Como fui a un espectáculo aéreo

Hola a todos! Hoy visité la fábrica airfield Falcon y quiere compartir sus impresiones con yapovtsami.
En general acerca de si quiero llegar, me pidieron el día antes de la exhibición aérea, se dedicó al 75 aniversario de la instalación de pruebas de vuelo, la entrada no es sólo por invitación.
Naturalmente por tales regalos no se hace el destino, así que no seas un idiota, estuvo de acuerdo.
El propósito del viaje era ver los momentos de .
Por favor, no patear por los errores en los nombres de los dispositivos y el número de parámetros, puedo estar equivocado, filmado en una pieza del fuselaje.

Will 51 fotos y 1 video.



1
Este puesto de control, los simples mortales para ir allí no va a funcionar.



2
En la entrada nos encontramos con una exposición fotográfica dedicada a la muy compleja. Pensé que era aburrido, por lo que no se quitó, pero había una serie de modelos de misiles.
el más pequeño sólo algo 140kg.



3
Esta antigua sede migovskoe del piloto. Correa inferior que se mete en sus piernas a las maniobras que colgaba en todo el
cabina


4
Este es el nuevo presidente de K-36DM, como vemos la correa de la izquierda, luego una cosa útil. Cerca del tubo de cabeza 2, mientras que catapultar que se disparan a la silla para desarrollar un golpe de velocidad y no en el plano de la correa para estirar las piernas al mismo tiempo. Derecho colgando máscara de oxígeno accesorio de la manguera. Plumas rojas - chica palanca catapulta activación gusta :)



5
Ya se han unido a la máscara.
Lucas, soy su padre!



6
A pesar de que el evento es cerrado, la gente se aglomera. Todo en el MiG-31, pero usted puede sentarse y tocar todo.



7
Aeromodelismo Pequeños No sé



8
Otro pequeño avión Yak.



9
Y, sin embargo, con la bandera alemana, puede trrofey? :)
En los pequeños no se les permite, sólo podía ver el exterior.



10
Ahora nos acercamos al momento. Recuerde misiles en el principio? Aquí están montados uno debajo del otro lado.



11
Recuerde al terminador fue Minigun? Hay mejor! Aviación seis cañones de 23 mm pistola automática esquema Gatling
Consulte a la derecha de la ventana de la parte inferior triangular cubierta protectora - se abre y comienza bang-bang-Atata. Visión y tambor contorno cartucho 260.



12
Una vez más, recordar el modelo de cohete. En la parte inferior MIGU colgó otras 4 misiles, como el R-33, cada 490kg de pesaje. Mecanismo que cae en la foto, el fuego de cohetes hacia atrás, ya expensas del mecanismo de arranque enertsii vuelve



13
Justo en la cosa de fotos que frena el avión en la pista. Y yo que pensaba que la rueda se bajó.



14
Aquí es tselindr en el centro - teplopelengator. Empujó hacia abajo y stosoben detectar objetivos a una distancia de 40 km. A 4 figulinki a su alrededor - medidores de velocidad. Cuando le pregunté por qué 4 respondieron repente 3 fallará? Bueno, que sea))) se ilumina en las ruedas delanteras, para él, a fin de determinar si el avión se sienta, o volaremos sobre las cabezas :)



15
Este tomas de aire, ahora entienden por qué son tan grandes.



16
Esta boquilla. Longitud de la llama puede alcanzar los 15 metros. MiG-31 puede alcanzar velocidades de hasta 3000 km / h.



17
Por encima del paracaídas compartimento boquilla, reveló en el aterrizaje. Jack pena inferior. Si el avión despegar un detalek mucho, él puede "sentarse en el culo." Debido a que no lo necesitamos, ¿verdad?



18
Alguien que busca exhibición aérea directamente desde a bordo del destructor. Lucky ...



19
Estas cosas extrañas necesitan calentar los motores cuando no cortar árboles, pero alguien detrás de ellos fumaban o esconderse del sol. Por cierto, no se puede fumar en el aeropuerto, ¿entendido?)



20
Y lo necesario para hacer un avión sin electricidad en cualquier lugar. Por cierto hay, y los sistemas móviles, la electricidad de repente terminan) Lo que el tubo de color rojo en la forma de una cruz, no sé lo que es?



21
Alguien a la deriva!



22
Este agujero - indicador de desgaste
.


23
Este avión Yak-40 para líneas aéreas locales. De corto y medio radio ya es Yak-42 - que se rompió el equipo de Yaroslavl locomotora (((
Vamos a ver lo que hay dentro



24
Pase para viajar!



25
Para mí, la cabina de los aviones de pasajeros son los mismos: un montón de interruptores, electrodomésticos, 2 ruedas de dirección, los pedales y 4 palanca grande en el medio! Al tocar la rueda de prensa o pedal'ku fuera desviado superficies de control. Por fuera parece divertido porque todo el que se enfríen desde la posición de extremo a extremo.



26
Cada piloto tiene todavía
fan


27
E incluso apoyabrazos! Botón rojo abajo -. Para extinguir el fuego



28
Control de radio en el volante. Krutyak!



29
Y en el techo se ve como una salida de emergencia, no?



30
Ojos de buey ya mordieron



31
Gire grande, usted tiene que estar parado durante 20 minutos Adultos Niños peor - no tire hacia fuera del plano)



32
Al parecer, un
especial comba


33
El centro de un centenar de dokinesh?



34
En el fuego de su puesto de observación. Los niños y sus
coche elegido


35
Y esta máquina con el combustible va repostar



36
De repente voló derecha sobre la cabeza de IL76, me temo ... apenas sintió la cámara. Cuando un objeto tan grande barre sobre la cabeza - que es impresionante! 90 toneladas cuando esté vacío. Jokers pilotos)



37
Mientras tanto, todo se puso en un estado de estupor, me metí en el instante de la cabina 31. Este comando del lugar, es desde el frente. Artillero trasero es el lugar.



38
En realidad, yo estaba interesado en una sola pregunta, cómo disparar ??? Aquí está el gancho delantero de la rueda se inclina hacia abajo, publicado risa diabólica y haciendo clic en él cohete puso en marcha en la batalla.
Y justo al frente de la misma pistola gancho.



39
¿En cuántos misiles se rodará una, dos?



40
Este lugar artillero. Siguiente vistazo a lo duro. ¿Y por qué?
Por cierto los costos ride co-piloto en algún lugar pf 400-600. de 30 a 40 minutos, y se le dará un registro de sus ojos asustados después de acrobacias aéreas)))



41
Vista superior



42
En el techo de la cabina, también, es el instrumento, pero el nombre de mi cabeza (



43
Luego vino la prensa



44
Tacones en el combate. YaPovtsy quien vdul?



45
Por cierto este avión participó en un máximo de 2007, ahora no puede volar. En teoría, es posible restaurar y utilizar más
En la nariz (el gris) es el radar - radar aerotransportado
.


46
El resto de los MiGs difícilmente recuperarse. Por cierto, aquellos que vuelan en jiffies Airshow, Cabinas de secreto y buscar allí al menos un ojo no funcionará.



47
Los aficionados maestro Yoda Pegatina hacer esto.



48
Este mi8. Él Modificaciones más sintonizado versión de la máquina de AvtoVAZ



49
También me las arreglé para entrar en el edificio principal. En el techo del despacho, pero ya no se nos permite, como el espectáculo ha terminado.



50
Pero era posible cenar, un 150re divertido. Así vkuuuusno !!! Para los pilotos después del vuelo tiene una sala de recreación y billar.



51
Por desgracia, las hermosas fotos de las aeronaves en vuelo que no tuvieron éxito, y el video no es tan interesante de ver como un ser vivo. Creo que, cualquier persona interesada puede ver en YouTube. Los que no han estado en un espectáculo aéreo - recomiendo encarecidamente. Lo más importante no te olvides las gafas de sol para mirar el cielo y la tapa para que no se queme
Yo ponravilav "Cobra" - una cifra mayor pilotazha

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable