Steven Seagal Kadyrov llamó "hermano"

Famoso actor de Hollywood y guionista Steven Seagal admitió que espera convertirse en parte de la República de Chechenia, - dijo este sábado en Grozny, al hablar en un concierto de gala dedicada al 195o aniversario de la ciudad
. La celebración de la ciudad de Grozny, que se celebra en gran escala en Chechenia desde el 5 de octubre de 2007, coincide con el cumpleaños de la región de la cabeza, Ramzan Kadyrov. Sábado a felicitar a los residentes de Chechenia en la república se reunieron estrellas de la música rusa y extranjera, incluyendo Valery Meladze, Victoria Dayneko, Timoteo, Lev Leshchenko, Nikolay Baskov, Snap, Lou Bega y Londres Beat.

"Felicitaciones a la República de Chechenia y su hermano, Ramzan Kadyrov. Me siento honrado de que Ramzan Akhmatovich mí y mi familia invitó a visitar este maravilloso evento. Espero que en el futuro se convertirá en parte de este país. Ramzan Akhmatovich, yo siempre seré tu amigo, "- dijo Segal
.
Agregó que, sobre todo, respeta el jefe de Chechenia como un "gran líder».

"Mi padre, Ramzan Kadyrov - Akhmad - sentó las bases de una gran República de Chechenia. Su hijo siguió a su padre y se volvió la guerra destruyó la región en una región próspera. Yo respeto Ramzan Akhmatovich como un amigo, como un gran guerrero, pero sobre todo, lo respeto como un gran líder, "- dijo Segal
.
Más temprano, el jefe de Chechenia, Ramzan Kadyrov invitó a establecerse en el país de que el actor francés Gerard Depardieu ha recibido la ciudadanía rusa en enero. Más tarde, en febrero, en su página en Instagram Kadyrov dijo que Depardieu se convirtió en ciudadano honorario de la República de Chechenia, también entregó documentos al apartamento de cinco habitaciones.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable