Puestos de trabajo en el trabajo no es para el trabajo

Decidimos en la oficina para hacer reparaciones por su cuenta. Habitación en el sótano. Lo sentimos, no hay ninguna foto de la habitación en su forma original, pero creo, y así quedará claro que la habitación estaba en un estado terrible. Fray Yeso, el hongo en las paredes, el piso en la pared izquierda cayó, bueno, etc.
ps Fotos de los teléfonos móviles.

23 fotos +
texto
1. Comience con el suelo. Arrancaron el antiguo suelo de parquet, tableros de fibra y rezagos, o más bien lo que quedaba de ellos (todo lo podrido). "Faros" vieja izquierda, lo único que se mantuvo firme. Tiramos los registros a través del cuarto a los "faros". Juntas era corto (que les dieron para :-) libre, así que tuve que intensificar. Sería mejor ponerlos en el borde, pero entonces el suelo aumentará fuertemente. Teniendo en cuenta que "balizas" eran bastante un montón, se decidió poner completamente en las vigas retorcidas de ellos en todo el perímetro de la otra.





2. Una nueva puerta ya estaba))) ...



3. Pone la segunda capa en la parte inferior, la distancia entre las placas de hacer con 35-45sm.



4. Exponer todo en el nivel, podklinivaya cuando sea necesario. Pablo está listo para la colocación de la OSB.



5. Para el piso, se decidió utilizar la estufa OSB-3. Puede utilizar aglomerado normal, pero ya que es un sótano (húmedo), tomó OSB.



6. Nos reservamos brecha de 3 mm entre las placas y los muros alrededor de 10 mm. Sería mejor para poner la placa a la costura lateral no ir en la misma línea, pero teniendo en cuenta que no se mantuvo bastante un gran vacío, que no nos molestamos.



7. A continuación, montar el marco para placas de yeso.



8. El haz de ir a lo largo de la pared izquierda y el techo también forrar yeso.



9. estiramiento salida de cable debajo del teléfono, internet, aire acondicionado y empezar a coser con yeso.



10. De alguna manera ...



11. No eran restos de la pared de yeso ordinario, luego compró a prueba de agua adicional.



12. Cambiar la ventana. Después de quitar la ventana de edad, se observa que las diferencias son grandes, así que utilice piezas de cartón, por lo que la espuma no se caiga.



13. La vieja ventana con barras en el interior.



14. La pared es bastante grueso (1m), y ha decidido coser la batería, por lo que la ventana se ha convertido 50 cm.



15. articulaciones y tornillos de yeso.



16. Y sin embargo ...



17. Orificios para celosías.



18. Shpaklyuem. El trabajo más duro, no me pegué a ella, se fue de vacaciones.



19. paliza yeso (yo ya estoy de vuelta).



20. Poner techo. Lo sentimos, pero el proceso de instalación para capturar olvidado.



21. Instale las bandejas para los sensores de alarma contra incendios.



22. wallpaper Clay.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable