¿Cómo es el conjunto del ejército (4 fotos + texto)

Conscriptos historia interesante que es el momento de servir a la patria.
Los detalles más explícitos de la contratación.
Algunas personas también tienen que hacerlo, tome nota.



 
Autor: Voenkomat respirar en mi dirección. Dada la tarea de recoger los documentos extravagantes. Dios está con él, me reuní, poco a poco, en los últimos meses, sin embargo, y los nervios en el "estaciones del infierno" en mal estado. La verdadera prueba de fuerza, una especie de examen de la idoneidad para la vida en Rusia estaban en la junta médica. Seis horas en una cola de 4 médicos, con los que me he alojado, como consecuencia, no más de 15 minutos. Tengo 16 años, yo era un niño enfermizo, pero por motivos graves "colgar" no. Tenemos que preocuparnos. Y cuando una empinada poco acostumbrado a la máquina burocrática, con todo se reduce delirio.

Tome el comienzo de la lista de documentos (para hacer la lista). Es por eso que una oficina de reclutamiento militar:
- Cuatro de mis fotos (para los negocios sólo necesita uno)
- Un sobre (larga teléfono ha inventado, y "invitado" por la escuela)
- Un certificado de la composición familiar (de hecho, la residencia habitual, que en el pasaporte)
- Cuestionario sobre mi carácter de los padres y profesor de la clase (psicólogo no leyó en absoluto Pero cuánto gastan los profesores de tiempo.)
- El análisis general (orina y sangre de una semana válida dedo)
- Certificado de la escuela (Soy de la renta cuestionario de la escuela, sino también todos los de mi comunicación con la oficina de reclutamiento militar a través de la escuela, es decir, tienen los datos)
. Es una lista de 13 artículos reducidos en forma segura a 5 (pasaporte, foto, fluoroscopia, grupo sanguíneo y la vacunación). Vaya por delante. La lista me dio en la escuela, y 7 de cada 13 trabajos se toman en la misma escuela. Es decir, cada vez que los estudiantes adaptan individualmente a la enfermera, el profesor de la clase, las solicitudes Secretario. ¿Por qué no recoger o sdalat todos a la vez? Así que llegar más rápido, y nadie se distraiga del trabajo cada vez.
La fecha límite se acerca, así que tuve que faltar a la escuela con el fin de llegar en la mañana para el médico local para obtener instrucciones sobre análisis. En general los análisis de los 7 día. Dime, si me enfermo, voy a tener que esperar una semana? Yo tampoco entiendo bien o complicaciones empiezo. Tenemos que ser probado para conocer el grupo sanguíneo, pero me entregó esto. "¿Cuánto tiempo ha pasado?" - Yo estaba estupefacto por el médico. "¿Es la sangre puede cambiar?»
Algunos registro de Windows es el dispositivo a través del cual se puede grabar a los médicos. Odio el registro y la comunicación con las tías, así que es una buena oportunidad de evitar los procedimientos desagradables. Scotch pegado de papel "registro sólo para el médico local." Todo cuelga mal, pero al final llego a una entrada escalón. Entonces entiendo que mi póliza de seguro médico dos habitaciones y no es adecuado para el número de caracteres. Entro en uno que se adapte. Entonces pasaporte: no está totalmente en forma, sin necesidad de escribir la serie. "Su información es rechazada." El valor es de 10 minutos? Estoy seguro de que este sistema es el registro electrónico ha costado decenas de millones.





La enfermera le preguntó dónde obtener la ayuda de miembros de la familia, ya que nadie lo sabe. Resulta que en la vivienda. Pasillo: El pasaporte actual no está funcionando. En cada etapa, he tenido que hacer frente a la tía de Rusia. Una escuela constantemente "pista" que es el momento de entregar todo, incluso llamar a casa. Aunque no recluto: al menos seis meses pueden recoger los papeles
. Discusión aparte merece el cuestionario. Me parece que están llegando con generador sin sentido de palabras al azar, porque los temas son ilógicas, estúpido, y hay un montón de errores. Estos son algunos ejemplos de preguntas estúpidas. Mis comentarios en cursiva.
Cuestionario para los padres que nadie está mirando:
- Situación financiera de la familia (por debajo del promedio, promedio, normal); Aquí, pensé: siempre pensé que el "promedio", pero hay una versión de "normal". ¿Qué elegir?
- ¿Qué características cree usted que el más importante en el carácter de su hijo; ¡Qué diferencia una oficina de reclutamiento militar, tengo un bien o el mal.
- Su actitud hacia la religión; ¿Por qué? Tienen miedo de que los islamistas?
- ¿Usted y su hijo la ciudadanía rusa; si yo no tenía la ciudadanía, luego escupir en la junta de reclutamiento
Cuestionario para el profesor de la clase (el jefe), también nadie lee:
- Es diferente de la mayoría - si, no; y que les da este conocimiento?
- ... ¿Son todavía muchas preguntas sobre la naturaleza de



Por último, medkomissiyaIstochnik: Red fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable