Depardieu se niegan a la nacionalidad francesa

Actor Gerard Depardieu, que se trasladó a Bélgica con el fin de evitar el pago del impuesto de lujo en Francia, se niega a pasaporte francés y la seguridad social, como el primer ministro Jean-Marc Eero actor de movimiento llamado "indigno". La respuesta es un actor en las palabras del primer ministro, emitidos el 16 de diciembre en el Journal du Dimanche.

"Todos los que han abandonado el país, no se ofendieron por la manera en que yo" - lleva los extractos Agence France-Presse de una carta abierta Depardieu. El actor llamó la atención sobre el hecho de que siempre pagaba sus impuestos y nunca ha gozado de privilegios sociales en Francia. "¿Quién eres tú para juzgarme?" - Pregunta Depardieu pregunta al Primer Ministro.

Al final de la carta, el actor dijo que él se niega a pasaporte francés y la seguridad social, que nunca usó. "Ya no tenemos un país común, soy un verdadero Europea, ciudadano del mundo, siempre me enseñaron a mi padre" - escribió Depardieu.

El hecho de que el actor compró una casa en Bélgica e interesados ​​en el tema de la obtención de la nacionalidad belga, se dio a conocer a principios de diciembre. El primer ministro francés Jean-Marc Eero movimiento Depardieu vinculado con su falta de voluntad para pagar el impuesto de lujo: en 2013 por los franceses, cuyo ingreso es superior a 1, 3 millones de euros, que será del 75 por ciento. Honorarios Depardieu por lo tanto puede ser alrededor de 2 millones de euros.

Diciembre 13 agentes inmobiliarios informaron que Depardieu vende su mansión histórica en París (según algunos datos, el costo - 50 millones de euros). Además, el actor en Francia, hay tres restaurantes y un negocio del vino. El actor no ha especificado todavía, afectará si sus actividades de su traslado a Bélgica.

Además Depardieu se trasladó a Bélgica y otros países de altos ingresos franceses, incluyendo el hombre más rico Bernard Arnault.

Fuente




Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable