La penetración de un objeto cerrado

La penetración del objeto cerrado es siempre emocionante, y eso es de encontrar en los mapas de satélite que los helicópteros de estacionamiento 419 ª Planta de Reparación de Aeronaves se ha expandido a un área más, ha decidido volver a visitar lugar visible. El clima estaba frío y nublado, pero conocida máxima de Bernstein "El objetivo - nada, el movimiento - todos". Forzado a sentarse en el coche e ir a la zona Gorelovo, que está cerca de San Petersburgo
Siguientes 58 fotos © meteo





1. Los militares han dejado mucho tiempo el campo de aviación y hangares alquilado aviones pequeños. La mayoría de los aviones de pie - marca "Cessna»
.
Panorama (haciendo clic en un tamaño más grande)



2. En el sitio ahora qué año se presenta Il-14P "La Unión Soviética»



3. El estado de la IL-14, por desgracia, se ha eliminado la quilla. Al parecer, ya no ver el cielo. Me gustaría esperar que me equivoco.



4. En el aeropuerto, los aviones están envueltos Gorelovo, todos los vuelos están prohibidos, mientras que no es la investigación de los caídos en agosto de 2012 Cessna.



5. L-29 "Delfín". La mayoría L-29 se encuentra en un campo de aviación Amplio abandonado.



6. radar P-19 y un altímetro - significa vuelos seguimiento.



7. Entrada por la pista hasta el aparcamiento helicóptero panorama ojo (haciendo clic en un tamaño más grande)



8. Los helicópteros llegaron para la revisión de 419 ARZ. La compañía está completamente centrado en la reparación de helicópteros de ataque militar. La zona de producción total de 33,314 metros cuadrados empresas. m.



9. Mi-24



10. Panorama (haciendo clic en un tamaño más grande)



11. Helicópteros en el estacionamiento es muy, mucho.



12. La velocidad máxima del Mi-24 - 335 kmh crucero - 270 km / h. Puede volar una distancia de 1.000 km.



13. El Mi-24 es reemplazado gradualmente por máquinas modernas más Ka-50, Mi-28 y Ka-52.



14. Maquinaria preparó para el reciclaje de



15. Y que espera
reacondicionamiento


16. Armado con helicópteros completamente eliminado.



17. Mi-24 para su eliminación



18.



19



20



21



22. En el fondo, construido andamios conveniente para fotografiar panoramas



23. Panorama (haciendo clic en un tamaño más grande)



24.



25



26



27



28. Esto ya es como el rosa y medio de años, y fue la segunda vez en el marco de



29. Los tapones están mintiendo en el suelo por todas partes



30. Esta caminata hasta el aparcamiento no causó una dolorosa sensación de desolación y tristeza, a diferencia de la primera campaña a otro aparcamiento un
helicóptero


31



32. Lo que está en la cola de la Mi-24? Aparato de tiro trampas térmicas?



33



34



35. transporte y helicópteros de combate Mi-8 TB (Hip-E).



36. Se diferencia de la velocidad Doppler de contenedores y la deriva bajo el tubo de cola.



37



38. Mi-8Mt - la última modificación del helicóptero, que fue la culminación lógica de la transición desde el transporte hasta el helicóptero de transporte-combate. Instalado motores más modernos TVZ-117 MT con una turbina de gas adicional AI-9V y el dispositivo a prueba de polvo a la entrada de las tomas de aire. Para luchar contra los misiles de la "superficie a aire" se disipar los gases calientes de los motores, los objetivos de tiro y falsa calor de señales infrarrojas pulsadas. En 1979-1988 gg. Mi-8Mt involucrado en el conflicto militar en Afganistán.



39. Mi-8 es el más común en el mundo de los helicópteros. En la historia del mundial de helicópteros en el número total de vehículos producidos - más de 12.000 - que es único entre los dispositivos de su clase.



40



41



42. Modelo
Construcción


43



44. El helicóptero MI-jammer-8MTPB



45. jammers
Mi-8PPA


46



47



48. Otra
jammer


49



50. Afortunadamente llena horizonte



51



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable