Un día en la vida de un oficial del ejército ruso (22 fotos)

Ver en el ejército y el servicio militar dentro de los ojos sugieren teniente Arthur Zaripov - simplemente porque él es una persona muy sociable y abierta, y accedió a hablar acerca de su servicio
.


Así Arthur mañana 25 de agosto 2011 comenzando a las 4 am (!). Sin embargo, esto se debe a la diferencia de zona horaria aumento temprano - el teniente mayor Zaripov está en el Lejano Oriente (por supuesto, estas primeras fotos que tengo, porque tengo zonas horarias todo bien), así que la primera foto del día - después de la carga y la lectura de libros en el comedor.

El desayuno, de 7 am. Los niños tendrán un difícil, es el tercer día de competencia: en frente de orientación, conducción de vehículos de combate y pasando las tácticas de exámenes teóricos
.


8:00 mañana Obligatoria de construcción: a comandos (convencionalmente los dos equipos - los mejores comandantes de batallones y cuatro distritos de la Federación de Rusia) se pondrán a disposición del trabajo del día:



08:10 - Los participantes recibieron mapas de la zona (todo el sello de "Top Secret" - no se les permite tomar fotos). Con su ayuda, los oficiales determinarán su ubicación donde traen los organizadores del concurso insidiosas.



Equipo "en el coche!", El primer juicio comenzó. Impulsado por el enorme polígono GOROKhOVECKIJj militar (por cierto, la más grande de Europa):



Ellos tendrán que determinar su ubicación en cinco lugares diferentes. Tiempo para probar - menos de un minuto. En la ayuda - brújula, mapa y los conocimientos propios; y estás no hay navegantes =)



Compruebe trabajo. (Después de resumir diciendo que todo hecho frente a la tarea consistentemente "buena" y la visita que no son tan Mientras tanto, en el segundo grupo de "excelente". - Los comandantes de batallón - algunos lograron marcar un punto en el mapa de su estancia hasta decenas de metros. experiencia ...):



Orientación duró 1, 5 horas. A las 10:10 los soldados enviados a la rendición de la teoría. En el campo de gama tienda, los oficiales tomaron turnos para sacar boletos en las tácticas, el tiempo de preparación - alrededor de una hora. 4 preguntas - cada uno de ellos no sólo debe responder de cerca al texto de la Constitución y las directrices, sino que también proporcionan ejemplos de dibujar un mapa detallado
. 11:00 - Arthur va al examen:









En el examen se tiene el mayor general Yuri Petrov - Subjefe del entrenamiento de combate Fuerzas Terrestres, presidente de la competencia. Se trata de funcionarios muy confusas, pero sin embargo a responder con alegría. 2 preguntas Arthur dijo que el texto de la Constitución - de memoria, un poco defraudado esquema ofensivo -. No tiene todos los objetos

12:40 Después del examen Starley Zaripov espera de sus compañeros, y no tengo tiempo para tomar su breve entrevista



"Se graduó de la, carrera militar Chelyabinsk Tank School - la gestión de las unidades de tanques, civiles - Gerente de Recursos Humanos. Muchos de mis compañeros de clase ahora "digno" a un guardia y comerciantes, y aquí me pidieron que servir en el Lejano Oriente - el romance! Sin embargo, ahora todo es tan dulce que no creo - difícil de vivir con su familia en el pueblo, donde no hay nada, a la ciudad más cercana - 100 kilómetros. Me gustaría darle a su hijo (que ahora es de 4 años de edad) una educación decente, un sueño para darle una escuela militar Suvorov ».

"¿Cuál es mi deber? En la presentación de 26 conscriptos, a cada uno de ellos para encontrar su enfoque. Así que en la empresa, el ejército no tenía tales casos flagrantes que dicen regularmente los medios de comunicación (y en Youtube, a veces me miran hacia abajo) necesidad cada día un trabajo minucioso con cada uno de los soldados - no sólo enseñarles entrenamiento militar y estoy ocupado, me gustaría para ellos psicólogo. Cuando hay un niño, usted siente que no son sólo los soldados, pero los hijos de alguien. Y yo, como comandante de compañía, tienen la responsabilidad de ellos ».

"Con la vivienda, por supuesto, no mucho. Yo vivo en un apartamento alquilado, pero va a tomar hipoteca militar - para aquellos que van a continuar sirviendo en el ejército, una oportunidad real de conseguir una vivienda libre. Salario 25.000 rublos - un poco, pero esperar a incremento desde 2012 »
.
14:00 La guerra guerra, pero el horario del almuerzo. La comida, por cierto, es delicioso:



Media hora para descansar y a las 15:00 el coche con los soldados enviados a la siguiente tarea: la conducción de vehículos militares en el depósito varía con obstáculos, la longitud de la ruta - 4, 6 kilómetros. La aprobación de la rutina del puente, pasar zanja mina explosiva antitanque y la cerca, e incluso "serpiente" - con todas las tareas oficiales de sobrellevar sin esfuerzo, como si se lleva en tanques y vehículos de combate de infantería, y el pequeño coche habitual
.


Todas las pruebas no eran periodistas, también. Nosotros caminamos alegremente a través de las extensiones del relleno sanitario, tratando de seguir el ritmo de los participantes admiramos la habilidad de los funcionarios y las vastas extensiones de la Patria:



17:40 Y se está cargando vehículos oruga en remolque pesado y descargar de ella (medida con la precisión milimétrica de carga). Arthur explica que este ejercicio - uno de los más complejos y de importancia estratégica. Cuando las hostilidades en la tankman exactitud dependerá de la movilidad de todo el batallón





Después de la prueba, Arthur admite que no fue fácil - maquinaria extraño, y polígono se diferencia de los nativos. Pero la tarea se establece - y siempre se esfuerza por ser la primera:





El concurso termina a las 20:00. Mesa desempeña en parte:



El reloj 20:25. A finales de la cena:



Fuerzas permanecen acaba de salir para llegar a los números:



Ese fue un día tan en un sencillo oficial del ejército ruso. Ese día, por supuesto, es muy diferente de la habitual rutina - Starley Zaripov dijo que el ejército no funcionaba, y servir, pero debido a que el marco de tiempo para la jornada de trabajo no está allí. Él es un tipo normal, pero eligió una profesión difícil de militares y honestamente realizar su trabajo. Dice que hay algo que esforzarse, y no hay tareas imposibles.

Tags

Vea también

Nueva y Notable