La compra de un coche de un distribuidor autorizado de Subaru

eugenilo:

26 de octubre 2012, que firmó un acuerdo de compra preliminar Subaru Outback en Lahti en TSR Savushkina. Con su firma, me dijeron que la máquina se encuentra en Moscú y totalmente despacho de aduanas, por lo que una semana más tarde que traerá a mí en Pedro, y voy a ser capaz de comprar rápidamente. Al firmar el contrato preliminar, pagué 25000rub como suele ser el caso.

Una semana más tarde me dijeron que, por desgracia, no son capaces de recoger el transportador completo, por lo que el coche no ha llegado. Nos pidieron que esperar una semana más.

Una semana más tarde me dijeron que la política de la empresa ha cambiado y tengo que pagar el importe total del pago por mi coche (el resto era para ir desde el préstamo bancario). Después de una luz del escándalo que han acordado que van a durar otros 25.000 como la gravedad de mis intenciones para comprar un coche. En este punto, tuve que reflexionar y abandonar la compra, pero no lo hice, por desgracia.

En realidad, una semana más tarde el coche fue llevado a la habitación, me di cuenta de que ella ha firmado con el PPT y el contrato de venta de la máquina, donde se decía que el coche va a ser entregado a mí en el plazo de 14 días hábiles después del pago completo. Yo estaba un poco decepcionado este término, por decirlo suavemente, porque el coche estaba parado en la cabina y el proceso de conseguir su TEPT no se suponía que tomar 3 semanas, me pareció.

26 de noviembre 2012. Hubo un pago completo del coche - 1395000rub. Además, me he comprado un casco y el seguro a petición del banco.

13 de diciembre expira 14 días hábiles para emitir coche. Me dijo que, por supuesto, no se emitió con la promesa de dar a mí rápidamente y con precisión hasta el final del año.

28 de diciembre de máquina, yo todavía no lo era. Empecé a preocuparse y buscar información en internet, lo que, por desgracia, no lo hacen antes de firmar cualquier contrato con TSR. De acuerdo con el "BRT retraso PTS" cayó tanto que me quedé muy preocupado y traído al salón primera reclamación a la obligación de darme un coche y pagar la pena de conformidad con la Ley de Protección al Consumidor (0, 5% por día del valor del coche). Básicamente, yo esperaba que después de la revisión de la reclamación, el BRT me dará el coche y salir sin tener que pagar la multa por sí mismo. Pero no hubo respuesta.

09 de enero 2013. Yo los reservé una segunda reclamación. Vocalmente, me dijo Natalia mileyshey Líbano que cuando me dan un coche, no saben, porque su compañía me utiliza pagó dinero para pagar por los coches de los clientes que están esperando más tiempo que yo.

Hablé con un abogado que me aconsejó, por supuesto, de aplicación inmediata a los tribunales. Decidí esperar, como se ha de partir en un viaje de negocios. Ellos presentaron otra denuncia el 19 de enero

Hoy, 26 de enero de BRT finalmente compró MTS mi coche, he pagado hace 2 meses y, en principio, dispuestos a dar a mí. Longitud total era una cuestión de pagar la pena para la transmisión de retardo de un vehículo. Por el momento, en virtud de la Ley de Protección al Consumidor, además de la indemnización por Hull y los intereses del préstamo para el tiempo de retraso es de aproximadamente 330000rub. Alto directivo que me ofreció como folletos 85.000, dijo que esta es la decisión final de la dirección, y si no me conviene, me pagan por dopa que pedí en la firma del contrato, coger el coche y demandar.

Estoy dispuesto a discutir la cuestión de la indemnización, reunión pre-programado con el liderazgo, el martes (ya que están en algún lugar en el extranjero). Pero sospecho que mi abogado todavía tienen que trabajar.

He aquí una historia que se arrastra desde hace exactamente 3 meses (del 26 de octubre). Durante este tiempo he escuchado un montón de mentiras y el abandono por parte de los representantes de TSR.

Puedo proporcionar todos los documentos pertinentes -. Documentos contractuales de pago, reclamaciones

Su decisión de si debe o no comprar su coche y luego rogar por que de ellos.


Fuente




Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable