Este es un nuevo "divorcio"?

El otro día mi mujer (F) llamó a un hombre joven con una voz ronca y se presentó el comprador (P):

F: -? Hola
P: - ¡Hola! Es que usted está vendiendo el sofá?
M: - Sí
. P: - Yo compro
. G - Bueno. Cuando se llega a ver?
P: - No he venido. El hecho de que yo trabajo en 30 km de la ciudad de "forma rotativa».
F: - ¿Cómo te quita eso? No veo?
P: - No. Mañana por la mañana el coche de mi parte ir, le diré la dirección - que tomará
. F: - Bien, bien. El pago se producirá un conductor?
R: - No, lo hago. Puse el dinero en juego.
F: - ¿Necesita una puntuación
? P: - Yo no tengo una computadora aquí. Le enviaré el móvil ( ). Vas a la ATM, y yo volveré a llamar en una hora, y el dinero vinieron.
F: - Convocatoria
.


Colgado, mi esposa me dice que la historia de esta muy ...
Francamente, yo estaba un poco intrigado. Con eso todavía no he encontrado.
Una hora más tarde, una llamada desde el mismo número. Levanto el auricular:

I: -? Hola
P: - ¿Y se puede escuchar Svetlana
I - Fue su marido. ¿Qué quieres?
P: - Me gustaría hablar con Svetlana
. Yo soy - usted está a punto el sofá
? P: - Sí. Ya he explicado que es necesario transferir el dinero, pero para ello, tiene que ir al cajero automático.
I - ¿Por qué no se puede transferir el dinero "en línea" a través de Sberbank, por ejemplo? ¿Qué debo hacer en un cajero automático?
P: - No tengo internet aquí, y sólo puedo transferir dinero a través del operador de telefonía móvil. Pero para ello, tiene en su tarjeta para conectar un determinado servicio, lo que se puede hacer solamente (!) Un cajero automático.
I: -
I - Bueno, voy a dejar que venga y vamos a calcular
? P: - Estoy en el ... 30 km de la región de Kemerovo
.
Entonces me desconcertó en absoluto! Región de Kemerovo es de aproximadamente 2.700 kilometros de distancia de mi ubicación. Probablemente sofás más estrechos no venden ... Pero incluso tal eventualidad podría encontrar una excusa ...

I - Bueno, en ese caso, se puede ir a la sucursal más cercana de la Caja de Ahorros y hacer la traducción
. P: - Tengo todo el dinero en su cuenta móvil
.
(El costo del sofá, dijo en el anuncio, era 40t.r.)

I - Mail en mi móvil a través de su compañía, de hacer una declaración en su oficina
.
Al parecer darse cuenta de que no funciona, la persona en el otro extremo colgó.
Entonces, ¿qué fue? La gente en el saber, me dicen. ¿Qué tipo de servicio es tal que sólo se puede conectar un cajero automático?
Entiendo que el divorcio, pero stsuka interesante ...
Número de teléfono celular, a causa de que no sea inferior a 40t.r: -. 8 (905) 902-19-03.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable