Hello Work, Año Nuevo

Será de 10 fotos y texto, por favor no se rompen, y así no mucho Tiro - escribo con una pluma en un tanque en llamas y fotografiado en el talón izquierdo ...

30 de diciembre por la noche, yo estaba en la tienda viene de la cabeza de un SMS - "Charlie dejó las herramientas en Bruselas, por lo que el regalo de Año Nuevo cae a usted ... mierda sucede ..»

Nada que ver, no tengo, en principio, y esperaba que Charlie tomar ese cliente (aunque él simplemente se fue volando a su novia en Newcastle, y el cliente se encuentra en Birmingham), que está de vacaciones, así como otros 5 ingenieros ...

Cogí el paquete de su cerveza favorita, cuajadas de queso, la mujer no está diciendo que mañana volamos - y por lo que recientemente volver a menudo y luego está el nuevo año ... y la espalda último vuelo cuando de repente un retraso, NG se reunirá sin mí <. br />
El resto del día pasó como un sábado normal, - la cerveza, la televisión (por fin establecer unos canales rusos zabesplatno), se sentó con los amigos durante una hora, jugando con su hijo hasta que esté azul (azul en la cara de mi espalda), luego hice decir que mañana me voy, pero siempre en la noche volver Se sentó en el Internet (que es una invitación a Arabia Saudí - sáb googled a volar, y que es imposible de hacer) para ver la tercera noche para dormir
.
Me desperté a las 07.30, 8-45 en el accidente. Demasiado tarde, por supuesto - pero no importa, sucedió, y peor - se abrirá paso. Me lavo, vestido, corriendo en el coche, en el camino de un desayuno de cigarrillos - lo bien que todo ha ido de vacaciones, la ciudad - un vacío, bajar durante 10 minutos al aeropuerto
. El check-in, el control de pasaportes (Reino Unido - No Schengen) - desayuno normal en Starbucks, y corrió para un aterrizaje
.




La primera sorpresa ...

Una vez más jodido Dash 8! Disculpe mi francés - Simplemente no me gusta volar este Carlson. Zumba, vibra y muy poco ... Pero es mejor así que con dos cambios ...



Vuela ...



Desde que tengo un pasaporte no «EU / UK», rellene una tarjeta de aterrizaje ...



A su llegada a un guardia fronterizo sorprendió mucho tiempo que llegué un día, por lo que nunca se detiene y la dirección del Reino Unido, respectivamente, no están presentes. Presentación de la tarjeta belga y un billete de vuelta elimina todas las preguntas.

​​

Hola Birmingham y es sólo porque vamos a Volverhempton (que está a 40 minutos en taxi)

Llegó Bolnichka no pequeña - tendrá que correr ...
Por suerte SMS proviene de la contraparte Inglés con la dirección exacta esquema de pasaje oper.blok.

En la propia clínica de fotos (una pequeña parte)



Trabajando ... en realidad esperar hasta repuestos traídos ... Nadie en el GN no funciona ((aquí y DHL son ninguna prisa en



Mientras parcela impulsado - comprobar algo roto ... Y que en realidad no quieren volar de nuevo el 2 de enero)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable