que la pintura original.



23. Por cierto la producción de residuos casi libre, incluso escalas permitidas para la producción como elementos decorativos.



24. Luego fue llevado al taller de carpintería. Es totalmente funcional, la fabricación de productos de cuero. Por ejemplo, hay cajas, pero por desgracia para mi venida que ya se han vendido. Está este departamento hizo el mayor impresión en mí, porque Estaba equipado con todo lo que en la actualidad sólo puede querer que el carpintero. Equipo por supuesto caro.



25. Esta máquina fresadora 3D. ¿Quiere que su efigie de un árbol, no es un problema, esta máquina va a hacer todo.



26. A continuación se muestra un ejemplo de la máquina.



27. Y es fantástico. Este grabador láser. Con él usted puede grabar casi cualquier cosa. Especialmente para mí, la abrió y mostró el trabajo.



28. Este es un ejemplo del trabajo del grabador.
Porque aserrado de madera en la tienda y el dibujo no están en todas partes, el polvo en la tienda no es suficiente. Y atención al problema: Determinar mirar la entrada del teclado y contraseña para compañeros de clase operador de la máquina CNC)))



29. Para mi sorpresa, me dijeron que la compañía no tiene tiendas en Ingushetia, y todos los productos se encuentran en Moscú y para la exportación a Europa. Y los residentes de Ingushetia pueden comprar sólo venir a la propia planta. Creo que los dueños de las tiendas pueden aumentar sus ganancias con la venta de sus productos, ya que mientras el mercado de Ingushetia es único, la gran mayoría de la gente no sabe de la existencia de la planta y sus productos en el mercado y que no está representado.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable