Inicio Gerard Depardieu

Gerard Depardieu Xavier Marcel nació 27 de diciembre 1948 - El actor francés. Es considerado uno de los "actores populares y favoritos no sólo en Francia, sino también más allá de sus fronteras." Hoy nos encontramos en su casa.





El edificio del antiguo teatro de la década de 1920 en la que se instaló Gerard Depardieu, se encuentra en la pequeña y antigua calle de Cherche-Midi ("en busca de mediodía"), que se celebra en la novela Ehrenburg de "La caída de París", en las afueras de las parcelas propiedad de la década de 1820 Barón Chambon . Desde la ventana de medio punto en el dormitorio se abre la vista de libros de texto Depardieu del "Techo de París."



El actor compró el terreno en 2008. En el Chambon casa que él tenía otros planes - que decidió reconstruir el teatro en el "estudio". Depardieu es un apasionado y recoger el arte, que necesitaba una casa similar al estudio del artista: amplias, luminosas, vacío es. En la foto - Gerard Depardieu en la planta baja de su "atelier" al lado de la escultura de André Lamy "Muse" (1807).



"Me encanta el arte, y les inspiro con puesto ganado lo suficiente para comprar la primera foto," - dice él.

En la foto de arriba - un fragmento del jardín con otra escultura de la colección de Depardieu. "En mi jardín tan aislado y tranquilo que a veces me olvido de que yo vivo en el centro de París," - dice el actor.

El plan de reestructuración hizo Depardieu arquitecto Alain-Dominique Galizya, interiores con Guillaume Trouvé y Stefan Mocanu. Trabajo se puso duro. Sala de "estudio" principal - una sala de estar y galería en uno. Los tragaluces en el techo le dan un parecido con el estudio del artista. En el centro - un banco hecho de vigas de la iglesia del siglo XIV. Las ranuras llenas vigas de metal - que era como un Brancusi. Alfombra con el patrón abstraktsionistskim tejida por encargo en Rumania.



Depardieu, como un niño grande, decepcionado con rapidez en todas las decisiones artísticas y propuestas. Caprichoso, en fin. La situación parecía desesperada, pero llegó al caso de la ayuda. Una vez en la inauguración de la exposición del escultor Bernard Quentin, Depardieu admiraba su trabajo y se ofreció a trabajar en un proyecto en el país: "Supe de inmediato - que es lo que necesito" A pesar de su edad (Quentin noventa años, que una vez fue un amigo de Picasso y Paul Klee) escultor estuvo de acuerdo.
En la segunda planta hay una escalera escultórica hecha de vidrio y metal, diseñada por Stefan Mocanu e interpretada por Eric Terry.



En la foto - vista de la entreplanta, donde se encuentra el dormitorio del actor - el más pequeño de la casa de cuatro apartamentos. Entrepiso Parapeto adorna el friso en el diseño de Bernard Quentin. Se llama The Puzzle.



Especialidad Quentin - esculturas e instalaciones relacionadas con las letras y palabras. Para Depardieu, que en la infancia y la adolescencia, problemas del habla, y se deshizo de ella sólo en la escuela de teatro, y la palabra de la literatura sagrada. Así que un montón de letras en el interior. La fachada, por ejemplo, es un mensaje jeroglífico de Confucio. Hay que ver con qué placer Depardieu, el propietario de una de la voz más melodiosa de Francia, recitando las palabras y las sílabas "poesía del silencio" con su fachada!



Fragmento de cristal con vistas al muro del jardín. En esta imagen se puede ver en detalle signos jeroglíficos que Bernard Quentin ", escribió" su "Llamamiento a Confucio": un poema cifrado sobre la belleza de la naturaleza y la sabiduría de la Creación está encerrado en una rejilla de acero que cubre la pared de vidrio del edificio de tres pisos.



Instalaciones Poemas Quentin y decorar una pared en el volumen principal y una chimenea. Prominente también ocupan diversos objetos de arte: escultura, pintura, objetos de diseño como las vigas de la iglesia del siglo XIV, transformada en un banco. Como muchos actores, Depardieu interior lleno de asociaciones con sus papeles. La cocina de mármol negro Carrara es una reminiscencia del famoso chef Vatel, una abundancia de arte - Rodin. Entre el actor de sobremesa (en primer plano) y una cocina - escultura Germaine Richier.



Pero, en principio, no un montón de cosas. "Decorado de interior me hace cansado. En una ocasión única desorden el espacio! "- Dice Depardieu. Y esto no es sólo un capricho, y la creencia. "Entre los objetos y las paredes deben ser aire - la única manera de vivir. Yo me considero un minimalista. ¿Cuánto necesito hacer en mi edad? "- Añade el actor no está exenta de coquetería. De gran importancia para el gourmet, enólogo y restaurador Depardieu es su cocina. Lo principal aquí - una enorme AGA placa, lo que permite "fácil de preparar comida para quince personas, sin levantar la vista de su conversación con ellos."



Quentin autodeterminación Depardieu no está de acuerdo: "Lo que es minimalista? Él es un Rat Pack "Pero, en general, un montón de cosas en la casa o un poco, en realidad no importa - lo más importante que son tan tan necesario Depardieu.

En cuanto a toda esta belleza ... casi celosa ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable