Fiesta de Año Nuevo

Madre de tres hijos dijo sobre el día especial en cada familia - el Año Nuevo. Le sugiero que busque para una visita a una familia maravillosa y sentir la atmósfera de buena familia y calidez. Quiero decirle a usted acerca de nuestro Año Nuevo. Día especial, así será 31 de diciembre 2013 g, y finalizará el 1 de enero de 2014.
(Fotos hechas por teléfono, no lo regañe por la calidad :)
Eva nos tradicionalmente unas vacaciones en familia de Año Nuevo. El marido y los niños no saben por qué sigo haciendo fotos, pero este "juego" como (siempre y cuando, como :)





31 de diciembre 2013 me desperté en la cama nezhus. Los niños más grandes que ya están en sus pies, a juzgar por correr alrededor del apartamento. El bebé duerme a mi lado, despertarse demasiado conmigo. El marido se fue a la cocina lácteos.



Kid une hermanos están todavía en pijama :)



Y aquí está el marido regresó con una "presa" :) leche, yogur y queso cottage como ayuda estatal :) bagatela, pero agradable :)



Tenemos un acuerdo con niños mayores: entre semana comen gachas o yogur casero, y antes del fin de semana nos vamos a la tienda, donde los niños eligen su granola. Aunque no es tan emociones útil, pero positivo también necesitaba :) fin de semana - este pequeño vacaciones, así que hacer un montón de excepciones. Pero hoy en día no es sólo un fin de semana y no sólo un día de fiesta, y el 31 de diciembre! Hoy habrá muchas excepciones en el modo de la jornada, la comida, etc. :)
En los niños mayores, cereales con leche, el bebé -. Cuajada



Compruebe rápidamente email con felicitaciones :)





Mi marido y yo al fin de semana es tradicionalmente los huevos en distintas formas.
Por lo general, me gusta esta receta: Rallar el queso, sólo se derriten en una sartén antiadherente, rápidamente verter los huevos, su pre-mezcla. Doble por la mitad o rollo. Pero hoy en día el queso en la casa no estaba.
Tostadas asado. Anteriormente comido con mantequilla, ahora trato de no comprar mantequilla (en el Año Nuevo hizo una excepción para sándwiches con pescado y caviar), por lo que mancha en la parte superior de queso o crema agria. Vierta el jugo de naranja. Jugo en la tienda, por supuesto, no hay nada útil, pero es al gusto, a sentir un poco de vacaciones. Desayuno en el fin de semana es tradicionalmente yo sí. Marido ayuda con tostadas o jugo derrama. Si usted no tiene tiempo - y puede hacer una tortilla
.


Si por lo general 31 de diciembre he celebrado en la limpieza y la cocina, pero este año hemos decidido hacer ajustes. Marido propuso invitar a algunos tía para salir, pero lo hago mal conciencia "soviético" que debo hacerlo yo mismo. Pero decidido a poner las cosas en orden en diciembre 30 a diciembre 31 de descansar. ¡Qué gran idea que era! Estoy seguro de que muchos lo hacen, pero para mí fue una revelación :)) despierto y me doy cuenta de que todo el día delante de usted es libre (casi gratis).
Pero la idea de comprar unas ensaladas preparadas con mucho gusto apoyado :)
Sin embargo, tiene que tirar las cosas en el lavado y colgar la ropa - pero estas cosas. Los niños se lavan todos los días.
Marido carga platos sucios en el lavavajillas. ¿Cómo nos ayude! Comprado cuando el segundo hijo nació y se preguntó por qué no se ha hecho antes.



Tiempo ...



Viendo una película con los niños "Magos" en el equipo marido ...



y yo en este momento algunas tareas domésticas hago :)
Kid trajo un lavabo del cuarto de baño y jugar con él (o más bien :)



ahora no puede dividir la pelvis con su hermano



Y ahora es el momento de tomar el té ...



té es sólo una caja de chocolates presentado ...



Mientras los niños juegan ...



Decidí dedicar tiempo a su amada y tomar un baño ... Pero no el Año Nuevo, y el 8 de marzo :)
Tal vez sea incluso la primera vez para todo el año, cuando puedo tomar un baño :) Haga baño con exuberante espuma. Y poner las rosas, que me dieron para el último Año Nuevo (disuelto en agua). Encienda la radio con algo de pop ... Pero me siento bien :)))
Entonces cuidar cosméticos, maquillaje, belleza ... belleza navozhu!



Niños jugando, corriendo por el departamento en una toalla de Angry Birds



Ahora hermano trata sobre el papel de los "pájaros enojados»



Como todo lo global no hacer, y el tiempo ...



Mientras los niños jugaban, tocado girlyandku, no se quema :( Mi marido viene al rescate :) soldadura ... Esta es también una tradición anual :)



Juegos para niños continúa ...



Kid analiza árbol :) En realidad tiene todos los días para decorar el árbol de Navidad, porque todos los días toma un poco de juguetes, guirnaldas, adornos ...



Y aquí está nuestro árbol, que el hijo mediano estrella dibujó una cara ... el árbol de Navidad era hermosa, créeme :)) Pero cuando con ella varias veces al día, eliminar oropel y juguetes, las fuerzas cuelgan de nuevo muy bien carente :))



El hijo mayor sacó un libro sobre fokusy.Ochen le encanta leer.



El reloj dio ...



En la sala de estar encendido el televisor.
Mientras tanto, me estoy preparando para poner la mesa. Necesidad de acariciar la tela.
Y desde que puse la tabla de planchar, entonces, al mismo tiempo camisa de trabajo de su marido y le acaricié su hijo a la escuela :)



Pasó una hora ...



Hacer fideos de pollo por un bocado rápido.
En paralelo, la película "Iván Vasilievich»



El marido se reunió en la tienda de culinaria para ensaladas y dulces. Al mismo tiempo, le pedí que ir a la tintorería, donde hace dos semanas ha puesto por la chaqueta, pero todavía no puedo conseguirlo, porque perdido mis botones. Servicio de tintorería cerrado prometió el día de hoy (aunque yo los llamé, refinar :( También dije que ya que al momento chaquetas inspector no indicó cuántos botones estaban en la chaqueta, pero ahora no puede probar nada y por eso no hago Quiero jurar antes del Año Nuevo, todos perciben simplemente como el flujo de información. En general, siempre y cuando no hay chaquetas permanecieron.
Eso es esposo llegó con ensaladas y dulces :)



Ahora los niños se visten con la tienda de comestibles.



Y yo soy probablemente la primera vez en mi vida mirada "La ironía del destino" desde el principio. Sin embargo, de principio a fin sin parar aún no funcionará :)



Los dolientes marido y sus hijos mayores en la tienda ...



Al regresar de compras :)



Coloque el
mesa


El marido fue a mi madre para. El chico se quedó dormido.



Los niños recibieron sus regalos con uno de los árboles, que decidimos hacer el grabado ...



De repente sonó el timbre. Busque en el intercomunicador, pero no ... El papá Noel !!!



Niños sorprendido, porque carta a Santa Claus este año incompleta y no enviaron ... Y no usar trajes de Navidad ...
Secretamente le dirá que es - a mi marido :) Mi mamá le puso un traje. El marido llegó en esta forma hace dos años.
El hijo mayor dijo entonces que todos los días de fiesta vestidos Santas, y viene a nosotros un verdadero ...
Estaba preocupado de que este es el hijo se da cuenta que este padre ...



Pero no ... En mis 8,5 años de edad hijo cree! esto es tan conmovedor! El hijo mayor en una silla cantó una canción a Santa Claus "Año Nuevo, Año Nuevo, Árbol de Navidad, bolas, petardos" (aprendido en la escuela), y un poema mediocre dijo "Nuestro árbol alto" (impartido en razvivashkah), también de pie sobre una silla :) Curiosamente, por qué es necesario hacerlo en la silla? Tal tradición se ha quedado obsoleto? ;)



Ciertamente fotografiar con Santa Claus. Santa Claus colorido! Incluso cada vez que dudo que este es mi marido :))



Regalos - dos juegos de Lego (esposo es de la empresa dio regalos a los niños, los ponemos en suspenso hasta el día deseado)
.


y este chico



Casi 22: 00 ... ya estoy hambriento ...



Marido me fotografió con los niños



Ese chico se despertó :)



Mi marido fue llevado a casa a sentarse a la mesa a las 00:00 de la noche. En mi familia - sobre las 22:00 y aún más temprano :)
Yo, por supuesto, para las nuevas tradiciones que se instalan en una nueva familia, pero siempre estoy tan hambriento que esperar hasta las 00:00 :)) Así que estoy tratando de convencer a su marido (por muchos años :) establecido en silencio la mesa temprano ...
Ensaladas este año adquirido ("Olivier", "Bajo el abrigo" y apio). Hago bocadillos con caviar rojo y pescado. Y tomates con ajo, queso y mayonesa.



Tiempo ...



Nosotros somos los niños un pequeño bocado. Marido mantiene :)
Luego se sentó junto, resumió los resultados de 2013. Marido encuentra el registro de cuáles son los objetivos que nos fijamos para 2013 hace un año. ¡Interesante! Planes y metas para 2014 grabadas. Dios quiera que todo se ha logrado, si le place!

Es el momento de encender el televisor ...
El discurso del presidente Tradicional.



y campanadas del reloj !!!
01 de enero 2014
Hurra !!! Happy New 2014godom !!!



Vector festivo ... Mi marido dice que mi ensalada "Olivier" es mejor comprar :)
Puse las costillas de cordero en el horno ... viendo la televisión ... Poco a poco, los niños se duermen ...
Limpiar la mesa ... El marido carga el lavavajillas.

Que Santa Claus se ejecuta fuera del marco ... Es hora de dormir :)

Feliz, amable, interesante, fructífero todo 2014 !!!



Fuente: vasya-lesya.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable