Aquila TagAZ

Will 5
fotos
Muscadet Musayev, el primer dueño del sedán rojo dejó su primer comentario sobre la compra de un vehículo:





En realidad, principalmente en el recuerdo en mi opinión, hay que decir que este modelo un conjunto de prueba. Por lo tanto, todas las jambas visibles. Incluso hay cierre centralizado. Cómo abrir, entregar. Por lo tanto, no escrito nada. A principios de un mes para describir el coche, creo que no tiene sentido. El único que se puede hablar es de "calidad de conducción."



100 kmh en 14 segundos es un mito. Unidades máquina mejor que el mismo "Prioridad", y en cierto modo mejor. Como en alguna parte resbaló ", incluso el carburador de su 9-ka en el semáforo se tire" - sin sentido, la aceleración de la máquina de las manos dependerá. Debido rueda se "tragó" muchos pozos que tenían anteriormente para dar la vuelta. Al mismo tiempo, los amortiguadores traseros de gas son muy estrictas, por lo que todos los golpes que sienten su quinto punto.



Lugares en el coche que falta. Mayor de nuevo para decir. Un saco de patatas, se puede meter en el maletero, pero no a cualquier jardín, alcanzará. Detrás de una gran cantidad de lugares, pero debido al bisel de la cubierta, la gente 1.90sm encima del piso se encuentran el buen espacio de la pierna mucho.



Yo vivo en el sector privado, por lo tanto, el tema de la liquidación imprimación era muy difícil. Durante los dos días que los asaltos, encontraron sólo un agujero para que conducir hasta stremnovato. La única cosa que es confusa, es el radio de giro. Inusualmente. Antes de esto continuó semerochki, por lo tanto, tienen que acostumbrarse a la longitud de la máquina.

Todos. Puedes comentar.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable