Ciudad militar Dead

Las personas que viven en Dnepropetrovsk y Zaporozhye conocen este lugar. Durante la conducción de una ciudad a la otra (y entre ellos sólo 70 kilometros), es difícil no prestar atención a un complejo de edificios abandonados y la aeronave antigua L-29, de pie delante de un puesto de control en el objeto.
Este es el centro de entrenamiento de vuelo a ellos. Pokryshkina. Una vez que era el más poderoso de la escuela en la que entrenó a pilotos de combate para los tres regimientos con sede en Zaporozhye.
34 fotos aquí.





Según los recuerdos de mi padre, que en su juventud le gustaba Aviamodelirovaniye menudo ha estado ahí, el avión despega de la pista cada minuto pocos, día y noche.
Pero ahora sobre el pasado grandeza de este lugar, sólo se puede adivinar. Durante más de diez años, está vacío.
Deterioro Zaporozhye aviación militar comenzó en 1990, cuando aviones de combate fueron trasladados a Kazajstán, luego a la izquierda una escuela de formación y taller de reparación.
En independiente de la escuela de entrenamiento de vuelo Ucrania que ha funcionado durante varios años, pero en 1994 dejó de todos los vuelos. Y en 2001, que finalmente cerró. Ahora todo el centro de la obra a menos que el PPC y una pequeña parte administrativa.
De los cientos de aviones de entrenamiento puede despegar sólo dos.



Detener cerca de la antigua ciudad militar.



L-29 y un busto en la entrada Pokryshkina Flight Training Center.



Deja de tocar la aeronave.



Pero este punto de verificación - deshabitada.



En este agujero no pudo pasar a través, pero se encontró junto a su sello Zaporozhye Rights Watch.



Residencias abandonadas, cuarteles y otros edificios militares de la ciudad.



El albergue, que me dieron.



Desde el techo de la pista vzeltno visible, situado a un kilómetro de distancia del albergue.



Kompeks se encuentra cerca de la autopista.



La estación base Beeline



Los pasillos de la residencia de estudiantes muertos.



Duras condiciones



Silent Hill



Comer probable



Caminamos a lo largo de la cerca y entramos en el cementerio de aviones. AN-24



Calles de rodaje



Dicen que hay más de cientos de aviones. La mayoría de ellos - el entrenamiento A-29 en Checoslovaquia



Albatros



También hay helicópteros



Más



El legendario AN-2 "maíz"!



Estos aviones no volará



En principio, aún pueden ser reparados por invertir mucho dinero. Pero, ¿quién lo necesita?



DOSAAF



Nadie quiere



La triste mirada hacia el
distancia


Máquinas para el despliegue de
aeródromo móvil


Mi-2



Mi-8



"Cara" del Mi-8 es similar a una libélula.
Eso es todo. Gracias por su atención.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable