Rusia Publicar ejecuta una camiseta de la República Checa

El joven dice que en nuestra ciudad, esto puede ser en un solo ejemplar.

Información sobre el próximo "hazaña" servicio postal apareció ayer en las redes sociales. Usuario Anatoly Borisov afirma que la camiseta, que ordenó el envío de la República Checa, antes de que no ha llegado, pero en lugar mágicamente apareció en el cuerpo de un empleado del distrito Bezhitsk oficina de correos, dónde y tuvo que venir de parcela. Anatoly cita:

"Nuestra maravillosa gerente Ilya Uglava me envió esta camiseta de la República Checa más, no recuerdo exactamente, hace mes y medio. Estas camisetas fueron impresas en unas cantidades muy "limitada" en Alemania, y posteriormente trasladados a la República Checa con el fin de ser vendidos a través de Internet, sobre todo para las personas que no la CEI y Europa, EE.UU., etc. Camisetas de este diseño han sido publicados en Rusia, en la última ronda, el número de 15 piezas, con el sello de las opciones de impresión de Europa, la impresión era A3 (lenguaje sencillo, no tanto, no toda la camisa de ambos en esta foto). En consecuencia, estas camisetas de Alemania fueron enviados a numerosas órdenes el mundo y sólo un par de camisetas se ha ordenado en Rusia, en la ciudad de Bryansk no está cerca. El tercer orden en Rusia, era mío. ESTA ES LA ÚNICA ORDEN Bryansk! La mayoría de las camisas aquí simplemente no tienen.

Comprobación de la milésima vez, su buzón de correo, y al ver que no hay nada alegre para mí, pensé que la apelación ha todavía a su oficina de correos, de repente mis buenos amigos dijeron que vieron a alguna tía en la región de mi oficina de correos en el área Bezhitsk. Me pregunté. Luego llegó otro buen amigo que había encendido otra vez a esta mujer de nuevo en la misma zona no muy lejos de mi oficina de correos y tenía una imagen maravillosa.

Aquí están nuestros empleados de Rusia Post. ¿O es una coincidencia tan mágico? »
Demostración.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable