La vida - esto no es una película

En el condado de Lancashire, Inglaterra, hubo una trágica historia que demuestra que el amor no siempre es capaz de superar las dificultades y penurias.

Las letras de las historias y 6 fotos para
claridad a través mail.dailyguideghana.com





En 2008, Rick y Lynn se reunieron a través de la red social Facebook.



El chico en el tiempo servido en Catterick Village, situado en el norte de Yorkshire, y Lynn, junto con sus dos hijos de su primer matrimonio, que vivía en la ciudad de Blackpool, donde ella trabajaba como enfermera en un hogar de ancianos. Inicialmente, la pareja mantenía relaciones por medio de correspondencia, pero después de un tiempo Rick se le dio permiso, y él fue capaz de reunirse con el interesado a su novia. Su romance comenzó con el primer día de la amistad, y una semana después de un par de planes para el futuro, que incluyen la compra de un hogar, la crianza Lynn - 8 años de edad, Kyle y 11 años de edad, Erin, y el nacimiento de la progenie conjunta. En abril de 2010, Rick fue reclutado para someterse a un servicio militar de seis meses en Afganistán, y los amantes decidieron casarse después del regreso del esposo.

"El último día antes de salir que pasamos juntos: Rick, yo soy su mamá y papá - Kay y Graham - dice Lynn. - Cuando nos abrazamos adiós Rick, pensé, "¿Y si fuera la última vez?" No dijimos una palabra, simplemente repetimos que nos amemos unos a otros, y se comprometió a escribir. Él mantuvo su promesa - que hablamos durante mucho tiempo a través de la Blueys (e-mail para los miembros del servicio y sus familias). A menudo me envié Rica nuestras fotos, así como dulces y papas fritas ". Sin embargo, cinco semanas más tarde, el hombre no se hace contacto - golpeó una mina, después de haber perdido la mitad inferior del cuerpo. "Rick inmediatamente trasladado a un hospital militar en Birmingham, para que pudiera despedirse de nosotros, - continúa la historia de Lynn. - Todo lo que recuerdo es la horrible olor a carne quemada. Desde el golpe, no podía llorar, y seguía diciendo: "Por favor, no muera. Prometiste volver a mí ". Yo no se apartó de Costa Rica, por lo que los niños atendidos mi primer marido, que quería que yo fuera con su ser querido ".



Cuatro meses más tarde, los médicos señalaron la salud mejorada del paciente y lo trasladaron a un centro de rehabilitación, donde había soldados con lesiones similares.



La comunicación con ellos ha ayudado a 33 años de edad, persona con discapacidad para superar la depresión, y una nueva mirada hacia el futuro.

En junio de 2011 durante una magnífica pareja de novios intercambiaron votos matrimoniales y pasó su luna de miel.



Unos meses más tarde, la pareja recibió una indemnización de 575.000 libras (874.000 dólares) compró una casa grande, adaptado a las necesidades de los discapacitados.

Pero la felicidad duró poco nuevo marido - un año Lynne pidió el divorcio. Según la mujer, ella rompió con su marido, porque su relación no era "parte táctil."

"Sí, ya sé que no podemos tener relaciones sexuales, y sentía que listo. Me bañé Rica, cambió su catéter y traté de apoyarlo. Pero mi marido ha cambiado drásticamente: le gritó a mí si yo le ayudé a salir del coche, dijo que no necesitaba mi cuidado, y una vez se rompió un bate de silla de ruedas. Lo recuerdo como un agradable, persona que cuida, y estos cambios me han sorprendido. Además, era difícil vivir sin contacto táctil. Cuando anunció su retiro, Rick lloró y dijo que me amaba, pero nada se puede cambiar ", - dice Lynn.

Según el tabloide británico Daily Mail, recientemente apareció en su vida un hombre nuevo, la heroína de la historia, pero prefiere no ser identificado, temiendo por su relación. El hecho de que después de su divorcio de Rick en Lynn avalancha de insultos.

"La gente piensa que me casé por el bien de dinero, pero no lo es, - dice ex esposa de una persona con discapacidad. - Condenar y me digo que yo tiré héroe. Ellos no saben que yo estaba con Rick en los momentos más difíciles de su vida, así que no se merecen ese trato ".



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable