Recibimos las reglas australianas fáciles!

Hola a todos! PL leído hace mucho tiempo pero se armó de valor para imprimir el mensaje en este momento. No patear favor.

Hace una semana, finalmente me las arreglé para hacer un viaje tan esperado a la conducción de automóviles en paz! He estado esperando para este año y medio años. Vamos todos en orden.

En Rusia, no estaba ansioso por hacerlo bien. Los eternos atascos de tráfico, carreteras en mal estado, la falta de plazas de aparcamiento normales, avtopodstavy ... la lista sigue como quieras por un largo tiempo. En Australia, la licencia de conducir es una necesidad vital. El transporte público está lejos de ser, muchas zonas residenciales universales están muy lejos de las paradas de autobús. Con ellos es más fácil de conseguir (y obtener) un trabajo, no es necesario atenerse a su marido para llevar a su esposa de compras en el supermercado, en general, así como en todas partes).

En el Astral, hay varios tipos de derechos de la categoría C, que se diferencian por diversas limitaciones y el número de los llamados "puntos" que se dispararon por violaciónes de tráfico:





L (Estudiantes) - los derechos del estudiante. Usted puede obtener inmediatamente después de pasar la prueba teórica en la computadora en bizhayshem GAI (RTA). Dar el derecho a aprender a conducir con un instructor, o el propietario de los derechos. Unidad individual no lo quiera. Si usted es menor de 25 años, entonces usted necesita para mantenerse como estudiante durante al menos un año y durante ese tiempo de ejecución durante un mínimo de 120 horas, 20 de los cuales - en la noche. Todos los relojes se registran en el libro que sólo usted entonces obligado a pasar de nuevo a la RTA con la firma de su instructor. La velocidad máxima de 80 km / h, el contenido de alcohol en la sangre es inaceptable, no se puede utilizar un teléfono móvil, incluyendo manos libres, auriculares Bluetooth y así sucesivamente. Al llegar a 4 puntos de la ley se retirará durante al menos 3 meses.

P1 (provisional) - estos derechos se puede obtener inmediatamente después de conducir la entrega. La velocidad máxima permitida de 90 km / h, la alcoholemia es también inaceptable. Si el conductor es menor de 25 años, no puede llevar con ellos en la noche más de una persona, cuya edad no exceda de 21 años. El número de puntos en los que el derecho a cobrar - 4. Para cualquier exceso de velocidad - privación de la patria durante al menos tres meses
.
P2 - el siguiente paso, emitida después de 1 año de conducción con los derechos de P1 y la posterior entrega de la prueba en el equipo. El límite de velocidad de 100 km / h. El alcohol está prohibido. En esta y las etapas anteriores prohibidas vehículos para la administración con ocho o más cilindros. Puntos - 7.

Restringidas - todos los derechos que se emitan después de dos años de conducir P2 derechos y poniendo la prueba de la computadora. Los titulares de estos derechos ya pueden empezar a conducir, hablar por teléfono, a beber antes de una botella de cerveza, una copa de vino o una pila de algo más fuerte, poner en el coche después de las 11 pm, de alguien que no está aún 21 años e ir con una velocidad limitada Sólo las señales de tráfico, sin temor a ser sancionados por ello.
Mayor licencia Driver - emitida después de 75 años. Los ancianos deben ser sometidos a un examen médico anual. Después de 85 años, cada dos años es necesario pasar un examen de conducir, para demostrar sus habilidades de conducción.



Todo es teoría. Pero en la práctica, era tan:

Concebido en mi entonces nuevo 2012 para aprender a girar el volante. Si lo desea, ¿por qué no? En primer lugar ir al sitio y la prueba broniruesh policía de tráfico en línea. Sin colas, sin referencias. Usted paga en la región de $ 40, elegir la fecha, hora y lugar. Cinco minutos y reserva de entradas de confirmación y pago en su e-mail. Belleza!

Recopilación de reglas de conducción de Australia se puede descargar desde el mismo sitio. Todo redactados en un lenguaje sencillo. Se presta atención a la imposibilidad de los oficiales de soborno y la conducción ecológica. Pruebas de la práctica pueden ir a casa en su ordenador de forma gratuita. Se diferencian sólo en el conjunto de preguntas. Todos los temas que soy muy malo en una prueba real, que he visto en línea.
En el día señalado fui a la policía de tránsito para tomar su primera prueba y quedé muy sorprendido. Al igual que una agencia del gobierno, y no hay cola. En el medio de la habitación es la máquina con los números. TODAS las ventanas funcionan, todo el personal sonriente y muestran un deseo de ayudar. En cada PC de escritorio es una de EPL y no tiene problemas con el trabajo en el equipo, incluidas las mujeres de unos 60 años.

Exactamente debido tiempo me senté en la computadora, para tomar la prueba. Se recuperaron 40 minutos. Hice frente más de 30. Al final tuve un examen de la vista, fotografiada, tomé $ 22 y después de 5 minutos dieron una hermosa tarjeta de plástico iridiscente con mi foto y el símbolo australiano de Nueva Gales del Sur en el medio, libro del alumno, en la que debería registrar el número de horas de ruta ranurado y odómetro, algunas placas amarillas con la letra L. ¡Hurra! Ahora le toca al instructor!



Aquí delante de mí para crear una opción.

Usted puede contratar a un instructor de la vodzheniya escuela por $ 80 por hora. Además, el hecho de que él conoce las rutas que pueden quedar atrapados en el examen y 1 hora instructor de manejo es equivalente a 3 horas de conducción con un conductor simple y rápida marcados 120 horas. En el libro se puede grabar hasta 10 horas de conducción con prof.instruktorom que contará como 30.

La segunda opción - para elegir como maestro de cualquier persona con derechos de Australia completos. La elección, por supuesto, cayó sobre mi marido. Cómo mí fue una lástima. Cómo muchos nervios y el tiempo que pasó! Nunca voy a enseñar a las mujeres a conducir o, menos aún, para aparcar. Si tengo una hija -. Un post en cursos de conducción

Ahora ha pasado un año, el diario está lleno de la conducción, la zona en que tengo la intención de tomar la conducción dando vueltas arriba y abajo, se siente la buena voluntad. Una vez más, ir en línea para inscribirse. El costo de una trata de $ 40. La elección se da más de 30 departamentos de policía de tráfico. La máquina para la prueba deberá ser propio, o instructor. El propietario debe comprobar su rendimiento y la salud en general.

Por cierto desplazamiento hacia la izquierda de Australia, según lo informado por las señales en las carreteras.



Intento número 1: Exactamente a la hora señalada me llamó a la ventana, mi querida tía de 50 años, presentó cortésmente le expliqué que lo estábamos haciendo, y lo que vamos a hacer. Revisé el blog y dije conducir teclas de cocción y esperar a la entrada. Un minuto más tarde estábamos caminando hacia el coche. Y entonces yo estaba en una sorpresa! No sé el nombre de esta luz (lámpara), que está en el medio de la ventana trasera del coche, pero ella no traicioné rabotala.Gotovlyu $ 50 para la próxima prueba.

Intento número 2: La lámpara reparado, llaves preparadas, el teléfono está apagado. Vamos. No se puede hacer frente a estacionamiento en paralelo y demasiada / strong / fuerte (no se entiende) Apreté el acelerador. Conducción ecológica. Retomar dos semanas.

Intento número 3: Aparcamiento trabajó para perfeccionar, ecología playa. Pero no vi el cartel de "zona escolar" que actúa sólo en ciertas horas dos veces al día y superó la velocidad. Sí. En Australia la máquina dos veces al día viajando a 40 km / h. Si no firmamos este, observo, que yo no puedo ver los derechos de al menos 3 meses.

Sin embargo, el oficial había comentado sobre el hecho de que no me tuerzo mi cabeza. Si tengo que mirar en cualquier espejo, entonces yo debería hacer un giro claro de la cabeza, simplemente moviendo los ojos no se acepta como correcta.



El cuarto intento fue exitoso. Esta vez, me encontré con otro oficial. Al final del examen dije que yo era una parte muy importante de la cabeza y giro))
Después de 10 minutos estaba pagando $ 52 en efectivo, fotografiada y recibí nueva ley, la cual me dará la libertad de movimiento !!!

Si te gustó el post, va a publicar la información en materia de multas, las sanciones por violaciónes y cómo comprar un "habitaciones bonitas." Haga preguntas.

Todo. Buena suerte en el camino!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable