Poco

Fao Lee era un niño pequeño. En el sentido de que su crecimiento máximo en plena floración fue de menos de un metro y medio, y la cifra era como un niño de doce años.
Fao Cuando Lee tenía ocho años, su padre le dio una palmadita en la cabeza, la madre abrazó adiós. Se reunieron, sombrío, grand - padre incluso se afeitó la guadaña tradicional en apoyo del levantamiento -. Y fue a Wuchang, para hacer una revolución con la otra
Fueron ejecutados en la zona con el resto de los conspiradores en un par de días.
Pequeño Fao Lloró en silencio enterrado en oler la chaqueta de piel de oveja y el tabaco-abuelo, y él le acarició la cabeza del bebé y la tranquilizó:
 - Vierta lágrimas, la FAO Lee grito. Después de todo, entonces se convertirá en un hombre de verdad en lugar de su padre. Y cuando mi espíritu está separado del cuerpo, que se convertirá en el dueño y no sólo va a escuchar a su hermana mayor y ayudar a su alrededor, pero mantener un ojo en ella.
Por cierto, la hermana mayor de la de Faw, Ming Yu, era mayor que él en cinco años. Ella era una chica hermosa y un año más tarde se casaría con Fung Tiao, el hijo de un vecino, un próspero granjero que comerciaban arroz y verduras frescas de las tiendas de la ciudad.
Uno de Lee Fao infantiles Blabbed en la mesa esa noche, Yu Ming Fung caminó con Tiao. El abuelo había terminado su comida, y luego llevado a la Ming Yu en la habitación y muy juró a ella.
Desde entonces, la hermana celebró su resentimiento hacia su hermano, y en todo caso, tratando de empujarlo, bateador emergente o mímica.
La FAO no entendía lo que estaba pasando y malestar.
Una hermana le pasó, le pisó el pie y empujó a un lado, ¿por qué Fao en expansión.
Se vio a un abuelo, Yu Ming tomó del hombro y tomó la plantación de arroz, diciéndole que ella puede regresar sólo cuando siete mujeres le dirán que trabajó con diligencia. Debido a la diligencia realizan trabajos pesados ​​- el perdón y la disciplina
. Luego regresó, pidió perdón Fao Lee y más sobre él no puede ser burlado. Un abuelo fumaba una pipa y una sonrisa delgada en el bigote, entrecerrando los ojos en el sol brillante.
Sin embargo, la FAO perdió Lee intimidación sin ella. Muchachos locales trillado constantemente se burlaban y la FAO, debido a su pequeña estatura y hombros estrechos.
Un día, cuando la boquilla daño al bebé, secándose las lágrimas y escondido detrás de una choza, su abuelo encontró. Cuestionó Fao, a continuación, le tomó la mano y se fueron a la ciudad para el Maestro me tire.
FAO y aterrador y emocionante al mismo tiempo, debido a que el maestro Tian fue un famoso maestro de kung fu, arte, que trajo a China una gran Damo. Maestro Tian no tomó a nadie a la escuela, por lo Fao tenía miedo de que él simplemente se ríen de la altura del niño y construir, y las echó con su abuelo.
Sin embargo, el Maestro, con el ceño fruncido y una maliciosa sonrisa que oculta en el grueso, bigote gris largo, caminado Fao Lee en todos los lados sintieron, dedos de tabaco amarillo nudosos hombros delgados y el niño de pronto le gritaron:
 - Hut
! Fao Lee golpeó al anciano a un lado, con cautela mirando a él, y él sólo se rió y dijo abuelo risa seca:
 - Li Xiao, joven, te trajo a este chico aquí! Es el poder del Espíritu, tal vez será un digno Chuan Zhen, que puedo transmitir su gongfu. Usted ve, cuando le atacó, no ocultó sus manos y su cabeza cayó sobre la alfombra, y saltó sobre mí, listo para una pelea! Bebé, ahora usted Kai Shan, "abre la puerta a la montaña", y te voy a enseñar todo, si va a ser diligente y paciente.
Así Fao Lee comenzó a comprender los conceptos básicos de kung fu.
Una vez, cuando regresaban a casa con su abuelo después de su visita al Maestro me tire, la FAO, entrecerrando los ojos, levantó la cabeza y de repente gritó:
 - Abuelo! Abuelo, mira! ¿Qué es eso en el cielo!? ! Lo que un pájaro curioso?
El anciano miró al cielo y sonrió.
 - Fao Lee, que no es un pájaro, es un globo. Usted ve, en virtud de su cesta de la bóveda colgante, y en ella - la gente. Plantean la pelota hacia el cielo y volar como un pájaro en él.
 - ¿Qué tan alto ... - murmuró Enchanted Fao, todos los ojos mirando a la pelota
. Fao noche Lee no podía dormir. Tiró de lado a lado, imaginando cómo va a volar en un globo, y todos los que ofendió a su pequeña estatura se verá en ella, con la cabeza, y él no parecía que fueran un niño débil.
¿Cómo lo hacen para que la pelota se elevó para arriba? Deseo saber ...
En la categoría de Maestro me tire junto con la FAO Lee caminó un tipo duro joven, Ji Cun. Es bueno para el niño, alabando su éxito, cuando no se ve el maestro, y un día, cuando mi abuelo era tarde para recoger Fao incluso tratado a unas pocas bocanadas de tabaco.
Fao Li Zhi Tsunyu decidió contar su sueño. Se rió en respuesta.
 - ¿No tienes miedo, la FAO Lee que vypadesh abajo cuando el globo se levantan? Después de todo, que él llevó al aire, es necesario empujar y golpear un palo de bambú. No le gustaba, y él puede perder usted!
Fao miró con ansiedad en el hombre, y él vio genuina niño sorpresa rió.
 - Fao Lee, si quieres montar en un globo de aire caliente, no hay nada más fácil! Mis amigos de propio globo. Cuando sea su querido abuelo, voy a hablar con él, y si él dejará ir conmigo, entonces iré a mi petición.
Fao Lee no podía creer su suerte. Abuelo cuestionó Zhi tsunya todo en detalle y dijo:
 - Bueno, Fao, si usted desea ir al cielo, no voy a abrazarte. Busque sólo para tu alma no ir hasta allí.
 - Así que esta es la estimada Fao Lee, de los cuales usted nos ha dicho, Ji Cun? - Riendo, le pidió a los jóvenes a los que el niño dio su amigo -. Bueno, valiente, ponerse en el carro, si usted no tiene miedo
Superar temblor en las rodillas, la FAO ha trepado a la cabina y se sentó en las bolsas de arena deryuzhnom.
Niños inflados globo de aire caliente, y de mala gana se levantó y se elevaron hacia el cielo.
Fao Lee, con la boca abierta, viendo lo rápido que se está alejando de la tierra. Pequeña ciudad, pequeños árboles, campos de arroz pequeñas, que como hormigas pululando trabajadores diminutos ... Fao sentía enorme gigante!
Y el alma se ha mantenido en la cima. Fao Lee vuelos permanentemente enfermos.
Estudió mucho Kung Fu, aprendió ciencias de la tierra, no rechazar cualquier trabajo para recaudar fondos y para quince años, junto con otro amigo Zhi tsunya poder comprar todo lo que necesita para construir su globo.
Abrieron en las afueras de un club de vuelo y obtuvo que rodaba por el cielo, y todo el mundo parecía que disfrutaban mirando hacia abajo.
Ese verano fue particularmente caliente. Fao Lee y un amigo se escondió en la sombra de un árbol, que está ligado al globo. A veces se levantan perezosamente a oblitsya agua desde el pozo más cercano.
 - Todos Fao, no puedo. Iré a sentarse a la sombra en algunos cafés, cantar, y al mismo tiempo lograr que un aperitivo, - dijo con cansancio socio
.  - Vamos, aún en el calor casi nadie vendrá a montar. - Respuesta chico Fanning se quitó la camisa
. Tomó un trapo para limpiar el mecanismo de un quemador de gas, y se metió en el taxi, cuando lo vio corriendo cerca de la ciudad de dos hombre extraño. Uno de ellos fue cojeando, el segundo en poder de la mano en la que la mancha de sangre se está extendiendo.
Sus rostros estaban enojados y enfocados.
 - Oye, tú enano Vamos comenzar su bola tan rápido - que estamos en un apuro - con voz ronca gritó uno de los corredores, y el segundo, apenas ralentizando, voló en la cesta y tendido en el suelo, respirando pesadamente
.  - Como usted dice, señores - inclinaron extraños extraños Fao, aunque y tratamiento Jarred, encendió la antorcha y comenzó a llenar el globo con aire caliente
.  - Es probable que usted, scatterbrain! O ajustar el cuchillo!? - Gritó el segundo, recuperando el aliento
. Por último, la pelota se elevó en el aire, y luego Fao vio el mismo lado de ellos se acerca a un grupo de soldados armados. Uno de ellos notado un globo, tienen que descanse y agitó su mano al bajar. Fao Lee quería reducir el suministro de aire, pero uno de los pasajeros puso una amenazante a su cuchillo el cuello.
 - Trate de ir abajo Malyavka! Acabo de llegar este cuchillo cortó dos familias y cuatro Martinet y no se detendrá si tengo que sangrar y usted! Bueno, llevar peligro en el bosque!
Fao Lee obedeció. Él envió el balón hacia el sur, hacia la banda ancha de los árboles.
Volviendo a los asesinos, la FAO Lee miró hacia abajo y nunca tuvo el aire parecía no tan limpio y fresco, y el mundo es tan hermoso que los cultivos incluso marrones de arroz han sido algunos especialmente brillante en los rayos del sol abrasador.
 - Yo no hago Malyavka
.  - ¿Qué has dicho? - Gruñó pasajeros unísono
.  - Yo no hago Malyavka. Mi nombre es Lee Fao. Y le doy a la gente la alegría y la libertad del vuelo de las aves, y se los di a la muerte, y lo profano mi globo su estancia en el mismo. Usted es malo, gente inútil, y aunque mi abuelo dijo que es imposible tomar en las personas la vida, porque no nos damos, estoy quitando su vida.
Con estas palabras, la FAO Lee hábilmente tocó vskinuvshihsya eran criminales abajo, agarró un cuchillo y una de ellas, balanceo, cortó las cuerdas que conectan la canasta con una cúpula.
No hubo dolor. Era un cielo azul brillante y el olor de la cálida hierba verde. Fao Lee le oyó acercarse voces, vio una cara de preocupación en uno de los soldados, pero era como si a través de un velo.
Fao sonrió débilmente apareció en tiempo de guerra, y de su boca brotaba sangre que fluye a través de los dientes rotos.
Su compañero de equipo Fao Lee encontró la cúpula impresionado de nuevo unida a la cabina y metió el quemador al máximo. El abuelo cogió suavemente una ligera como una pluma y llevó el cuerpo de su nieto en la canasta. Luego le cortaron la cuerda y el globo flotando lentamente hacia el cielo.
 - Fao Lee, eres la vida entera era pequeño de estatura, pero grande en espíritu. Así que ir a la su último vuelo con la cabeza bien alta, porque has sido superior a muchos de nosotros. - Dijo el abuelo
. Dos silueta observó durante mucho tiempo la más alta a la deriva en el globo de la nube, y luego se volvió y, sin decir una palabra el uno al otro, se fue por su lado.

© yan4ello Bueno, vamos!
una lectura agradable!





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable