Mismo Arquímedes o cuarto de baño con las manos

Buen momento del día, queridos usuarios YAP! Ahora es mi tiempo y hacer su modesta contribución a este maravilloso sitio y decirles acerca de cómo me baje el baño en la casa, que se está construyendo a sí mismo por casi seis años.
Serán 64 fotos y cartas,

Así que, para empezar, tenemos espacio en forma de L con una superficie de cerca de 12 plazas, piso de madera, las paredes están cubiertas con GCR áspera. En el piso de madera se ha adherido impermeabilización, a lo largo de una de las paredes son de tubo vsjaki. Por lo tanto, la historia comienza.





El primer día de vacaciones. Instale peines de cableado para agua fría y caliente, así como depósito de expansión para el bucle de retorno de agua caliente. El suelo estaba lleno cada shmurdyak y suciedad



Todo el perímetro de la clarificación del amortiguador penofol cinta de aluminio. Será compensar la expansión de la calefacción por suelo radiante durante el calentamiento.



Otro punto de vista.



En el escenario hay un tubo de rollo de plástico. Ah, se me olvidaba. Tradicional pena por la calidad de las fotos, el talento del fotógrafo encantador propilo, fotkal en un pedazo de yeso, etc.



Colgamos en la pared de la pre-ensamblado simplemente como vundervaflyu. Este mezclador y la bomba para la calefacción por suelo radiante.



Corre la malla.



Spread, extensión ...



Parece ... extendió una mancha blanca - Baño de alcantarillado metida en una bolsa de plástico.



Estoy tendido de tuberías.



Por otro lado.



Entonces AD thrash y ranura - todo vertido de hormigón. Fot el proceso sin manos estaban sucias, húmedas. Hormigón amasado en el garaje, en el piso de abajo, llevada en cubos derramado por el ojo. En total 16 lotes de 4 cubos solución lista. Parece exactamente ...



Y otra foto. Al final el gato hecho una "vuelta olímpica" alrededor del perímetro del cuarto de baño. Betonschitsa, maldita sea ... Yo tenía que igualar rápidamente, pero en algunos lugares todavía dejó la pata.



Una vez que el hormigón es completamente congelado, hacer caja de marco, que ocultará la tubería para el inodoro y bidet, así como poner a los perfiles de partida pared falsa que oculta los tubos y la desgracia eléctrica.



Paul preparado y la impermeabilización de masilla por qué compró el color ahtungovy suave. Se puede estimar las baldosas ...



Puse la primera fila.



Y pofigachil más ... No se olvide de el nivel de control.



A lo largo de los bordes de los azulejos necesitan ser cortados, tomé Teja del otro con una bandeja rota, hecha de latas, "prótesis", y el corte hacia adelante. Rocíe con mosca, mosca mojada, no se extiende a la tela especial vodischa establecido.



Bajo tubo de alguna manera, aún en el cuarto de baño a la vista. Lechada en la trama no llegó debido a la terrible inmundicia.



Tenemos las manos al techo. Lápiz razmetochka hecho.



En el mismo período de tiempo poner pared falsa.



Moviéndose lentamente el segundo cuadro del techo.



Bueno, muy lentamente ...



Finalmente, el marco está listo.



Otro ángulo.



El marco de la pared falsa pegada zakladuhi, que luego colgó un estante con un espejo para los accesorios de jabón rylnyh. Zakladuhi aglomerado en dos capas.



Cableado Prokinul bajo los focos, venció GCR.



Resultó algo como esto:



En general, resultó.



Mud!



La idea de zakladuhami le gusta esculpir las mismas cuestiones en relación con el inodoro y bidet tubería, y se atornilla en su longitud mangas de 100 mm, fijar las tuercas de seguridad, apriete la tubería:



Y debajo del fregadero:



Antes completa y permanentemente puntuación hojas GCR pared falsa peinado cableado. Lámparas para el servicio allí. Permite la automatización en schitochke.



Panel levantado lleno de placas de yeso, comienza yeso. Primera capa:



Segunda capa:



Me gustan los agujeros para los focos. Todos los cebados con severidad, incluyendo el borde de los agujeros.



La parte central del techo y las paredes totalmente shpaklyuyu no sólo las articulaciones. De todos modos todos Ocultar paneles.



Pintado perímetro y accesorios pegamento zócalo.



Esquinas - este es nuestro todo. Mitre para ayudar.



Empezó a paneles de cola:



Este trabajo es "vista", porque no es divertido:



Y el baño de arena! Todas las juntas de los paneles de la silicona baño perder la marca, la pared detrás de la bañera completamente impermeabilizado, en general no es de silicona en otras tetas, e incluso tal vez más.



Baño sin duda ya está conectado a la red de alcantarillado:



Y por supuesto, para el agua fría y caliente:



Cartel de la TB. Kagbe piso Krovischi llama a la prudencia cuando se trabaja con objetos punzantes!



Bombilla Ftykat. En la parte central de los paneles de techo, también, por el otro patrón de bits. Derecho enorme agujero debajo de la escotilla para grifos de mantenimiento para pared falsa:



Con Matyuk pantalla personalizada para el baño.



Ven hija, parece aprobar.



Me paso la puerta. La caja se fija a las cuñas.



Él lanza la puerta. ¿Es necesario todo suavemente, una caja todavía está colgado en cuñas.



Revise cuidadosamente todos, entonces sería difícil de alterar:



Los espaciadores. Espaciadores kankretno pura!



Sólo una especie de paranoia. Pero como todo en orden.



Peña se fue!



Cobro ME zapili !!!



Y Pegar!



WC-empuje, la oferta-pichalka ... grasa Trololo en el espejo - a mí!



Esos son los cortes de las puertas!



Su esposa se apresuró a limpiar todo. Para tela y colgar en la batería.



El inspector jefe clavado!



No lo hará?



En oler!



Agua - en el análisis químico!



Parece aprueba!

Publicado en [mergetime] 1365331921 [/ mergetime]
Eso es todo. Usted puede lanzar las zapatillas!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable