Tras las huellas del Maestro y Margarita

Yo llegué aquí en otro viaje a Moscú, esta vez por lugares Bulgakov. Y, como se suele decir, no importa las heladas. Y usted está siempre en el verano todo el tiempo? Aquí hay algo!
Irreflexivamente olvidado poner en la cabeza y el viento, tanto más penetrante a través de los oídos. Las manos se sienten frío, pero ¿cómo, sin una cámara? Sin ella, no hay manera.
Así que empezamos con el bulevar Tverskoy desde casa Griboyédov (como en la novela), pero, en la vida real, como vemos, que vale la casa.
Y hoy es el Instituto Literario Gorki. La novela de Bulgakov mencionado monumento al famoso poeta Alexander Ivanovich Zhitomir, que se hizo famoso sólo en que el esturión envenenado. En el mundo real justo antes de la casa es un monumento a Herzen. Esturión segundo frescura no sucede, - enseñado en Moscú restauradores Voland. Creo que habría horrorizado, dándose cuenta de que ahora tenemos disponible la segunda frescura.

fuente




"Llevaba, flores amarillas alarmantes repulsivas ... El diablo sabe sus nombres, pero son la primera razón aparecerá en Moscú. Y estas flores están claramente distinguidos en la capa del resorte negro.
(En manos de Margaret eran Mimosa.)
Llevaba flores amarillas! No es un buen color. Se volvió un carril de Tverskaya y luego se dio la vuelta. »

Descripción Buscando margaritas con Maestro coincide con un conocido del escritor y su esposa. Y ahora vamos a este lugar simbólico.

En el camino, por cierto, tenemos otro lugar divertido, sin embargo, y no tiene ninguna relación con la novela. Y esta casa se llama "Upskirt" muy obsceno bromeó. Aquí en este pináculo en los años 30 fue un gran (ser envidiado Tsereteli) estatua de una bailarina con una pierna muy elevada. Y cuando ella se cayó de un lado, que finalmente eliminado.



Justo detrás de esta casa y localizamos el carril correcto. Donde hay al menos una casa interesante. En 1913, en el Gran Gnezdnikovsky Carril rusificado alemán Ernst-Richard Karlovich Nirnzee construyó su propio edificio de apartamentos de 10 plantas. En aquellos días, fue el primer rascacielos en Moscú. En los años 20 no se abrió una plataforma de observación, un restaurante reconstruida techo ", e incluso un payaso desesperada se hizo famoso gracias a la famosa azotea - se puso de pie durante mucho tiempo en sus manos, la celebración de los bares. En el sótano de esta casa ubicada tales bien conocidos por todos los teatros de Moscú como el cabaret "Die Fledermaus" Gypsy Theatre "Romen»

... Ella me miró con sorpresa, y yo de repente y de forma inesperada, me di cuenta de que toda mi vida me encantó esta mujer es! ...

Hermosa reconocimiento, ¿no? Un reconocimiento de la evidencia de la reina, como diría la Procuraduría General de la URSS Vyshinsky, quien, por cierto, también vivió aquí y era el dueño de un elevador elevador personal, entregado directamente en su apartamento. Y, sin embargo, Riazanov disparó aquí su "Romance de la oficina».
Hmm, todavía es capaz de hacer antes de los edificios de apartamentos de la revolución. Y vivir en ella no son los ciudadanos menos importantes.

Sori por la calidad, pero estaba demasiado oscuro.



Irónicamente, por alguna razón hay un avosek tienda como si simbolizando la ... ... tal golpe con la espada de la justicia.



"Margarita Nikolaevna no necesitaba el dinero. Margarita Nikolayevna podía comprar lo que le gustaba. Desde los diecinueve años se casó y se metió en la casa, ella no sabía la felicidad. »

Y vamos a ver: es tan buena fue la casa? Hmm. No os engañéis escritor. Y, de hecho, nada de malo. Después de todo, esta casa fue construida por un millonario Savva Morozov. Y ahora que está recibiendo el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.



"El que ama debe compartir el destino de alguien que ama.»
Y nos estamos moviendo en la Mansurovsky carril.

"No tengo plata, estoy aburrido y quiero ir al sótano.»
Ante nosotros aparece y esta casa, que vivía en el sótano del Maestro. ¿La señora glamour moderno Margarita? Creo que eso es poco probable.



Y aquí está el estanque. Patriarcal ¿Por qué? Porque antes había tres. En ese momento, dos estanques de eliminarse, y el nombre se ha pegado. Cerca hay callejón Trekhprudny.



En la época soviética, estanques, por supuesto, llamado Pioneer. El signo cerca del estanque advierte que no se debe hablar con extraños, y este derecho es fácilmente convencido: la RAN borracho que necesita (lo exigía !!!) para agregarlo melochishku.



Tanto por el hermoso lugar de culto. Negar tío en sus placeres, va más allá.

 - Maldita sea! - Me puse tratuary sobyaninskih.



Y él, en el patio del bien de inmediato salió al encuentro.



 - Begemot- pensé
.  - Otra bulgakonoid- pensó el gato
. De hecho, vaya saber lo que pensaba, pero parecía amenazante.
Sam gato se fusionó con el entorno y la fotografía pasa desapercibido.



-Trezvost No es una virtud, pero la falta de rocas - de repente, por alguna razón, dijo el encargado del museo.



Más



"Es bueno saber que usted es tan amable manejar el gato. Los gatos por lo general alguna manera dicen "usted", aunque nadie gato tenía a nadie Bruderschaft borracho "-vspomnila miró a acompañarme, y que llevó a la cafetería del museo, Behemoth.



Guiño del gato, y, mental y señaló que ya se habla con él, fui al apartamento.



Donde literalmente todo está impregnado de misticismo.



Más



y



Bueno, tienen un inodoro.))



Aquí es una ayuda visual que la cabeza debe ser protegido ...



Viajando en la novela, casi terminado ...



Y aquí es (parafraseando un poco de nuestro Presidente) voló ...



RS
- ... Y usted dice - con una sonrisa, se volvió hacia el maestro - que su novela le traerá más sorpresas
. - Es muy triste, - respondió el maestro
. - No, no, no es triste - dijo Voland - nada terrible no será
.
Y, sorpresa, realmente lo era.
Bulgákov escribió "Maestro y Margarita" 12 años y conocer el estado de su salud, mucho miedo de que no tendrá tiempo. Su esposa, es castigado a pagar la mitad del costo de un libro a alguien que primero llevar flores a su tumba. Y esa persona era en realidad.
Estas imágenes pueden hacer en el verano, pero desde entonces nada ha cambiado.



De acuerdo con la segunda leyenda, delirando Bulgakov Gogol preguntó (y que era su ídolo), cúbralo con un trozo de abrigo. Así que la esposa de Bulgakov llegó al cementerio a su marido, una vez que vi un montón de piedras y piezas abandonadas del monumento. Los guardias explicaron que se trata de un piezas convertidos del monumento a Gogol. Elena decidió que este es predicciones reivindicado. Es un pedazo de piedra de la tumba de Gogol y Bulgakov cubierto tumba.

RS 2
De todos modos, el clima no es propicio para dar largos paseos al aire libre. El siguiente lugar para estar más caliente.
Completado.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable