Él nos Dimon otra vez!

Medvedev dijo que no interfiera con el tratamiento, "Dimon" en la
Internet El primer ministro Dmitry Medvedev admitió que no toque el nombre de Dimon, que se utiliza a veces para referirse a ella en Internet, y no ve nada malo en ello.

Secretario de Prensa del Primer Ministro marzo Natalia Timakova me dijo que las discusiones en línea Medvedev no frustrar una crítica, pero "groserías común de la casa." Ella dijo que ella no entiende la gente que dice: "Bueno, Dimon, ya está hecho, lit." "Él no Dimon, él es el presidente del gobierno. Opcional llamarlo señor Presidente, pero al menos puedes Dmitry y usted "- dijo entonces Timakov
.
"Creo que Natalia simplemente me protege como portavoz. Si muy francamente, no me lastimé. Hay cosas que no me gustan. Está despejado. Pero cuando estoy en Internet llamado Dimon es absolutamente normal, humano. En el mismo medio, esto ... Bueno, Dimon? Yo y un chico llamado. Oh, es una tontería ", - dijo Medvedev en una entrevista con" Komsomolskaya Pravda »
.
"Nosotros, por supuesto, sus tradiciones en circulación - Dmitry Anatolyevich, Vladimir Vladimirovich. Es todavía un largo tiempo. Se creía que si estás con alguien considera el uso de patronímico, significa que eres muy querida persona. Pero muchos países en general han referirse a los ministros, el primer ministro, los presidentes nombrados. Y esto es parte de la cultura política. Tal vez en los eventos ceremoniales como algo más, pero, en principio, casi cualquier persona puede referirse a ellos por su nombre. Bueno, aquí en Rusia, sus tradiciones, "- explicó
.

fuente




Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable