Pérmico fue a servir en el ejército

Will 4 fotos y texto.

Yulia Pankova 23 años de edad para su novio y se puso una boina azul y saltos en paracaídas

Niña linda en un vestido estricta sobre sus tacones altos, llegó hasta el punto de la Región de Perm montaje, para obtener documentos militares. Y después de unas horas el tren tomó 23 años de edad, Julia Pérmico Pankov a Tula, donde se servirá con una de las favoritas en el Airborne.



¿Todavía no parte con su amada.

 - Nos conocimos a través de amigos en común - dijo Julia. - Él inmediatamente me gusta, tan grave. Sasha - paracaidista, tiene contrato con el Airborne.
De alguna manera Sasha llegó a casa de permiso, en la región de Perm, y en el parque en un banco que hizo Julia "oferta" "Ven conmigo a Tula, y?»

Y, en parte, se vio después, hay una vacante - una enfermera. Julia, que se graduó de la escuela de medicina y trabajó durante dos años en el hospital, el lugar parecía adecuado.

En diciembre de 2012 ya ha recibido una oferta de trabajo de la pieza. Ella inmediatamente se dirigió a la comisaría militar, comenzó a recoger los documentos para aprobar un examen médico, para recoger las referencias, recomendaciones.

02.Yulya pasó un examen médico.



Reglamentos deportivos no tienen miedo

 - Fiznormativy se les dio fácil para mí, porque yo solía jugar al voleibol, boxeo, - Julia sorprendió. Stometrovku niña rompió 14 segundos (el máximo permitido - 19, 5 segundos). En el kilómetro de distancia también se mantiene dentro de la norma.

Capitán Eugene Razbaev nos dijo que pasó con mucho éxito el sujeto de prueba y pruebas psicológicas.

 - La prueba comprueba el nivel de la educación no es, y las capacidades cognitivas humanas, de inteligencia, de lógica, - enumera capitán Razbaev. - Y lo más importante - una prueba para la sinceridad con la "escala de mentira". El ejército necesita la gente sólo sinceros.

Servicio 03.Voennaya - no son sólo estos hombres, pero las mujeres reales!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable